"Daría todo lo que hoy me queda por tenerte, por que vuelvas. Es que me niego a perderte, a más nunca verte. Me niego ha aceptar que lo nuestro ya se acabo" -Me Niego, Reik.
Es raro. Estar separada de Justin es muy raro. Parece que es otra vida en la que estuve soltera por un tiempo, estuve a la sombra de Justin por tanto tiempo que olvide como es estar sola.
—¿Estás lista? —pregunta Derek desde el marco de la muerta de mi habitación, y como siempre se ve muy guapo.
—Siempre —Derek y yo decimos comenzar a vivir la vida que teniamos antes de conocer a Justin, y cuando al principio me negaba a hacer eso, pero Justin y yo tomamos caminos diferentes y parecía que era lo correcto.
Después de que Justin se fue de casa con Derek me encargue de toda esa gente en el jardín de mi casa, pero eso no fue lo difícil, lo difícil paso después de eso; pensando si en realidad estaba haciendo lo correcto, si de verdad iba poder seguir sin verlo o hablar con él. Lo mejor que pude hacer fue fingir que en verdad lo iba a lograr. Seguí yendo a clases y dando lo mejor de mí, cerré odas mis rede sociales y cree unas nuevas, comencé a salir más y sin que nadie estuviera atrás de mi trasero todo el tiempo, y aun cuando estuve dispuesta aguantar todo tipo de mierda que tiraran sobre mí sin decir una queja me di cuenta que había comenzando a aolvidar lo que era tener ese tipo de libertad social con la que contaba antes de estar con Justin. Lo acepto, él valía la pena, aguantar todo ese tipo de cosas, estar encerrada en su burbuja encantadora estaba bien, pero esto era mejor.
—Volví a hablar con Abby otra vez —estaba en el auto con Derek y cuando me soltó esa bomba como si me estuviera diciendo que es jueves, casi me atraganto con mi propia saliva.
—Dime que la mandaste al demonio —lo mire esperando que me dijera eso, pero cuando no dije nada me golpeé la frente con la palma da la mano. Este idiota.
—En serio me gusta, Moll. Ella en verdad tiene algo que no me deja pensar con claridad —¡LA TIPA ME ODIA! pero no iba a decirle eso.
—Y a mí me gusta escaparme de casa por las noches pero no puedo hacerlo porque mamá me arranca la cabeza —suspire, Derek no es de los que se enamora, pero es que Abby es tan ¡AHHH
—¿Quieres saber por qué ella y yo dejamos de andar? —porque es una perra psicópata.
—Iluminame —levante una ceja.
—Por ti —Jodanme ahora.
—No me eches ese muerto a mí, Derek —no iba a permitir que me culpara porque ella sea una perra loca.
— Cuando comenzaste a salir con Justin no parabas de quejarte en lo loca que te estaban volviendo sus fans por tirarte tanta mierda encima y entre en pánico porque yo sabia que Abby era muy fan de Justin y en verdad no quería que algo te siguiera molestando, Molly. Porque entre todas las personas tu siempre has sido mi prioridad, pero ahora que ya no esta con Justin me gustaría que me le volvieras a dar una oportunidad a Abby —llegamos a la disco y me quede mirando a Derek y odie el sentimiento de culpa que me llego. Estar con Justin no solo me afecto a mí, sino a una de las persona que más he amado en mi vida.
—Solo una vez. Llévala a casa para que podamos cenar —la sonrisa de Derek ilumino mi vida en ese momento, no sé que haría si él decidiera abandonarme también.
—o—
Última vez que me vuelvo a embriagar de esa manera. Dios, que horrible dolor de cabeza.
—No sabía que podías mover las caderas de esa manera, Molly —se ríe Derek desde el piso de mi habitación.
—Oh, Dios. Cállate —mande la almohada a la cabeza de Derek, lo cual lo hizo quejarse con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fiksi Penggemar«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...