Mi Cumplee

37 4 0
                                    

{DOS MESES DESPUÉS.. }

Narra Niall

Hoy es el cumple de mi princesa pero estaba un poco triste porque es dos semanas empezaba mi gira y no la vería más...

Yo: ____,____ despierta. Felicidades princesa te amo, amoo

_____: Mi Nialler, para de darme besos...

Yo: oki, pero solo si...bajas a desayunar que hoy y mañana sera un día muy cansado y hay que tener fuerzas..

Narra _____

~ Bajé a desayunar y vi toda la mesa llena de comida, habia coffres, galletas, un pastel, helado, pizza.. de todo! Acabe de desayunar y fuí al sofá y vi un sobre que ponía para la chica mas guapa del mundo {con un monton de corazones}~

Niall: Princesa...ábrelo

~ Abrí el sobre y había una carta escrita y un viaje para dos a Paris!~

Yo: Niallerrr, te amooo eres el mejor novioo del mundo.

Niall: Le la carta.

Yo: ~Leyendo~ Haber mi niña como empiezo.. te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, desde aquel 15 de Septiembre que viniste nueva a mi instituto no he parado dde pensar en tí, estoy enamoradisimo de ti y bueno darte las gracias por solo con tu sonrisa alegrarme los días, o darte gracias por como me miras, esa mirada dice mucho de ti, gracias por darme tus maravillosos besos y gracias por ser la novia que todo imbecil le gustaria tener te amo princesa y nunca te olvidaré.

~ Acabé de leer la carta y le empezé a besar, le amaba y es un amor tan verdadero que pensar een el me hace latir mi corazón como nunca ha latido~

Niall: Y ahora...haz la maleta porque nos vamos a parís

Yo: okay mi principe..

~ Ya habíamos llegado estabamos en el hotel y Niall no paraba de hacerme cosquillas hasta que le pillé y le hice tantas cosquillas que le dió un ataque de risa..~

Niall: Mi princesa arréglate porqué vamos a cenar en un sitió muy especial

~ Me fuí a la ducha me vestí y me puse un vestido corto color rosa cpn unos zapatos altos. Me peine el pelo y me lo planche, al acabar me maquille, me puse rimael, me hice la ralla y me puse brillo en los labios~

Niall: Ven... tapate los ojos.

~ Me guió por todo Paris hasta encontrar un sitió, escuche donde pedía una mesa para dos. Me senté y me destapó los ojos. Era perfecto el restaurante, estaba en frente de la torre eiffel y con la puesta de sol me enamoró.. ~

Yo:Gracias Niall

Niall: Esto no es todo...Feliz cumple años... ábrelo. -dijo con una sonrisa-

Yo: - lo abrí y es un precioso anillo de oro con un diamante - Muchas gracias
Niall: De nada. ahora a cenar.

Yo: oki, pideme ensalada y pescado al horno.

Niall: Camarero un plato de pasta y para mi chica ensalada y pescado al horno.

~ Acabamos de cenar Niall decidió pagar lo que no entendía era de donde sacaba tanto dinero, creo que era porqué le habian dado un adelantamiento de la paga de la nueva gira de One Direction.~

Niall: Princesa ahora que estamos completamente solos que tal sii...ya sabes tu tienes 17 años, yo casí 18...

Yo: ...

CONTINUARA...

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora