Solo pienso en ti

32 5 0
                                    

Narra _____

Lucas: Una pregunta

Yo: Dime

Lucas: Entonces porque me has dicho que ivamos a hablar cosas tan "importantes"

Yo: Solo por una razón

Lucas: Dime

Yo: Quería decirte que me ha costado mucho llegar hasta aquí y tu que eres una persona que vale la pena, no demuestres tanto tu amor, recibe todo lo que tu das, a mi me enamoraste yo te dejé por una razón solo porque amo a Niall y estoy segura que tu tambien encontrarás a la chica ideal te lo prometo.

Lucas: No puedo, solo pienso en ti.

Yo: Lucas, nuestro amor es imposible, haz una cosa olvidate de mi, borra mi número, borra mis fotos, borrame de las redes sociales, y vete a vivir fuera, seguro que esa chica te estará buscando.

Narra Niall

~____ ya tardaba, yo estaba con Harry hablando cuando por un momento la extraño, a lo lejos puedo escuchar su voz, yo solo voy a ver que hace, al llegar la veo con Lucas su "amigo" que me he enterado gracias a Eleanor que fueron novios. Al llegar dónde estaba ella la escucho hablar.~

______: Lo siento, lo nuestro ya paso.

Lucas: Lo sé.

______: Será mejor que vayamos al restaurante, nos estarán esperando.

Lucas: Vale.

~mientras _____ y Lucas se ivan para el restaurante yo fuí corriendo para llegar antes y que nos sospechaban, una vez allí me senté y no pedí nada hasta que ____ no llegase~

Niall: ¿Donde estabas?

Yo: Hablando con Lucas

Niall: Ok, ¿pedimos?

Yo: Si.

~Acabamos de comer cuando todos se fueron _____ y yo fuímos a casa, no cenamos y nos acostamos pronto porque mañana sería la luna de miel. Ella no sabía donde iriamos porque sera sorpresa~

Niall: Buenas noches princesa.

_____: Buenas noches te quiero

Narra _____

~Me desperté por los rayos de sol que me daban en la cara, bajé las escaleras, preparé el desayuno, cuando Niall se despertó desayunamos los dos juntos, nos arreglamos y nos fuímos directos al aeropuerto~

Yo: Niall ¿dónde vamos?

Niall: Sorpresa

Yo: Siempre haces lo mismo

Niall: Porque se que te gusta.

Xx: Señores y señoras ataros el cinturón de seguridad el avión esta apunto de despegar directo a

CONTINUARÁ...


Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora