Capítulo 8: Paparazzi.

207 10 1
                                    

"A ella no le gustan los flases
A ella no, a ella no, a ella no
A ella no le gustan los flashes" -SDLTL, Justin B.

El día de hoy estaba más oscuro de lo inusual, y la constante sensación de que algo malo estaba por pasar me perseguía continuamente.

Pero mi móvil vibrando en mi bolsillo me distrae.

Y mi corazón da un vuelto y una sonrisa comienza a bailar en mis labios cuando veo el nombre y la foto de Justin en mi móvil.

Justin: ¿podemos vernos hoy?

Y solo eso basta para que mi día mejore.

Molly: ¿no estás al otro lado del mundo?

Justin: voy a hacer un vuelo rápido para poder ir a verte. Ventajas de ser famoso y con dinero;).

No sé cómo explicar la tormenta de emociones que comienzan a abrumarme. La última vez que vi a Justin fue en la entrrvista, y aunque hablamos muy seguido, he sentido que entre nosotros ha crecido una muralla, pero a la vez siento que hay menos fronteras entre nosotros.

Pero justo ahora, a través de los mensajes de texto, puedo sentir que algo no anda bien, porque aunque él esté al otro lado del mundo, la forma tan cortante en la que habla me hace llegar a la conclusión que algo anda mal.

Molly: ¿todo anda bien? :(

La respuesta no fue inmediata, y por alguna razón, eso me preocupo.

Molly: heyyyyyyy.

Molly: ¿te encuentras bien?

Molly: ya me preocupe.

Molly: contesta:((((((.

Justin: tranquila. Estoy bien. Estaba un poco ocupado. Te llamo más luego para decirte a que hora llegó. Besos;)

Y en vez de responder, guardo mi teléfono y salgo de la Universidad para irme a casa.

Al ir por el estacionamiento siento que algo va detrás de mí, y al darme vuelta veo a unas cuantas personas detrás de mí tomándome fotos.

¿Por qué esa gente quiere fotos de mí?

La respuesta llegó casi de inmediato. Justin.

Intenté ignorarlos lo mejor que pude, pero al ir avanzando a mi auto, uno de ellos comienza a ir a mi lado y comienza a hacerme preguntas.

—¿Eres la novia de Justin Bieber? —¿qué? ¡Ojalá, amigo!

Pero antes de poder responder una mujer rubia con una grabadora en la mano también se pone a mi lado y comienza también a hacerme preguntas, mientras que las personas de atrás comienzan a tómarme fotos.

¿Qué está pasando?

—¿Eres la nueva conquista de Justin Bieber? —pregunta la mujer, y al mirarla me doy cuenta que en sus ojos brillan de una manera maliciosa, y solo eso me basta para saber que no debo decir nada. Pero luego me doy cuenta que no sé cómo responder eso.

¿con que una conquista? Aghs.

Pero de la nada un montón de gente se junta a mi alrededor y comienzan a tómarme más fotos, y a hacerme preguntas de manera simultanea.

La Vida Con Molly.  ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora