Narra _____
~No me lo podia creer, pq Niall habia pegado a Justin, que motivos tenia para hacerlo. Cuando le pego llame una ambulancia y vi como Niall se iva como si no hubiese pasado nada. Estuvimos casi todo el día en el hospital como desde las 14 hasta las 9. ~
Justin: ____ como ya es tarde te puedes quedar a mi casa a dormir. A mi madre le caes super bien y no le importaria...
Yo: Gracias, pero no hace falta estoy muy cansada hoy no ha sido un buen día y no me apetece.
~ Cuando llegamos a su cas me despedi de él dandole dos besos en la mejilla~
Yo: Bueno Justin, adio y mejorate.
Justin: Gracias preciosa. Adios.
~ Llegué a mi casa y mi papa estaba muy preocupado ~
Papa: Que horas son estas de llegar -dijo enfadado-
Yo: Pues las 9:35 -dije asustada-
Papa: anda pasa...
Yo: Lo siento por llegar tan tarde pero estaba en el hospital con Justin pq Niall le ha pegado " por vete a saber que"
Papa: Losé me ha llamado Anna la madre de Justin, por esta vez te has librado. Pero que no vuelva a ocurrir o te las tendras conmigo..
Yo: Vale.
~ Me duché, me pusé el pijama y Subí a mi cuarto, encendí el movil y vi como muchisimos mensajes de Niall y unos cuantos de Justin~
WHATSAAP
Justin: Gracias por todo.
Te quiero 😍
buenas noches..Yo: De nada , tu tambien descansa.
WHATSAAP NIALL
Mi rubito: ____ , estoy super harto fe verte co Justin. Odio verte reir con el y sobre todo odio escuchar cuando el te dice te quiero. Si tu quieres lo dejamos y vete con el. Pero si tomas esa decisión olvidate de mi.
Yo: Niall, tu eres tonto. Amí nunca me ha gustado él, solo lo nuestro es una amistad y nada mas. Y se puede saber pq lo quieres dejar.
Mi rubitoo: Y se puede saber pq te has besado con él.
Yo: Que dices?! Si yo nunca me he besado con él. No te inventes rollos.
Mi rubito: Aaah que ahora me he inventado yo ¿no? Pues no, me lo dijó el por whatsapp cuando me fuí al lavabo y estabais solos. Bueno y siento decirte esto pero necesito tiempo.
Yo: Que sepas, que no solo tu flipas. Si no que te equivocas, luego no pidas perdon cuando la cagues... Y yo tambien necesito tiempo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...