Narra ____
~Necesitaba tiempo. Me dolía escuchar eso de Niall, como se podría creer todo eso de mí. Él sabía que yo no soy así. Porque cree a Justin y no a mí, ahora si que me sentia sola en el mundo, no tenia a la persona que amaba. Y Niall piensa que yo amo a Justin, pero en verdad no me gusta nada. Y como se lo puedo demostrar. Lo mejor que podia hacer es irme un tiempo a la "isla" que tenia pensada para mi Niall y yo.~
Narra Niall
~ Porque ____ me hacía esto, si yo la amo como núnca ame a nadie. Estoy llorando y lo pero es que es porque la voy a perder, pero no me lo merezco y si mi princesa me esta diciendo la verdad y es Justin quien miente...~
FLASH. BACK
Justin: Conquistare a tu chica y lo haré para joderte la vida, claro pq _____ es guapisima y quien no querría tener una chica como la tuya... "PERO SOLO LO HARÉ PARA JODERTE RUBITO"
~ Como puedo ser tan tonto. Estoy por pegarme, no me lo creo, he perdido a mi chica, con todo lo que yo la quiero, ahora lo que haré es este finde como nos ivamos a ir a la isla y ella me ha pedido tiempo pues seguro que va ay para desaogarse pero no permitiré que nadie me quite a mi novia. No a ella. ~
Llega el fin de semana.
~Estoy super nervioso y si ____ no esta en la isla. Bueno por intentarlo no pierdo nada.~
Narra _____
~Ya hice la maleta me llevé lo justo, un bikini, un par de toallas y ropa necesaria para el fin de semana. En mi cabeza no paraba de pensar en mi Niall~
Al llegar al aeropuerto todo fue bastante bien, habia un chico muy amable, que me llevó la maleta a mi "casa". Lo coloqué todo en su sitió y despues de hecharme una siesta me fui a bañarme a la playa... ¡no podia ser! que hace NIALL aqui, espero que no se acerque... no! No! Pensé él se acerco hasta mi cuando me dijo algo susurrando a mi oido...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...