Primera vez

30 4 0
                                    

Narra ____

~Niall me cogió, me llevó en brazos hasta la cama de matrimonio, allí me empezo a quitar mi ropa, quedando solo en ropa interior, igual que él. ~

Niall: Que sexy que estas en ropa interior.

Yo: shht calla solo dejemonos llevar.

~Empezamos besarnos, cada vez más intensamente, cada momento notaba como las manos de Niall me cogían por la cintura y me tocaban.~

Yo: Niall, espera.

Niall: Que te pasa?

Yo: Niall, es mi primera vez y esto.. Estoy nerviosa.

Niall: Tranquila, lo importante es que estamos juntos. Y bueno esto...yo también soy virgen. No lo he hecho con nadie porque quería que tu fueses la primera y la ultima.

Yo: Te amo.

~Seguimos besándonos, los dos estábamos juntos, un poco nerviosos. Niall no paraba de intentar quitarme el sujetador se notaba que le costaba mucho, yo por mi parte sólo le seguía el rollo.~

Niall: Bien,lo conseguí, pude quitarte tu sujetador. Por cierto cuesta mucho.

Yo: sshht calla. -dije mientras estábamos los dos completamente desnudos.

Niall: Lo hacemos?

Yo: Tranquilo Nialler, mientras lo hagamos juntos. Todo saldrá bien.

Niall: Si te hago daño avisa.

Yo: Tranquilo.

~Cada segundo notaba como Niall se metía en mi cuerpo. Esa extraña sensación tan extraña que a la vez era muy cómoda. ~

Yo: Niall, ya porta.

Niall: Vale.

~Al acabar caímos los dos súper cansados, y nos dormimos al instante.~

Al día siguiente.

Niall: Hola princesa, espero que ayer te lo pasastes muy bien, hoy hemos quedado con los chicos para ir a una playa privada de Harry.

Yo: le, buena idea.

en casa de Harry.

Niall: -pica a casa de Harry- Hola Harry -le saluda-

Harry: Hola paregita, listos?

Niall: Claro

Yo: Listos por que?

Niall: ups q no te lo he dicho, en la playa de Harry, tiene toboganes, camas de saltar, un pequeño bar y 6 pequeñas casitas con dormitorios.

Yo: Aaa por eso me has hecho traer ropa?

Niall: Claro.

Harry: Chicos nos vamos.-les dice a Louis, Liam, Zayn y Eleanor.

Louis: Pero si faltan _____ y Niall.

Harr: Están aquí

Los demás: Hola parejita.

Los dos: Hola.

Zayn: Harry conduces tu la furgoneta?

Harry: Vale, aya vamos.

~Harry puso la radio y justo daban una canción de 1D eleanor y yo nos miramos mientras eschamos a los chicos cantar~

Harry: Ya hemos llegado, después de 1h de viaje, por fin estamos en mi hogar del relax.


CONTINUARÁ...

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora