Narra ______
Yo: ¿Que tengo que hacer para que me hables?
Niall: Decir si.
Yo: Si ¿que?
Niall: ¿_____ Regner te quieres casar con el imbecil de tu novio?
Yo: Si quiero. Te amo tonto. -Junté mis labios con sus preciosos labios, estubimos un largo rato besandonos hasta que por la falta de oxígeno nos separemos, pero al instante nos volvimos a juntar.-
Niall: -poniendome el anillo- Te quiero, ¿cuando nos casamos?
Yo:¿En un mes te parece?
Niall: Será perfecto.
Yo: Que tal si nos vamos a dormir, me voy a la ducha y nos acostamos.
Niall: Vale.
~Me fuí a la ducha, y al salir vi a Niall tumbado en el sofá viendo un partido de Baloncesto. ~
Yo: Niall, me acuesto ¿te vienes?
Niall: Sube, espera que queda poco partido.
~Subi a mi habitación destape la cama y vi una nota escrita por un señorito llamado Niall Horan, rápidamente abrí el sobre y la leí.... ~
Mi princesa,
Gracias mi niña por hacerme sentir el mejor chico del mundo solo estando a tu lado. Te amo, solo quiero decirte unas pequeñas palabras a de agradecimiento.
Te di lo mejor de mi, te quise como pocas personas se quieren, te consenti, te admiree, te dedique letras que jamás nadie escribió, te amé más allá de lo imposible...Sin embargo...siempre has sabido bien como atarme, un gesto, una palabra, un te quiero que me llenaba de ilusión, pero tal vez...aunque tu no me querías, necesitaba que yo te quisiera. Tampoco pueda decir que no me arrepintiera por lo que hice, al fin y al cabo, me distes las noches de insomnio más bonitas de mi vida.
Te quiero princesa y espero tener una gran familia contigo.
Te abraza tu novio más tonto, Nialler.~Me giré y vi a Niall abrazarme, con su perfecta sonrisa. Él me vio como caía una pequeña lágrima de mi ojo. Solo le amaba y quería ser la chica más feliz del mundo a su lado.~
Yo: Te amo Niall, eres el mejor novio que toda chica desearía tener.
Niall: Todo es posible mientras este a tu lado.
CONTINUARÁ...
VOTEN Y COMENTEN SI LES HA GUSTADO EL CAPITULO. GRACIAS ❤
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de nuevo -TERMINADA-
FanfictionLA HISTORIA YA ESTA ACABADA {Mullingar, Irlanda Sabado 20 de mayo de 2009} ______ vivia en España, tenia 16 años, pero un dia se entera que tiene que ir a vivir a Mullingar (Irlanda) su vida dio un giro de 365 grados, cuando alli conoce a un chico r...