Narra ____~ Al cabo del rato picaron a la puerta abrí y me encontré con Justin!~
Yo: venga cuanto dinero valen las pizzas?
Justin: Tranquilita señorita Regner
Yo: no tengo q tener una amplia conversación contigo así que dime cuanto valen las pizzas!
Justin: 25 €
Yo: ok ten -le pagué -
Maverick: ostiaa Justin, pasa amigo.
Yo: no no pasa!
Justin: que pasa crack
Maverick: Cuanto tiempo.
Justin: ya ves.
Maverick: Ven a la habitación de Liam. Y hablamos.
Narra Maverick
[ En la habitación Justin y Maverick solos ]
Justin: Que gran idea has tenido al llamarme.
Yo (Maverick ) Si, lo he hecho para joder a _____ y a Niall por _____ no querer salir con ella.
Justin: Hoy le acorralamos y le traemos a la habitacion y nos encerramos
Maverick: ok, gran idea.
Narra Niall
Yo (Niall) princesa me voy con Zayn, harry, louis y liam a comprar bebida.
_____: Espera voy con vosotros
Niall: no, quedate aquí, que cuando venga nos vamos a casa.
Narra _____
~ Niall y los chicos se fueron y me quede yo sola en la casa, cogí el móvil y entre a twitter~
Maverick: _____, se que empezamos con mal pié pero esto hay q arreglarlo.
Yo: tu q haces aqui?
Maverick: estoy en casa de mi primo, anda ven arriba.
Yo: ni lo sueñes.
~ Al decír eso Maverick me cogió y me llevo a su habitación, todo esto no podia salir peor cuando vi a Justin~
Justin: Ven preciosa.
Yo: de que vais?
Maverick: solo queremos una cosa de ti, que no te creas nada porque eres una mierda.
Yo: what? Yo una mierda, perdona, pero una mierda a la que seguis, a la que molestais así que sois unos idiotas. Si soy esa mierda que haceis aqui?
Maverick: Te queremos joder.
Justin: yo lo que quiero es que Niall no sea tu novio y que salgas conmigo
Yo: primero ya te dí una oportunidad como AMIGO y segundo el único Justin a quien admiramos Niall y yo es a Justin Bieber.
Maverick: guarra, calla ya -me empezó a besar -
~ Todo no podía salir peor cuando escuche la puerta abrirse~
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...