"¿Es demasiado tarde para decir que lo siento?
Sé que fui yo quién te decepcionó" -Sorry, Justin B.El sol se filtra por las delgadas y finas cortinas de mi habitación, haciendo que la luz entre directamente en mis ojos, dándole libre acceso a mi mal genio. Las mañanas no son mi mejor momento del día... de hecho, pensándolo bien, ningún momento del día es mi mejor momento.
Lo primero que hice al despertarme fue agarrar mi teléfono y ver cuál era la persona que me llamaba con tanta insistencia.
Mi boca se seca y mi corazón se acelera dentro de mi pecho al ver el nombre de Justin en la pantalla. 3 llamadas y como 5 mensajes de texto. Como un rayo me acomodo en la cama y comienzo a ver los mensajes primeros.
Justin: lamento no haber ido al lugar que me dijiste. Tuvo otros asuntos.
Justin: sé que probablemente estés dormida, pero te estoy llamando.
Justin: no me tomas el teléfono porque son las 3 de la madrugada o porque sigues enojada.
Justin: contesta!!!! No voy a parar.
Justin: esta bien, voy a parar ahora. De nuevo lo siento.
Involuntariamente una sonrisa crece en mi cara. Es muy adorable. Y decido contestarle.
Molly: tal vez no te conteste porque estaba durmiendo como las personas normales. Lol.
Pensé que él estaría durmiendo o algo. Pero me sorprendo cuando la respuesta llega casi de inmediato.
Justin: lo sé, creo que exageré. De nuevo lo siento. Después de que te fuiste, unos amigos dijeron para salir a tomar algunas copas y celebrar la presentación que hice.
Sé que esto suena tonto, pero me agrado en que él me estuviera dando explicaciones y estuviera preocupado de que estuciera enojada.
Molly: esta bien. ;)
Justin: de acuerdo. Tengo que irme justo ahora para preparar unas cosas. Nos vemos, nena.
Despues de decirle un simple "ok", solo por costumbre, me desplace a mi app de Twitter. Al ir bajando, comienzo a ver las fotos de Justin entrando, y otras saliendo de la discoteca en la que estaba. Mi corazón se estrujo un poco cuando vi unas fotos de él saliendo con tipa de cabello largo y cuerpo esbelto. Y es ridículo porque él y yo ni siquiera nos conocemos como tal.
Así que decidí ignorar eso y me fui a bañar y a desayunar. El día transcurrió de lo más aburrido. Estuve en la universidad, y luego fui a comer con Derek y Abby, que por cierto, Derek no dejaba de acosar.
Siento cuando mi teléfono comienza a vibrar en mi bolsillo trasero. Mi estomágo se contrae al ver que Justin está llamando. Me levanto de mi asiento y me alejo. Por supuesto que Derek ni cuenta se dio.
Tratando de ser lo más casual y normal del mundo, contesto.
—¿Hola?
—Hey, Mol -dice Justin por el auricular. Su voz se oía ronca—. ¿Qué haces?
—Estoy con unos amigos comiendo algo... —respondo, pero corto mi respuesta—... mas bien soy ignorada por unos amigos. ¿Y tú? ¿No deberías estar ensayando o preparando tu presentación? —pregunte extrañada.
—Estoy en eso, pero tengo un descanso justo ahora y pensé en llamarte antes de llamar a mi madre —responde de vuelta.
Asiento aun que él no puede verme. Él es tan jodidamente adorable. No dijimos nada más, y yo quería que él dijese algo solo para volver a escuchar su voz.
—¿Cómo ha estado tu día? —Pregunte de repente.
Justin soltó una pequeña risita.
—Cansado. Pero bien —responde divertido—. Molly —comienza a decir en tono nervioso—, hoy tengo una presentación antes de irme, y sería muy agradable verte ahí.
Casi chillo de la emoción, pero trate a toda costa de recobrar la compostura.
—Te enviaré un boleto y un pase —dice, y una sonrisa enorme se forma en mi cara.
—Te mando mi dirección por un mensaje —dije—. Ahí estaré —sonreí.
Después de eso colgamos y yo no deje de sonreír en todo el día. Después de eso me fui a casa y terminé mis deberes para la Universidad.
A eso de la 6 de la tarde, llamaron a mi puerta y mi corazón dio un vuelco al saber que era el boleto y el pase que me había mandado Justin. Estaba muy emocionada, y el chico de la paquetería me miraba con una sonrisa burlona, pero eso no me importo.
Al abrir el sobre estaba un boleto y un pase para entrar a su camerino; en ese momento comienza a vibrar mi teléfono, y una pequeña emoción se instala en mi cuerpo al ver que es un mensaje de Justin.
Justin: la mejor forma que tengo para decir lo siento.
Molly: es aceptable:).
Después de no recibir respuesta alguna y me fui a la cama, y esa sonrisa estúpida aún no se iba de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fiksi Penggemar«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...