Narra ____
Le envié una foto a Justin. Me equivoqué. Que tonta fuí OMG, la he cagado
Yo: Lo siento, me he equivocado no era para tí.Justin: claro, tu a mi no me engañas, esta foto te la has hecho para mi.
Yo: No flipes anda. Adios. No hablo con gente como tú. - no me lo pensé mas veces y le bloqueé -
~ Bajé las escaleras, vi a Niall jugando a la play. Le explique todo y me entendió. ~
Niall: Bien hecho por bloquearme, te quiero princesa -me besó en la mejilla-
Yo: Bueno Nialler que tal si pedimos comida y nos metemos en la piscina.
Niall: valee -dije feliz-
Narra Niall
~ Me encantó la reacción que tuvo ____ con Justin, por una vez le dan su merecido. Cada día amo mas a mi princesa. Cada noche me pregunto que tendrá ella para tenerme tan enamorado.~
_____: Bueno Niall llama a un restaurante y pide comida.
Yo: Ok que pedirás?
______: Una ensalada de pollo.
Yo: - llamando a un restaurante- Hola, nos podrías traer una ensalada de pollo, una hamburguesa de pollo con bacon , patatas fritas, un litro de coca cola, un filete de ternera y de postre dos helados.
Xx: algo mas?
Yo: Tenéis petalos de rosa.
Xx: si claro, en 20 min lo tendras todo.
Yo: vale, gracias.
_____: todo eso te pides?
Yo: Claro, y me he pedido poca comida porque me da vergüenza
~ Al cabo del rato pican al timbre~
_____: Niall, abre tu que estoy en el lavabo
Xx: Su comida
Yo: Vale muchas gracias cuanto sera ?
xx: Nada, con la casa que habeis alquilado esta la comida incluída.
Yo: Ok y donde estan los pétalos?
Xx: Aquí en este sobre. -dijo señalando al sobre-
Yo: Vale gracias adios
Xx: Adios.
Narra _____
~ Mientras comíamos, Niall se veía hermoso, al acabar flipe porque se lo comió todo. ~
Niall: Siéntate en el sofá princesa, ahora vengo.
Yo: No, mejor me voy a poner el bikini.
Niall: Okay.
Narra Niall
~ Mientras mi princesa se iva a cambiarse, coji los petalos y los esparci por el suelo, y luego coji el regalo.~
Narra _____
~ Subí las escaleras, entré al cuarto y me puse un bikini color turquesa, super bonito. Bajé las escaleras, y me encontré con Niall se veia muy mono esperandome sonrojado con un pequeño regalo y el suelo lleno de petalos. Me encanta todo de este chico -pensé - ~
Niall: ____ esto es para ti. -dijo con las mejillas rojas.-
Yo: Niall gracias, te amo, te amo, te amo.
~ Abrí el regalo, es un precioso collar de oro con la fecha de cuando me pidió salir. ~
Niall: No me tienes que dar las gracias ahora si me permites -me cojio me llevo a la piscina nara luego tirarnos los dos juntos-
Yo: Nialler esta me las pagaras.
Niall: ssss, calla. Te tengo que decir una cosa super importante, que puede cambiar todo si dios quiere...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...