Narra ____
~Estaba tumbada en la cama cuando noto que me dolía mucho la barriga, rápidamente se lo dije a Niall, el sudando llamó a un doctor del crucero, al momento vinieron los dos. Estábamos los dos muy nerviosos, al instante empecé a sudar.~
Doctor: Creo que usted va a tener ahora el hijo
Yo: ¿Que?
Doctor: Señorita Regner, ahora no estamos para charlas, lo siento empuja
Yo: -mientras chillaba de dolor- Niall aaaah dame la mano
Niall: Princesa empuja
Yo: aaaah me duele -dijo apretando muy fuerte la mano de Niall-
Doctor: Ya sale su cabecita, un poco más.
Yo: aaaaah
Doctor: -cogiendo a nuestro precioso bebe- Ya esta aquí tenéis a vuestro hijo.
Yo: -solo alce mis brazos para coger a mi hijo- Hola mi niño
Niall: -llorando decide tocar suavemente su pequeña manita-
~Bueno esta es mi historia la de una niña cualquiera que se enamora de un niño rubito llamado Niall Horan, nuestro amor no ha sido nada fácil de sacarlo hacia delante pero quien dijo que lo bonito sea fácil, a día de hoy tenemos a nuestro pequeño hijo llamado Maikel, como se nota que se parece a Niall, es rubioo, le gusta comer y siempre tiene una sonrisa en la cara. Cuando Maikel cumplió tres años Louis le enseñó a jugar al fútbol, Harry le enseño a cantar, Liam le enseño a que las cucharas son malas (pobre Maikel, ha quedado traumatizado) Zayn le ha enseñado a peinarse y mirarse al espejo y Niall, mi Nialler le ha enseñado a comer.
FIN
.................................................................................................................
QUERIA DAR LAS GRACIAS A CADA UN@ DE VOSOTR@S POR LLEGAR AL FINAL DE ESTA PEQUEÑA NOVELA, ME HA ENCANTADO ESCRIBIRLA Y BUENO, AQUÍ HA LLEGADO SU FIN, SI TIENEN PREGUNTAS COMENTAR Y VOTAR. ESTOY EMPEZANDO OTRA NOVELA DE NIALL SE TITULA "CAMPAMENTO DE VERANO" OTRA DE LOUIS SE TITULA ¿ME RETAS? ME GUSTRIA QUE LA LEASEIS. OS AMO Y GRACIAS POR TODO ;) ❤
.................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...