Solos con los chicos.

31 3 0
                                    


Narra ______

Harry: Ya hemos llegado, después de 1h de viaje, por fin estamos en mi hogar del relax.

~Todos nos quedamos perplejos al ver ese maravilloso sitio. El mar es azul turquesa, en medio del mar tien un parque acuático de diverson. Este sitio es espectacular~

Todos: Wow.

Yo: Harry, esto... emm es el paraíso

Harry: Lo se, lo tengo desde hace un año, con el dinero de la banda me comprr esto.

Liam: Que tal si dejamos nuestras cosas en cada casa y cuando estemos listos jugamos a juegos.

Todos: vale.

~Niall y yo fuímos a coger casa, decidimos coger la que esta en medio de Harry y Louis y Eleanor.~

Louis: ya estais?

Niall: Yo si pero ______ tarda mucho.

Louis: bueno os esperamos, no tardeis.

Yo: ya estoy.

Eleanor: Venga _____ vamos juntas que no me fío de ellos.

Yo: Si, mejor.

Niall: Me duele eso de vosotras.

Eleanor: Bueno cuentame como te va con ese rubito.

Yo: muy bien

Eleanor: Cuanto tiempo soys novio?

Yo: Pues haber lo dejamos y luego volvimos mas o menos 3 mese desde la segunda vez. Y tu estas saliendo con Louis?

Eleanor: Esto....no.

Yo: No me engañes.

Eleanor: ok, si somos novios.

Yo: Anda que decis algo, y desde cuando?

Eleanor: Pues hara 2 días.

Zayn: Chicas os estamos esperando.

Las dos: ya vamos.

Harry: Elegir juego. En toda la tarde noche que queda haremos 3 juegos. El primero será tirarnos por los toboganes. El segundo jugar a fútbol. Y el tercero...prueba o verdad.

Todos: Vale Hazza.

Harry: Pues venga quien se tira primero al tobogan?

Liam: _____ y Niall.

Niall: Vale.

~Fuimos por las escaleras, al subir arriba del todo me daba un poco de miedo. Pero Niall me cogió de la mano y me tiro a traición con él ~

Harry: Me toca, quien va conmigo.

Louis: Zayn.

Zayn: Ey ey ey, yo no, me dan miedo las alturas.

Liam: Pues yo contigo.

Harry: Vale.

~Al tirarse Harry con Liam se noto porque no paraban de chillar. ~

Louis: Caguetas.

Harry: Sube ahí a ver q tal.

Louis: Vale, vamos Eleanor.

Narra Eleanor.

~Subí con Louis arriba del todo, una vez allí Louis me decía que quería bajar, yo le cogí le besé y le tiré primero, la segunda en tirarse fuí yo~

Narra ______

Eleanor: tommo tu no te rías de Harry pq una vez allí te querías bajar.

Louis: callate tonta.

Zayn: jajaja.

Harry: Así a la proxima te callaras.

Liam: bueno, ahora toca jugar a fútbol, elejir equipos. Niall & Louis son capitanes.

Niall: Louis elije primero.

Louis: eleanor.

Niall: _____

Louis: Liam

Niall: Zayn

Louis: El tonto de Harry.

Harry: Calla, creído.

Niall: Bueno, a jugar.

CONTINUARÁ...

ESPERO QUE COMENTEIS LOS CAPITULOS QUE OS GUSTEN Y LOS QUE NO OS GUSTEN POR FAVOR.

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora