NARRA _____
Yo: Niall, Niall, levántate.
Niall: un poco mas porfa, 5 minutos.
Yo: Si no te levantas esta tarde no nos vamos a dar una vuelta como dijiste.
Niall: Mi princesa, dije cita no "dar una vuelta"
Yo: ¡Bueno pero levántate ya!
Niall: Ya voy..
~Eran las 4:35, decidí ducharme cuando acabé de ducharme salí con una toalla y me vestí en el cuarto de Niall mientras él estaba jugando a la play. Al acabar de vestirme me planche el pelo, me maquille y guardé mi móvil en el bolso. Al acabar de arreglarme nos subimos a un taxi ya q Niall no tenía la edad suficiente para tener el carnet de conducir~
Yo: Donde vamos?
Niall: Es sorpresa tapate los ojos con tu bufanda -le tapé los ojos- Ya hemos llegado
Yo: Ya me puedo quitar el pañuelo?
Niall: Si
Me quité el pañuelo, estaba super nerviosa, pero los nervios se me quitaron al ver un precioso lago, con unos pequeños barquitos~
Yo: Me encanta Niall, muchas gracias mi rubito. Será la primera y mejor cita de mi vida junto a ti.
Niall: Será nuestra mejor cita porqué tu estas en ella. ¿Que te parece si nos subimos a un barquito y te canto una canción?
Yo: Vale será aun mas perfecto.
~niall empezó a cantar una canción que habla sobre un chico que no puede expresar sus sentimientos sobre ella y aún así algun día lo hará... ~
Yo: Te quiero
Niall: No tanto como yo princesa
~No pude resistir de besarle estaba tan mono con su carita de angel y con la guitarra en medio del lago que le besé ~
NARRA NIALL
Yo: _____ , te puedo hacer una pregunta?
_____: Si dime - Dijo con su hermosa sonrisa-
Yo: Esto.... ____ no aguanto mas, desde el primer dia que te vi (hace 4 meses) no paro de pensar en ti, se podria decir q cada minuto , o cada segundo así q te amo como nunca he amado a alguien y ¿quieres ser mi novia?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...