"Dijiste que lo querías, pero nena yo lo quería más. Tu eres la única con la que quiero estar" -One Life, Justin B.
—¿Ya puedes apurarte? Mamá va a enloquecer —me quejo apoyada en el marco de la puerta mientras Justin se termina de peinar.
—Necesito verme bien. Voy a conocer a la familia a mi novia. Disculpa si estoy nervioso —se mira en el espejo y pelea con su cabello perfecto.
Ruedo los ojos y me acerco a él.
—Deberías cortarte el cabello y ver qué pasa —le quito el cepillo de las manos y hago que me mire—. Estás perfecto. Es solo una familia normal. Mis tías son tiernas, mis abuelos son tiernos y muy conversandores y mis tíos son como cualquier espeso infeliz con sus vidas. Sin entres —se echa a reír y le doy un pequeño beso y le arreglo el cuello de su camisa.
—Solo debo ser normal —murmura y yo asiento.
—Solo debes ser normal —concuerdo.
Mi madre hizo la mejor decoración que se le puede hacer a una casa. Ella pidió que me colocará el vestido más largo que tuviera y eso fue lo fue hice, y Justin mando a traer su mejor traje. Se ve tan delicioso, me dan ganas de volver a la habitación y no salir de ahí.
Mi sala estaba repleta de toda mi familia y había un pequeño Bufet y música suave. Como siempre, mi madre se lució.
Cuando Justin y yo bajamos de la mano por las escaleras todos nos miran y nos sonríen con ternura. Esto es lo único que puedo ofrecerle a Justin. Fiestas normales con gente totalmente cotidiana; donde el asistir a fiestas aburridas no te darán nada a cambio.
—Cariño, estás preciosa —tía Bety fue la primera en acercarse y darme un abrace.
—Feliz acción de gracias —felicite—. Este es Justin —mi tía le dio una gran sonrisa, de esas que ella da, sin fingir y con total amor real.
—Un gusto, lindura —le da otro abrazo a lo que él se lo devuelve—. Estás muy flaco, te daré algo de comer, ven —y antes de que pueda decir algo ya se lo lleva a rastras hasta la cocina.
Comencé a saludar a todos y a hablar un poco, hasta que volví a encontrarme con Justin.
—Tu madre cocina delicioso —dice con la boca llena y un plato de comida en la mano—. ¿Por qué nunca comemos en casa?
—Mi madre sigue procesando lo nuevo —sonreí pasando la mano por su brazo.
Justin comenzó a conocer a mi familia y parece que a todos le va bien con él. Estaba saliendo de la cocina cuando me chocó con Derek.
—Hey, ¿qué haces aquí? —pregunté sorprendida y emocionada.
—Ya sabes que tu madre me ama más a mí que a ti —se encoge de hombres con soberbia, y si yo fuera otra persona le creería.
Derek vuelve a abrazarme y a rodear mis hombros pero me detengo de golpe cuando veo cuando Justin viene caminando a nosotros a grandes zancadas.
—Creo que no nos hemos presentados —dice Justin con los dientes apretados, y se ve tan gracioso y tierno—. Soy Justin Bieber y ésa que tienes ahí es mi novia —toma mi mano y me arrastra a su lado.
Derek lo miro con una ceja alzada y media sonrisa. Vale, sacó lo peor de Derek y yo estoy lista para este momento. Derek es posesivo con nuestra amistad, y aunque ya no somos tan uña y mugre sigue siendo mi Derek.
—¿en serio? porque Molly nunca te mencionó cuando salía conmigo —vale, esto es otro nivel.
Pude sentir como el rubio a mi lado se tenso de pies a cabeza y yo estaba muy incómoda.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfic«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...