Necesito relajarme

25 5 0
                                    


Narra ____

~Al llegar a casa decidimos ver una película, pero nosotros estabamos haciendo otras cosas antes que ver la pelí. ~

Lucas: No sabes las ganas que tengo de....

Yo: De que.

Lucas: joer dee... haber

Yo: Lucas aclárate.

Lucas: Joder, _____ estas super buena y yo creo que ya tenemos edad para tener relaciones sexuales.

Yo: -le miraba-

Lucas: quiero ir a la habitacion y hacerlo.

Yo: Lucas, ahora no me apetece, lo siento.

Lucas: No pasa nada.

Yo: Me voy a dormir, te vienes?

Lucas: Si.

~Me acosté, estaba muy cansada de la entevista y lo unico que queria era dormir.~

AL DIA SIGUIENTE

Yo: Holaaa.

Lucas: Hola, ¿como has dormido?

Yo: Bien y tu?

Lucas: Bien. Hoy me tengo que ir a trabajar

Yo: Vale.

Lucas: Seguro qie no vuelva hasta la noche.

Yo: Oki no hay problema.

~Lucas ya se ha ido, otra vez estoy sola, no se que me pasa,.pero estos días ultimamente pienso mucho en los chicos y en Niall. Les extraño mucho. Para no pensar en ellos me fuí a dar una vuelta. Por un lago, otra vez en un lago pero ese es el sitió que me relaja. Al llegar ahí me puse a pensar. Otra vez no lo pude evitar y pensé en Niall, ese chico que cambió mi vida. Al escuchar los pagarillos cantar me puse en la orilla del lago y estube pensando un largo rato hasta que alguien me dijo algo al oido.~

CONTINUARÁ...

.......................................................

SI ALGÚN CAPÍTULO OS GUSTA VOTARLO, ASÍ YO HARÉ CAPITULOS PARECIDOS.

.......................................................

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora