A Londres

32 4 0
                                    

Narra Niall.

~Comenze buscar noticias de ____ por google y ví a ____ con un rubio. La noticia decía que gracias a una maravillosa cita _____ y el chico ese son novios~

Niall: JODER, COMO ME PUEDE HACER ESTOO. -Chille -

Liam: Niall, que pasa.

Yo: QUE , QUE PASA? PUES LEE ESTO.

Liam: -acabo de leer- Quee?

Niall: Ya no me quiere, soy una mierda para ella.

Liam: Tranquilo. Niall ahora ella esta feliz y parece ser que te olvidó. Hay mas chicas en el mundo.

Niall: pero no como ella.

Liam: Niall no llores.

Niall: Liam, no puedo, ella es la chica que me hace soñar con cosas bonitas, ella es la persona que me hace reir solo recordando nuestro pasado. Ahora solo puedo ssoñar todas estas cosas. Y lo peor de todo es que la perdí haciendo el imbecil.

Liam: Tranquilo, ya llegará.

Niall: Por favor dejame solo, solo quiero llorar.

Liam: ok -se fué-

Narra ______

Whatsaap

Yo: Holaaa amor.

Lucas: Hola, como estas?

Yo: Bien y tu.

Lucas: Muy bien. _____ te tendría que decir una cosa.

Yo: Dime.

Lucas: Me tengo que ir a londes a vivir. ¿Te vendras conmigo?

Yo: Como? Donde? Porque?

Lucas: como lo lees. Me tengo que ir a londre porque me han ofrecido un trabajo mejor. Te vendras?

Yo: -Bueno...no lo se

Lucas: porfi, seguro que lo pasaremos muy bien.

Yo: Vale, ¿cuando será?

Lucas: Mañana a las 10.

Yo: Vale, me voy a preparar la maleta.

~Me preparé la maleta, ya la tenía lista, ahora solo tenía quw cenar y ver una pelicula para conciliar el sueño~

Narra Niall.

Louis: Niall la cena ya esta en la mesa. -la ha preparado tu cocinero-

Niall: No quiero -dije como un niño enfadado-

Zayn: -en mi habitación - ¿Que te pasa?

Niall: ____ tiene novio -dije mientras lloraba-

Zayn: queee!

Niall: ¿Tu no te hablas con ella?

Zayn: No, se cambió de teléfono.

Niall: Ok. Bueno Zayn, me voy a dormir.

Zayn: ¿No cenas?

Niall: No tengo hombre.

Zayn: Bueno te dejo solo.

Narra Zayn.

Zayn: Chicos Niall esta muy raro, le duele la cabeza o algo pq es raro que no coma.

Harry: Lo sabemos, pero ella ya tiene novio y ademas no nos hablamos con ella.

~ Nadie dijo nada~

Narra _____

~ Acabé de cenar cuando me fuí a la cama y puse una pelicula de la televisión, esa película me recordaba a algo. Pronto lo adiviné, esa pelí es la primera que vi con Niall. Lo que no entendía es que a pesar de todo, seguía pensando en él ~

AL DIA SIGUIENTE.

~ Ya estabamos los dos en el aeropuerto. Despegó el avión y al llegar al aeropuerto de londres, mucha gente me paró para hacerse fotos, yo como siempre me hice fotos. Al llegar a mi casa de Londres vi un monton de cartas. Las cogí del buzon y las empezé a leer.~


Anonimo.

CONTINUARÁ...

Comenzar de nuevo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora