"En el mundo de mí están hablando, diciendo mil cosas; que me ven por aquí, que me ven por allá. Pues mi vida famosa. Tú me conoces de años atrás, sabes cómo es la cosa. Tú sabes que yo soy real. Te lo dije una vez" -Ahora Dice, J Balvin y Arcangel.
—¿Me veo bien?—pregunto por milésima vez mientras me paseo por la sala de mi casa.
Justin dijo que iba a venir pronto y yo, literalmente, me volví loca. Trate de ponerme lo más bonita que pude sin verme desesperada, lo cual mostría perfectamente como me siento ahora.
— Te ves bien—responde Abby junto a Derek.
Después de que Justin llamara, o sea ayer en la noche, Derek y Abby decidieron venir a darme apoyo moral, pero yo sé de que Abby solo está aquí para saber el chisme de primera mano, no la juzgo, yo soy igual.
—Aún si te pones una bolsa en la cabeza él te vería linda—Abby resultó ser mejor alentadora que Derek. Desde que llegó tomó todas mis frituras y se las esta comiendo mientras mira la tele al lado de Abby. Ellos lucen cómodos en sus vaqueros y camisas, mientras que yo me puse un vestido y tacones ¿estoy exagerando? Parece que estoy hiperabilando.
—Te ves ridícula en ese vestido. No van a salir, él va a llegar como un vago. ¿Has visto como se viste? ¡Como un vago!—Abby golpea a Derek en el brazo con mala cara y yo le agradezco. Si le toco, lo mato. Mi madre no necesita ver a su única hija en presión. Oh, Dios ya estoy divagando.
— Te ves hermosa. Ese vestido te queda precioso —y miro a Derek—, y tú, deja de ser un celoso psicópata. Ella ya está muy nerviosa -esta chica me encanta. ¿Recuerdan lo de perra loca? Olvidenlo, estaba equivocada.
Seguía dando vueltas por mi sala cuando el timbre sonó y mi corazón se detuvo, lo juro por Dios. No debería estar tan nerviosa, he visto a Justin en todas las formas posibles, pero ahora que habíamos estado separados tenía mucho miedo.
—Estos tacones son demasiado—de una patada me los saco de encima y me alizo el vestido mientras comido a la puerta—. No quiero que digan a una palabra, y nada de teléfonos—eso último iba para Abby ya que Derek señaló su móvil apagado.
—Todo lo que amo está en esta habitación, no necesito el móvil—capullo engreído. Solo lo dijo para que Abby le diera esa sonrisa que solo reserva para él.
—Me dais asco—dije al pasar de ellos cuando se comenzaron a besar.
Tranquila, Molly, ya conoces a Justin. Has visto lo peor de él y él de ti. Lo has visto enojado, feliz, aburrido, desnudo... Hmmm, no me importaría verlo desnudo otra vez. ¡Alto! ¡Abre la puerta! Esta bien, oficialmente me volví loca.
No, retiro lo dicho, loca me volví cuando vi a Justin parado en mi puerta y toda su belleza. No sabía que lo extrañaba tanto hasta cuando lo vi justito frente a mí. Se ve hermoso. Realmente hermoso.
Tenía unos vaqueros de pitillos que cuelgan de sus caderas con unos rotos que en la rodillas, una camiseta blanca de fondo y una chaqueta negra. Dios. Se ve hermoso con su cabello largo rubio y lentes. ¿Estaré babeando?
—Justin—suspire su nombre como si fuera un milagro. Él es un milagro, alguien como él no debería ser legal.
—Vaya, Moll. Estas hermosa—pero nunca como tú, bombón. Obvio no le dije eso.
—Gracias, tu también te ves bien. Entra—me puse a un lado para darle espacio. Al pasar por mi lado su perfume caro casi logra que me muera.
Huele a agua y perfume caro, justo como me gusta.
—Derek y Abby están en la sala. Comiendo mis frituras y gastando mi tele de paga—ya estaba quejándome, pero estar cerca de él se sentía extraño.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfiction«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...