"Estoy muy agradecido por tu existencia; fiel sin importar la distancia. Tú eres la única chica que veo desde el fondo de mi corazón, por favor, cree" All That Matters, Justin Bieber.
Semanas habían pasado desde mi encuentro con Justin. Obviamente, yo no dejaba de pensar en él, o sea, él es muy caliente, pero de solo pensar que por su mente pasó que yo era una puta desesperada por sexo hace que se me retuersa el estómago.
Seguí yendo a la universidad y haciendo la vida de Derek miserable. Derek era esa clase de amigo que te ayudaría a esconder un cadáver, y, probablemente, es eso lo que más amo de él.
A veces me pregunto cuándo va a conseguirse una novia.
Después de que Derek me recogiera en casa para ir a la Universidad, como ya era constumbre; me encontraba en el campus tomando el sol mientras Derek estaba en su teléfono.
-Si sabes que el campus de la Universidad no es una playa, ¿verdad? -escuche que dice Derek aún sin despegar la vista del móvil.
-¿Y tú no deberías estar en clases o algo así? -pregunté.
-Así es, per... -esperaba que terminará lo que iba a decir, pero cuando no lo hace, lo miro y veo que se está levantando lentamente y su mirada está fija en algún punto del campus. Cuando sigo la dirección de su mirada no me sorprende ver a una chica.
Pongo los ojos en blanco. -Derek, no podrías esperar hasta mañana -pregunte poniendo los ojos en blanco, otra vez.
Él parece no escucharme, su mirada sigue clavada en aquella chica.
-Tenemos que ir a hablarle -dice por fin-. Vamos, levanta tu culo y ve a hablarle -se levanta de un salto y me agarra el brazo para también ponerme de pie.
-¿Pero que coñazos te pasa? -lo miro con el ceño fruncido-. Tú nunca has tenído problemas con una chica. O sea, eres Derek -digo señalando su cuerpo como si lo estuviera vendiendo.
-No entiendes. Ésa chica -señala a la chica-, nunca va a hablarme si voy solo y modo conquista.
Levanto una ceja al oír lo que dice-. Y tú cómo sabes eso.
-Mira su ropa; su vestido, no es llamativo, la forma en que su cabello está suelto es la forma en que una chica tímida lo hace. No quiero ser vista.
Miro detalladamente a la chica y es cierto. Es pequeña, su vestido en blanco liso, su cabello es largo y castaño, y como cortinas tapan algunas partes de su rostro.
-Derek, dejala. La chica se ve que en serio vale la pena, y no solo para una conquista de una noche. Ella no es para poner su nombre en un libro de todas con las que te haz acostado.
Derek me ignora completamente y me obliga a ir hasta donde está la chica.
-Derek, es nueva, espera hasta mañana -gruñí.
-Cómo sabes -pregunta.
-Tú lo dijiste, la forma en que viste, su cabello, y también la forma en que evita el contacto visual.
-Mejor. Ve y conviértete en su amiga -y sin poder decir nada más hace que me choque con el pequeño cuerpo de la morena haciendo que todos sus papeles caigan al piso. Maldito Derek.
-Oh, lo lamento tanto. No sabía por donde venía -le sonrío y la ayudo a recoger sus papeles.
-Esta bien. Yo no es que sea muy cuidadosa -sus mejillas están de un rojo escarlata y me hizo pensar en lo adorable que es. Al detallarla bien me doy cuenta que sus ojos son grandes, oscuros y profundo y sus pestañas son larga y gruesas. La chica es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Con Molly. ||Justin Bieber||
Fanfic«Soy una chica invisible, enamorada de un chico que brilla como estrella». Soy Molly y así fue como mi vida paso de ir a la universidad y estar con mis amigos a estar rodeada de cámaras, fama y luces. Así fue como me vi involucrada con la superest...