Capítulo 7: Entrevista.

193 12 2
                                    

"Realmente no puedo decir lo que siento en mi piel cuando tu me susurras todas esas intenciones. No, realmente no sé porqué mi corazón deja de latir" -First Love, Sabrina Carpenter.

Justin se había ido de mi ciudad y ahora estaba comenzando su Tour. Mientras que yo estaba como un saco de papas en la cama muriendo lentamente de aburrimiento.

Mi teléfono comienza zumbar en mi mesa de al lado, y con toda la pereza que se es capaz de tener un ser humano, lo agarro.

Era de Justin. Con una sonrisa en mi cara abro su mensaje.

justin: ¿extrañandome?

Molly: aparte de cantando brujo? xd.

Justin: nope. Solo sé que soy una persona díficil de superar. Lol

Molly: ja. Ja. Que gracioso.

Justin: me amas. Avrptalo.

Justin: aceptalo*

Molly: arregla tu ortografía y hablamos.

Justin: justo en mi corazón. </3

Molly: no tienes que estar haciendo ina entrevista o preparando algo para tu Tour, superestrella?

Molly: una* lol.

Justin: de hecho sí. Voy camino a una entrevista con Ellen.

Molly: y si me mandas un saludo secreto para mí. Plssssssssssssss.

Justin: de acuerdo. En unos minutos juntare mis manos y en mi brazo habrá una pulsera que compré prensando en ti, y te diré algo. ¿Sabes leer la labuos?

Molly: solo los tuyosxd. Estaré al tanto.

Después de eso no recibí respuesta. Justin tenía la entrevista dentro de una hora y yo estaba dando pequeño saltos como niña de 5 años.

Me desplazo a mi Twitter y sin pensarlo dos veces voy a ver los tweets de Justin y una sonrisa crece en mi cara cuando veo su último tweets.

@justinbieber: muchas sorpresas secretas para hoy.

Y siento un vértigo de emoción de solo pensar en nuestro pequeño juego secreto.

Una pequeña capa de ilusión me cubre al imaginarme que tal vez un día haya un nosotros. Pero esa ilusión se va tan rápido como llegó.

Ya estaba por empezar la entrevista y yo estaba tan emocionada como cuando te dicen que te van a comprar el teléfono que tanto quiere. ¡Sí, así de emocionada estoy!

Estaba sentada en el mueble de mi casa, enfrente del televisor, totalmente a la expectativa.

Terminaron de pasar los comerciales y el show empezó.

-Oh, Dios -susurre para mí misma.

Yo estaba con una sonrisa en mi cara al verlo ahí tan inmaculado; todo dueño de sí mismo y con esa sonrisa.

La entrevista se la paso sonriendo a la cámara y riendo por los comentarios que hacían. Hablaron de las fechas del Tour, de su gira mundial, de su albúm; pero de pronto le hicieron una pregunta que, sin darme cuenta, me incline hacía adelante para oír mejor su respuesta.

-¿Alguna chica que ande rondando por ahí? -pregunto Ellen, con una sonrisa bailando en sus labios.

Él trató de parecer casual y fuera de interés, pero, hasta yo sé que, fracaso terriblemente.

-Para nada. Solo quiero enfocarme en mi música -dice con una sonrisa tensa, que él quiso que se viera relajada.

Por alguna razón mi corazón se desploma momentáneamente, porque llegué a pensar en que le parecía atractiva. Pero luego recuerdo que él no podría fijarse en alguien como yo, y trate de que eso no me afecte. Me conformo con la amistad que Justin me está brindando. Me conformaré con cualquier cosa que él quiera darme.

Pero luego su mirada queda clavada en la cámara, junta sus manos y sonríe de forma casual. En su muñeca cuelga una pulsera que parece de goma y tiene un punto blanco y negro, y yo solo podía pensar que algo tan simple como eso podía recodarle a mí. Alcancé a mirar su labios, cosa que no entendí muy bien porque solo podía pensar en cual delicioso de ve. Así que tendría que preguntarle.

Después de eso perdí totalmente el interés por la entrevista. Con mariposas revoloteando en mi estómago apago la tele, y me voy a mi habitación. Cuando iba llegando a la puerta de mi habitación mi móvil vibra.

-La mejor entrevista que he hecho en mucho tiempo -es lo primero que dice al descolgar el teléfono.

-Creo que es mi entrevista favorita -y sin pensarlo, tan si quiera sin quererlo, comienzo a reír como tonta. Entonces recuerdo-. Oye, ¿por qué esa pulsera de goma te recuerda a mí?
-él no podía verme, pero tenía fruncida el ceño.

-Hay una historia tonta sobre que esa pulsera canaliza las malas energías y atrapa a las buenas. Dicen que te trae buena suerte, ¿y sabes que fue lo pensé cuando me la dieran? -no contesté pero él continuó-. Demonios, no necesito buena suerte proveniente de una pulsera, ya a tengo a Mol -se ríe, pero yo me quedé callada. Cuando no dije nada, él se calla, espera y continúa -: eres hermosa, Molly.

-¿Leíste mis labios antes? -pregunta refiriéndose a la entrevista.

-No soy buena leyendo labios.

-Eres hermosa, eso fue lo que dije.

Me quedé muda porque no sabía que decir ante eso. Cuando por fin iba a decir algo, Justin se me adelanta:

-Debo irme, pero te hablaré luego -y antes de decir algo, cuelga.


ste hombre va a matarme. Y entonces lo supe.

-o-

Comenta y vota. Comparte con alguien a quien crees que le pueda gustar.

La Vida Con Molly.  ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora