Narra Niall.
~seguí a ____ Hasta su camerino sín que ella se diese cuenta. Al decir su nombre ella se giro y me ignoró. ~
Yo: _____ por favor perdoname, fuí un imbécil, de verdad, te amo como núnca ame a nadie. Lo del beso fué un error, iva bebido. Lo siento.
_____: a mi un perdón ya no me vale. He crecido, y no voy perdonando a la gente como si nada, lo siento pero mi corazon no acepta tus disculpas. Me dolió mucho ver eso, creme te sigo amando y por eso me duele tanto, te amo y por eso me siento una mierda estando a tu lado. Lo siento pero lo nuetro ya termino.
Niall: no, no me hagas esto, lo podemos arreglar.
____: No hay nada que arreglar. Ahora no puedo ni verte. Cada noche lloro por ti, cada noche te recuerdo, cada noche recuerdo nuestros días pasados como novios, cada noche recuerdo tu sonrisa, tus besos, tus ojos. Niall cada noche te recuerdo. Me voy a dormir llorando. Y no puedo. -dije llorando mientras me iva a ver la película-
Narra ______
Zayn: Donde estabas la peli acaba de comenzar.
Yo: estaba en el camerino hablando con Niall.
Zayn: Tranquila, ahora no pienses en él.
~ Acabó la pelicula y parece ser que a todo el mundo le gusto, el director me hizo bajar al escenario a decir unas pequeñas frases.~
Yo: wow, muchas gracias a todos por venir. Quería decirles que me ha encantado mucho hacer una pelicula con Zac Efron y los demás. Estoy super agradecida de esta oportunidad que ne han dado. No tengo palabras para agradecer todo lo que siento. Bueno y quería despedirme diciendo una frase: - No todo lo que llega por casualidad se va por placer.
~ Todos me aplaudieron, al acabar todo me fuí al camerino y me encontre con Justin Bieber~
Justin Bieber: Bonita pelí _____.
Yo: Gracias.
Justin Bieber: Como estas despues de lo de Niall.
Yo: Buenoo mal.
Justin Bieber: me tengo que ir, que tal si hablamos luego por Whatssap.
Yo: okay ábreme -le dí mi num de tf-
~ Acabé de despedirme de los chicos menos Niall y ví otra vez ese avión que se iva alejando de mí en la lejanía. Llegué a casa y abrí la carta que le habian dado a mi jefe para mi. La carta era que me querian contratar para una serie de España. Luego le llamé y quedamos para mañana. Al día siguiente firme contrato.~
5 MESES DESPUES.
~ Ya hemos acabado de grabar la primera temporada de la serie. Desde aquel momento en el camerino no he hablado mas con Niall. Pero si que he pensado en él. Ayer acabaron la gira. Hoy tendrian fiesta y bueno ya que todos teniamos fiesta he quedado con los chicos [menos Niall] para tener un día de picnic en un lago. Justo tenía que ser Mullingar.~
Liam: Que guapa que estas. Ya me enteré que tienes mucha fama.
Yo: gracias, vosotros no habeis cambiado mucho.
Harry: Y bueno donde vives ahora.
Yo: Bueno con los 3 millones de le pelicula mas 1 millon de la serie me he comprado una casa.
Zayn: Wow cuanto cobras.
Yo: jaja bueno y a que lago vamos.
Louis: Sormpresa.
~ Liam cogió el coche y nos llevó a un lago de mullingar al ver ese lago era como si otra vez las mariposas en el estomago estubiern conmigo. Por que me tenían que traer al lago donde Niall me pidió ser su novia. No aguante y se me salió una lagrima.~
Flash Back.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...