Capítulo 22: Universidad.

143 10 2
                                    

"A ella no le gusta la fama cuando estamos a kilómetros de distancia. No puede ocultarse, el mundo ya sabe quienes somos. No quiere un romance enfrente de la cámara" -SDLTL, Justin Bieber.

La peor parte de ser la novia de una superestrella no es el acoso, los paparazzis o hasta la fama misma, es la vida real. Y dirán oh, Molly, ¿a qué te refieres? Pues bien, les diré. La vida real es donde tienes que ir a la Universidad, preocuparte por tus calificaciones y promedios, donde también tienes que ser responsable porque estar en la Universidad estudiando una carrera significa que te estas preparando para vivir toda tu vida. Pero, aunque no lo crea, esa no es la peor parte; la peor parte es cuando la gente quiere tomar una parte de ti para acercarse a Justin Bieber. Al principio fue algo halagador ser conocida en mi universidad como la novia de Justin Bieber, pero luego se convirtió en algo que yo no quería: una vida solitaria. Dejas de ser una persona normal, una estudiante promedio a ser la novia de alguien, y peor aún, el camino para llegar a ese alguien.

Básicamente mi único amigo real es Derek, él es único beneficiado de esto. Las chicas le llueven como sus mismas malas calificaciones, lastima que no puede chantegear a los profesores como lo hace con las alumnas.

—¿Qué miras? —aparece Derek detrás de mí besando mi cabeza rubia.

—La universidad —volteo a mirarlo y luce igual que siempre. Hermoso como el infierno—¿Es necesario que entre allí? —señalé el lugar.

—Pues si no quieres que tu madre te arranque la cabeza por hacerla perder esos millonsitos, sí tienes.

—Odio cuando tienes razón —y si que lo odio de verdad.

—Siempre la tengo —Derek pone su mano en mi espalda y me guía hacía la entrada de la universidad, como si me fuera a ir o algo así.

Estaba haciendo la cola para comprarme una bebida en la cafetería cuando siento que alguien carraspea a mi lado.

—¿Si? —mire a la pequeña morena que mi miraba con aquellos ojos leopardos. Son lindos, pensé.

—Es que escuche que conoces a JB —dice, un poco apenada. Por lo menos tiene la decencia.

—Ehhhh... —no sabía que decir, esto era raro—. Sí, así es. Lo conozco —sonreí por pura amabilidad.

—Es que haré una fiesta y quería saber si podías decirle para que vay —sus mejillas se volvieron un semáforo en rojo.

Disimuladamente me tape la boca para evitar mi carcajada.

—Amiga, dudo mucho que tengas el dinero suficiente para pagarle a Justin una fiesta privada —le dije, con todo el tacto del mundo.

La chica me miro un segundo sin entender y luego dijo algo que casi me mata de la risa.

—Es que no lo estoy contratando, estoy invitandolo a mi fiesta.

—Él no va a esa clase de fiestas, no piensas tu tiempo —llego mi turno en la fila y solo pedí un baso con agua y me fui, sonriendole a la chica.

Saque mi teléfono y le escribí a Justin.

Molly: ¿por qué siempre te invitan a más fiestas a ti que a mí? #preguntaseria xd.

A los segundos respondió.

Justin: porque soy más cool y guapo. ¡Dahh!

Molly: lo que eres es un engreído presumido.

Justin: pero guapo y divertido :).

Después de eso duramos hablando unos minutos más hasta que me tocó ir a clases y despedirme de él.

Molly: *musica del titanic* debo irme. Mi profesora ya llegó y si me ve con el móvil me saca de clases. Esta tipa necesita un novio. xd

Justin: ese no puedo ser yo, ya estoy tomado.

Justin: antes de que te llevas recuerda que mañana cumplimos 1 año de estar saliendo. Te tengo una sorpresa <3.<3

Molly: vas a matarme. Te amo. Luego te llamo y me lo cuentas todo.

Después de eso no recibí más mensaje y me concentre en mis clases.

—o—

Estoy saliendo de mi última clase y estaba lista para irme a mi casa y acosar a Justin en paz. Pero cuando estaba saliendo siento que algo cubre mi cabeza y me tira sobre su hombro, estaba a punto de gritar cuando huelo algo.


—Es mejor que no me bajes nunca de aquí, Derek, porque desde ya te digo que en el momento que ponga un pie en el piso te pateare las bolas hasta ya no puedas tener hijos —estaba su hombro y podía oír como reía fuerte.

—¿Cómo sabías que era yo? —pregunta.

—Hueles a puta y traición. ¿Por qué me haces esto?

—Son órdenes —antes de que pueda saber de qué habla escucho gritos ensordecedores y si estuviera tan enojada entendería que están gritando.

De un momento a otro ya no estaba en el hombro de Derek sino que estaba en una silla y ya no tenía nada en la cabeza y mis ojos solo podían mirar a Justin en el pequeño escenario que tiene mi universidad.

—¿Qué haces aquí? —formule con mis labios porque el ruido no me dejaba decir nada.

—Ya que llegó mi chica especial es hora de que les cuente una historia —él estaba sentando en un banco y a su lado estaba un hombre que nunca había visto, tenía una guitarra—. Cuando compuse está canción pensando en una chica tratando de vivir en un mundo con demasiadas luces, en ese momento no estaba saliendo con nadie pero sabía que alguien se tenía que identificar con ella y ahora que estoy con mi linda Molly lo descubrí.

Justin me mira en ese momento y mi pecho se apretó de emoción. Pero los gritos seguían, y por una vez en mi vida sentí un poco de pena de estar sentada en ese lugar en frente de todos los estudiantes.

—Cariño, yo no quiero mantenernos en la oscuridad —más gritos—. Esta canción se llama She Don't Like The Light.

Y comenzó a cantar y comenzó a crecer la energía de la gente y mi corazón palpitaba cada vez más rápido. Yo solo podía escuchar su voz cantando aquella canción. ¿Iba a llorar? Tal vez.

Termino la canción y mis ojos ya estaban húmedos.

—Feliz aniversario, mi amor —se acerca a mí y me besa. Frente a todos. Y se sintió malditamente bien.

///o///

Vota y comenta si crees que Justin es el mejor novio de todos.

El final se acerca y estoy muy saaaaaad.

¡Si conocen a alguien que sepa hacer portadas, o si ustedes mismos saben, por favor hablenme!

Sigueme en IG: @manips.jabrina

La Vida Con Molly.  ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora