"He intentado tan duramente alcanzarte porque no sé qué hacer.
Estoy tan asustado del futuro y quiero hablar contigo" -Talk, Colplay.No entiendo muy bien a Justin y menos el mundo que lo rodea, ya saben, él es una súper estrella y yo soy solo... yo. ¿Me entienden?
Después de dejar a Justin en su hotel me vine a casa y desde entonces no nos hemos visto, y de eso ya casi un mes. Hay veces en que me envía un texto o cosas cortas, no ha habido un momento en que hablemos por más de cinco minutos; y yo lo entiendo y lo respeto, él es cantante, pero cada día siento algo dentro de mí que no sabría como explicarlo; es más grande que el hambre que siento diariamente o el sueño que me da en clases, ¿entienden? Es algo incontrolable y algo extraño. Tal vez ya me esté volviendo loca.
Justin: Te extraño :(.
Mi móvil vibra en mi mano con la cara de Justin en la pantalla. Suspiro y me restriego la cara veo lo que escribió. También lo extraño.
Molly: Lo sé ;).
Y como siempre, después de eso no hubo más respuestas.
—o—
Después de llegar de la Universidad enciendo el estéreo y pongo play al álbum de Justin y Company es la primera en salir al ruedo. A causa de que no puedo ver a Justin lo escucho, y eso es aún más patético. He intentado llamarlo hoy por la tarde pero me mando a buzón. Tal vez él simplemente dejo de estar interesado. Él se lo pierde. ¡Dah!
Estaba decidida a estar enojada con él y hacerlo sufrir, aunque él no sabía que estaba molesta así que mi plan era un poco confuso. Pero todo mi plan -mal planeado y patético- se va al traste cuando mi teléfono comienza a vibrar en mi mano con una llamada de Don Justin.
—Hola —respondí.
—Hola, Mol. Espero no molestarte —dice Justin y casi me rio cuando dijo eso.
—Esta bien, no estaba haciendo nada de todas formas. ¿Qué tal los concierto? —pregunté con el propósito de que siguiera hablando.
—Una locura... —suspira y se queda en silencio, pero me rehusó a ser la primera en hablar—... te extraño, nena
—También te extraño —suspire—. Trate de llamarte pero no contestate
—no quería que sonora como un reclamo, pero me vale porque eso era.—He estado muy ocupado, de algo tengo tiempo de ir al baño —se ríe.
—Vale, eso era mucha información, amigo —dije—. Extraño ver tu raro rostro. ¿Tienes tiempo?
Pensé que iba a decir que sí pero cuando callo yo entendí la respuesta.
—Entiendo —dije decepcionada. Espero que haya notado mi desilusión, no quiero ser el tipo de chica que esconde lo que siente solo para que alguien más se sienta mejor. No creo que sea sano.
—Escucha, justo tengo que irme pero si esperas a en la noche podríamos hablar —antes de que pudiera contestar una voz al otro lado de Justin comenzó a hablarle sobre algo que no tenía sentido. Justin corto la llamada antes de que pudiera despedirme.
¿Siempre va a hacer así? Claro que sí.
—o—
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfiction«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...