Lucas

31 5 0
                                    

Narra _____

~Hoy me sentía rara, así que decidí irme a hacer running, cogí el móvil, me puse los cascos y me puse a correr. Uvo un momento cuando en el paseo marítimo me choque con un chico guapo, alto, rubio con los ojos azules.~

Yo: ¿Mira por donde vas?

Xx: Lo siento..-me ayudó a levantarme-

Yo: ok -adios-

Xx: Espera, me llamo Lucas.

Yo: Y por que me dices tu nombre. Creo que no te lo he preguntado.

Lucas: oye preciosa, si estas amargada no es mi problema, se un poco mas respetuosa con gente que no conoces.

Yo: Lo siento Lucas. Si quieres hoy quedamos a las 9 y cenas en mi casa. S e ve que eres muy buen chico.

Lucas: Okay, te doy mi numero de telefono.

Yo: Vale -nos intercambiamos los números -

Lucas: Pues a las 9 allí estaré, pasame la dirección por Whatsap.

~Antes de llegar a casa pasé por el supermercado y compré para hacer la cena. Al llegar a casa lo coloqué todo y me puse a comer luego vi un mensaje de Lucas~

WHATSAAP.

Lucas: Hola _____ dime tu dirección

Yo: Vale, es ________ {inventen}

Lucas: Ok, allí estaré. ¿Quieres que traiga vino o algo?

Yo: No te molestes, ya tengo yo. Gracias.

Lucas: Okay.

~ Ya eran las 6 de la tarde y como yo tardo mucho para arreglarme me fuí a la ducha. Cuando salí de la ducha, me puse un vestido corto negro, con un top blanco, me maquille, me peine el pelo y me lo planche. Ya estaba lista para ver a Lucas. Si digo la verdad de primera impresion me pareció un buen chico y bueno es de mi estilo.~

Son las 9 de la noche pican a la puerta.

Lucas: Hola ____ que guapa estas. -me besó en los lavios-

Yo: Gracias tu tambien. Pasa.

Lucas: Gracias. Bonita casa.

Yo: Gracias

Lucas: No es por nada pero tu cara me resulta familiar sabes, es como si fueses famosa.

Yo: Lucas, soy actriz. Dentro de una semana publican aquí en los cines de españa mi pelicula, hecha con Zac Efron y tambien mucha gente me reconoce por ser la ex novia de Niall Horan.

Lucas: Bueno, y como estas.

Yo: Bien. Lucas te quería pedir perdón por las malas maneras que he tenido hoy hablando contigo.

Lucas: Tranquila, mas o menos se por que estabas así.

Yo: Y bueno a que te dedicas.

Lucas: Soy modelo.

Yo: Normal, con lo guapo que eres.

Lucas: Y tu más. Y bueno tienes novio?


Yo: No. Y tu.

Lucas: No. ¿Cuantos años tienes?

Yo: 19. ¿Y tu?

Lucas: 20. Bueno _____ me tengo que ir a casa a dormir que mañana tengo que estar en el centro de Barcelona porque me haran fotos.

Yo: Vale, no hay problema.

Lucas: Hablamos por Whatsaap.

Yo: Si claro.

CONTINUARÁ..

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora