"Todo el mundo ama lo que haces. Desde la manera en que hablas, hasta la manera en que te mueves. Todos aquí te están mirando porque te sientes como estar en casa; como un sueño hecho realidad." -Adele, When We Were Young.
-Justin, tengo una madre ¿sabes? -le dije-, ella no va a dejar que viaje por el mundo contigo. Además, soy estudiante. No sabes el estrés y la presión por la que soy sometida.
-Créeme, nena, yo sé sobre estar sometido bajo presión -se ríe-. Le diré que será solo por el fin de semana. Tengo una presentación y después podemos ir a ver mamá. Van a amarse, estoy totalmente seguro -sus ojos brillaban de felicidad y me sentía bien por verlo feliz, últimamente su humor no se presta para eso. Pero es que convencer a mamá de viajar sola y estar fuera de casa todo el fin de semana es algo difícil. Ella ha aceptado que salga por una noche y cosas así pero viajar en un avión por todo un fin de semana, lo veo difícil.
Pero, ¿quién soy yo para dañarle los planes de Justin? Mejor que lo haga mamá.
-Solo te digo que no tienes que sentirte mal si mamá se ríe en tu cara por querer sacar a su hija del país -le acaricie el brazo en un acto de suavizar la guerra a la que se va a enfrentar.
-o-
-Solo quiero que me digas cómo hiciste, ¿es mucho pedir? -Justin por alguna extraña razón convenció a mamá de que me dejará salir del país todo el fin de semana. Tengo la teoría de que le rogo, imploro y hasta se arrodilló.
-Nope. No te diré -negó con la cabeza.
Cuando Justin bajo a hablar con mamá yo simplemente huí y me puse mis cascos y me puse a escuchar música para no escuchar sus gritos. Después de un rato Justin subió con una sonrisa en su rostro y diciendo "nos vamos a casa. Prepara las maletas". Desde ahí no ha dicho más nada a pesar de que le he rogado que me dijera.
Luego de empacar llegó una camioneta a la puerta de mi casa con dos tipos que me ayudaron a subir las maletas al auto. Me despedí de mamá, ella tampoco dijo nada, y luego nos fuimos. Pero como yo no me rindo así de fácil, en el auto seguí insistiendo pero Justin sigue sin abrir boca. Hombre terco.
-Deja de ser tan cotilla, Moll. Solo disfruta del momento y ya. Superado el tema.
-Bien -refunfuñe y me cruce de brazos como nena pequeña.
-Tenemos un itinerario algo atareado, Molly -hablo Justin y me sorprendí porque sonaba muy serio.
-Estás dramatizando, Bieber -comenté riendo con nerviosismo. Se supone que vengo a conocer a su madre, él se va ir a su concierto y luego nos vamos el domingo por la noche para llegar a casa el lunes por la mañana.
-¿No te gusta mi música? -preguntó de repente y me sobresalte por lo brusco que sonó.
¿Y a este qué le pasa?
-Calma ahí, vaquero -dije alzando las manos-. Yo nunca he dicho eso. De hecho, compré su último álbum -sonríe con orgullo.
Pero él no sonrió. Fruncí el ceño.
-¿Por qué no te gusta ir a mis conciertos? -pregunta dolido ésta vez.
Suspire cansada. ¿Podemos un día no tener que pelear por algo?
-Ya he ido a suficientes conciertos tuyos, bae -tome su mano y me tranquilice cuando no la retiro.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfiction«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...