"Porque si perdemos nuestras mentes y lo llevamos todo muy lejos sé que estariamos bien. Sé que estariamos bien si estas a mi lado y si pisamos en la oscuridad sé que estariamos bien. He estado temblando. Amo cuando te alocas. Me quitas toda inhibicion, nena, no hay nada que me detenga. Me llevas a lugares que arrebatan mi reputacion, manipulas mi desicion nena, y no hay nada que me detenga" -Shawn Mendes, TNHMB.
—Deja de comer tanto, hombre. Te vas a poner más gordo —le digo a Derek cuando me levanto del mueble para abrir la puerta.
—Gordo pero feliz, mi amor.
—Baja los pies de la mesa, por amor a Jesús —cuando pase detrás de él le pegue en la cabeza para que entienda el mensaje.
—Tu cada vez estás peor —lo oigo decir.
Cuando abro la puerta me encuentro con Justin tapándose la cara con dos boletos.
—¿A qué juego vas a arrastrarme ahora? —puse mis manos en las caderas y alce una ceja.
Desde que Justin cumplió lo que prometió lo tengo, literalmente, pegado a mi trasero. Me recoge de la universidad, se queda en mi casa, me lleva a salir, me lleva a juegos de cualquier tipo de deportes. Malo es cuando el que va a jugar es él, me toca hacerle barra y a él como que le gusta lo discreto, algo que no va conmigo.
—No es un partido —dice entrando a casa mientras me da un beso al pasar a mi lado—. Es un concierto. Viene Shawn Mendes ¿lo conoces?
¿Que si lo conozco? Prácticamente le tengo un altar.
—Sí, algo he escuchado —mardita mentirosa.
—Hace un par de meses ocurrió algo tonto por algo que dije, luego comencé a escuchar su música y como que vale la pena. Tengo boletas VIP —los ondea en mi cara y tengo que aguantar la respiración.
¡No puedo actuar como una loca!
—¿De quién hablan? —pregunta Derek cuando nos ve llegar, y con los pies montados en la mesa.
—De Shawn Mendes —responde Justin sentándose a su lado y montando los pies en la mesa también, y de paso comiéndose las frituras.
—¿Te refieres al chico sexy con sonrisa hermosa del que Molly esta locamente enamorada y es su crush secreto porque no quiere decírtelo? —me golpee la frente.
—Eres un bocón —golpee su cabeza otra vez—. Y baja los pies de la mesa, y eso también va para ti —señale a Justin mientras camino entre ellos y me tiro en las piernas de Justin.
—Tú le dijiste a Abby que estaba enamorado de Esperanza Gomez —le quitó las frituras y comienzo a comerlas yo.
—¿Ella no es latina? —pregunta Justin y Derek asiente.
—Y es una belleza —aclama Derek.
—Te triplica la edad —lo mire con asco.
—¿Y qué? —se encoge de hombros—. Las latinas son ardientes.
—Ni que lo digas —dijo Justin y lo mire con una ceja arriba cuando intentó quitarme el paquete de frituras.
—¿Qué? —me mira—. Las latinas son bellísimas. A ti te gustan los canadienses y nadie dice nada —buen punto.
—o—
—¿Estás nerviosa? —me pregunta Justin por milésima vez desde que salimos de casa.
—No —sí. Mentí de la manera más descarada.
Estoy muy nerviosa porque es la primera vez que a Justin y a mí se nos ha visto en algo tan público como un concierto. Y porque bueno, voy a conocer a Shawn Mendes.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfiction«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...