¡Una Banda!

36 5 0
                                    

Narra Niall

Simon Cowell: Los elegidos son
-Xx
-Xx
-Xx
-Xx
-Xx

~ No me ño creía, mi mayor sueño se había ido a la mierda. Ahora solo quería llorar y no saber nada de nadie. Me sentía el peor chico del mundo. Ahora solo quiero llorar~

____: Te han cogido

Yo(Niall) : Noo. -empezé a llorar- solo quiero irme a Mullingar.

____: Estoy tan triste de verte así...

Maura: Bueno Niall, escucha esto... como que me llamo Maura Gallagher juro que tu cumpliras tus sueños. Sea de una manera o de otra lo conseguiras.

Yo (Niall) Mama ahora solo quiero ir a Irlanda...

Maura: Vale

Narra ____

~ Me dolía mucho ver a Niall así era como si me diesen mil puñaladas al corazon. Es lo pero que te puede pasar.~

Narra Niall

Xx: Hola, tu eres Niall Horan?

Yo: Si, por?

Xx: Me ha dicho Simon que vayas al escenario es super importante.

Yo: Vale, gracias.

~ Fuí al escenario y ahí vi a mucha gente, eran todos los que no les han cogido.~

Simon Cowell: Bueno chicos, os hemos llamado Luis y yo, para hacer un grupo de chicos y otro de chicas. ¿Ok? Seran 5 por grupo. Y son estos...

~ (MI PENSAMIENTO) , QUE SEA YO! YO, POR FAVOR! ~

Simon Cowell: Lo sentimos por los que no hemos elegido. Pero de chicas las elegidas han sido...
-Xx
-Xx
-Xx
-Xx
-Xx

Y de chicos...

- Harry Styles
- Zayn Malik
- Niall Horan
- Liam Payne
Y - Louis Tomlinson.

~ OMG NO ME LO CREOOO . TENGO QUE CHILLAR BAILAR OMG TODOS NOS DIMOS NUESTRO PRIMER ABRAZO GRUPAL~

CONTINUARA...

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora