¡Dime quien eres ya!

68 10 6
                                    


EL DE LA FOTO ES JUSTIN.


Narra _____

Num desconocido: Tu quien cres que soy?

Yo: A ver chico no soy maga, ni nada por el estilo así que si no me lo dices tu, no lo sabré y si no me lo quieres decir te vas bloqueado...

Num desconocido: Lo que te puedo decir es que me gustas y voy al mismo instituto que tu.

Yo: Me estas tomando el pelo? Eres un pedófilo.

Num desconocido: _____ Regner . No soy ningún pedófilo.

Yo: Vale , pues te voy ha hacer tres preguntas si las aciertas no te bloqueo.

Num desconocido: Okay ve ga dí.

Yo: 1- Di mi color favorito.
2- De donde soy (ya que no soy de Irlanda)
3- Tengo novio? Si es que si di quien es.

Núm desconocido: 1- Azul "Turquesa" 2- De españa y 3- si y me cae mal. Se llama Niall.

Yo: OMG lo sbes todo sobre mi venga va dime quien eres.

Num desconocido: Icimos ese trato, las acerté todas así q no me tienes pq bloquar ee mi ____ y algún día lo sabras.

Yo: Okay, te dejo que me llama mi novio.

Llamada tf.

Yo: Hola Niall

Niall: Hola princesa que haces?

Yo: Nada aqui que me voy a cenar.

Niall: Me alegro, por cierto sabes cuanto queda para vacaciones.

Yo: Si 2 semanas por?

Niall: Nada por saberlo.

Yo: Bueno Niall, te dejo pq me tengo que ir a cenar. Adeu mi rubito.

Niall: Adeu princesa. Luego te abro por whatsapp.

~ A lo largo de la cena no paraba de pesar en quien podia ser ese "num desconocido" Era verdad que le conocía, era verdad que va a mi instituto, y si es si solo "hablo" más con Alex, Mark, Justin, Raúl, Maikel, Niall...¡Niall! Como sea él le mato!.

WHATSAAP.

Yo: Niall tu no tienes otro núm de tf ¿No?

Mi Rubito: Yo, Noo pq me lo dices

Yo: Por nada

Mi Rubito : OK ADIOS 😡

Yo: Niall! NO te enfades

Mi rubito: Vale, dw mañana tenemos que hablar.

~ Le dejé los vistos. Eran las 12:37 de la madrugada, no podia dormir, y si Niall queria dejarme, y si con el num privado de tanto hablar con él me acabo enamorando. Solo tenía que hacer una cosa. Olvidarme dde él y vivir el presente con Niall.~

WHATSAAP.

Num desconocido: Ya no me hablas?

Yo: A ver estoy rallada. Dime quien eres, y si no me lo quieres decir no hay problema te bloqueo y ya esta tu decides. Y voy muy enserio!

Num desconocido: Ok te lo diré...

CONTINUARÁ...

........................................................... Si estos días no publico es pq tengo muchos examenes... intentaré publicar mañana peero no aseguro nada.
.........................................................

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora