Justin

45 6 0
                                    

Narra _____

~Me desperté por los rayos de sol que me daban en la cara. Mire para ver si estaba Niall, pero no le vi. ~

Yo: Niall!

Niall: Princesa Estoy aqui abajo.

~ Bajé y vi a Niall preparando el desayunó se veia tan mono. Se nota que cuando ve comida se le salen los ojos. ~

Yo: Nialler que es todo esto?

Niall: Pues... un pequeño desayuno

Yo: Jaja un pequeño desayuno. Pero si hay una pizza, sanwichs, tostadas, galletas, pastel, dos tazas de café, cacolat zumoo... eso es poco.

Niall: si. -dijo von un poco de verguenza-

Yo: okay

~ Desayunamos, me quedé super llena, hoy a la tarde tendriamos que irnos otra vez a Mullingar pq mañana es lunes y toca insti..~

Niall: Hoy para aprobechar el día cogeremos un yate privado e iremos por la playa.

Yo: será una buena idea. Pero a las seis tenemos que recoger...

Niall: Vale, tu tranquila.

~ Toda la mañana fue viento en popa, perfecta, cogimos un yate y nos fuimos por la isla, nos bañamos en la playa, jugamos a juegos y dejamos el yate a la agencia que los alquila~

Eran las 5:47

Yo: Bueno Nialler vete recogiendo tus cosas.

Niall: si no tengo nada.

Yo: oki

~ Deje las llaves al dueño, nos fuímos y cojimos un taxi para llegar a Mullingar~

Yo: Bueno Niall gracias por acompañarme a casa y gracias por darme este maravilloso fin de semana. Mañana instituto, acuérdate de picarme. Y mañana ya me diras si te han cogido para la audición.

Niall: De nada princesa. Te quiero

~ Niall se fué ~

Papa: Hola ____, como te ha ido?

Yo: Hola papa , todo muy bien me he perdonado con Niall.

Papa: Me alegra saber eso. Como te perdonastes?

Yo: Mañana te lo digo Ok. Esque tengo sueño.

Papa: ok. Descansa

~ Me puse el pijama y me acoste, dn seguida me dormi~

Papa: _____, despierta

Yo: ya voy.

~Me desperté feliz. Con ganas de ver a Niall. Me arregle enseguida, me maquille y Niall pico a la puerta ~

Niall: Hola princesa

Yo: Hola Nialler ¿vamos?

Niall: Sii

~ Toda la mañana fue muy buena, y con Justin no me he hablado, ni nada.Ahoraa es la hora del patio y estaba buscando a Niall, pero creo que se estará comprando el bocadillo, bueno le esperaré donde siempre ~

Justin: Que haces aqui sola? Te ha dejado tirada tu Nialler. Jajaj lo sabia

Yo: de que vas. Bueno y ati no te tengo que dar explicaciones, eres un mentiroso, y Niall es el chico que mas amo en esta vida y ni un payaso ni 29 me haran cambiar de opinión ~

Justin: a no...

~ Vi como Justin me cogía de la camisa y me llevaba al lavabo yo chillava como una loca diciendo el nombre de Niall, Justin para que me ccallara me beso... y cuando bi a mi hero todo cambio. Le pegó una paliza y justo vino la directora, yo solo lloraba. ~

CONTINUARÁ...

QUE CREEN QUE CASTIGARÁN A NIALL O JUSTIN. COMENTAR A QUIEN CASTIGARIAIS...

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora