Cita.

44 6 0
                                    

Narra _____

~ Abrí l ojos y vi un paisaje súper bonito, era como un cuento, me encanta la naturaleza, aquí podía oler el aroma de las flores, lo que mas me sorprendió fue un camino guiado hasta un picnic.~

Lucas: Una rosa, para una rosa.

Yo: -me sonroje- Gracias

Lucas: De nada, para eso stamo los amigos. -me miró con una mirada apasionada-

Yo: -Me puse nerviosa al ver su mirada-

~ Al acabe de comer bajamos por unas escaleras hasta llegar a una cascada.~

Yo: Una pregunta, ¿como que no hay gente?

Lucas: Porque lo he reservado para los dos solos. Así hablamos mejor.

Yo: Vale.

Lucas: ____ quiero hacer esto, cierra los ojos y dejame que te coja.

Yo: No Lucas, mejor no, mmm esto Lucas no me tires al aguaa.

Lucas: ssh calla.

~ Caímos los dos juntos, él no paraba de reírse y yo solo estaba preocupada por el maquillaje.~

Lucas: no te enfades, además con el maquillaje así te ves atractiva.

Yo: -le miré mal- Tonto

Lucas: un tonto que te quiere.

Yo: -no me esperaba escuchar esto - Y una tonta que te ama.

Lucas: Solo eso,... -me miró triste-

Yo: Sip -dije para joderle, aunque yo pensaba que No-

Lucas: Sabes que desde el día que te conocí, aunque solo sean desde hace 5 días no he parado de pensar en ti, eres la chica que hacia falta en mi vida, esa mujer cita que te trae enamorado, esa princesa que aunque por muchas mentiras que digas como que solo me amas, yo se que tu sabes que de mi piensas mas que eso. Te quiero loca.

Yo: ¿Yo loca?

Lucas: Si, eres esa loca que necesito en mi vida.

Yo: Te amo mi rubio.

Lucas: Bueno mmm esto... Creo que es muy pronto para decirlo pero como para el amor no hay edades, ni horas justas para enamorarse, quiero preguntarte una cosa.

Yo: -sólo le miraba fijamente-

Lucas: Mi loca, quieres ser novia de este loco que esta enamorado de ti.

Yo: Si, claro que quiero. Te amo mi rubioo.

~Junto a la cascada nos dimos nuestro primer beso, se veían finas gotas de agua caer y nosotros juntar nuestros labios. Al final nos separamos por la falta de oxígeno. ~

Lucas: Nunca me arrepentiré de ponerme en tu camino mientras corrias.

Yo: Me hiciste daño.

Lucas: Y tu hiciste que yo me enamorara de ti.

~ Del agotamiento salimos los dos del agua, al rato vimos a un fotógrafo hacernos fotos. Yo de querer ocultar mi privacidad decidí pedirle a Lucas que nos fuéramos.~

Yo: Lucas, vámonos, nos están haciendo fotos.

Lucas: Me da una rabia. Si mejor vamos a dar unavuekta por la playa.

~ Llegamos a la playa, mucha gente quiso que le firmasemos, o que nos hiciéramos fotos. Lucas y yo aceptemos. Al acabar fuimos a la orilla de la playa, con la puesta de sol, cogidos de la mano. Todo era perfecto. ~

Lucas: Nos están haciendo fotos.

Yo: Que hagan, no me tengo por que esconder.

Lucas: te amo, morena.

Yo: Y yo rubio.

Lucas: ¿Quieres un helado?

Yo: Vale.

Lucas: ¿De que lo quieres?

Yo: De chocolate con menta.

Lucas: Un helado de chocolate con menta y otro de turrón

Xx: ok, serán 9,99€

Yo: Ya pago yo.

Lucas: No, te aquí tienes el dinero, gracias.

Xx: A vosotros.

Lucas: Mirame

Yo: -le miré y me mancho el culo de helado- Que tonto que eres, ahora me lo limpias.

Lucas: Se m olvidó pedir una servilleta.

Yo: aa ahora te las apañas

Lucas: Okay -me lamo el cuello-

Yo: Ok, mejor. -le di un pico. Lucas, me tengo que ir a mi casa, mañana no podré quedar, estrenan mi pelo en los cines. Y mi manger me ha dicho que tendría que hablar conmigo.

Lucas: Ok, no pasa nada. Hablamos por whtsaap.

Yo: Vale.

~ Al llegar a casa vi como uno llamado Lucas Peltonen me sigue en twitter. -que mono, ya me sigue, pensé-
@ lucas : Buena cita, te amo tonta. Publicó una foto.

@ {tu nombre} : No tanto como yo.

Del agotamiento me fui a dormir.~

Narra Niall

Continuará...

..................................................................

GRACIAS POR AYUDARME CON EL PRINCIPIO DE ESTE CAPITULO hayat055 🙈😍

.................................................................

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora