A direccion

43 4 0
                                    


Narra _____

~ Justin quedó insconciente en el suelo, Niall me miró preocupado, yo le dí las gracias por salvarme. Y la directora miró a Niall enfadada.~

Directora: Señorita Regner y señor Horan venir a direccion.

~ Los dos bajamos a dirección, al llegar vimos a la directora super enfadada y a Justin sangrando.~

Directora: Sentados ahí - señalo dos sillas que estaban en frente de Justin- y bueno decirme que ha pasado.

Yo: Bueno haber, yo estaba esperando a Niall en el patio cuando se me acercó Justin, me llevó al lavabo y me empezo a a acosar y besar, entonces comencé a chillar y vino Niall para salvarme. Niall hizo lo correcto.

Directora: Niall, fue así?

Niall: Si directora. Cuando yo escuche los ruidos vi como la acosaba. ____ ha dicho toda la verdad.

Directora: Ok, Justin fue así?

Justin: Yo nunca la he besado, ni la he acosado en el lavabo solo la llevé añ lavabo para darle una camiseta que se le olvidó en mi casa-

Yo: Seras mentiroso. 1- esa camiseta no es mía, es de Amanda. 2- Yo nunca he ido a tu casa, si mientes hazlo bien, no digas chorradas. Y 3- si que me besaste pq si no Niall no te ubiera pegado.

Niall: Directora, es verdad lo que dice _____

Directora: Ahora vengo voy a llamar a Amanda.

~ La directora cogió el megáfono y la llamó ~

Directora: Amanda, solo te he llamado para que me digas si esta camiseta es tuya -se la mostró -

Amanda: Si, me la olvidé en casa de Justin

Directora: Ok, ya te puedes ir. Bueno chicos ya tengo el castigo.

CONTINUARÁ...


Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora