Iban a ser doce semanas de funciones y nos íbamos a presentar en doce estados, una semana por estado, las canciones elegidas fueron las siguientes:
- Acompáñame.- De Roció Durcal y Enrique Guzmán.
- Fuiste tú.- Ricardo Arjona y Gabi Moreno.
- Donde está el amor.- Jess y Joy con Pablo Alboran.
- Como los gatos.- La trakalosa de Monterrey.
- No te quiero nada.- Ha Ash ft. Axel.
- Sé que te vas.- Ha Ash ft. Matisse
- Tan solo tu.- Franco de vita ft. Alejandra Guzmán
- Tu recuerdo.- Ricky Martin ft. La Mari
- Te lo agradezco pero no.-Alejandro Sanz ft. Shakira
- Amiga mía.- Alejandro Sanz
- Me dedique a perderte.- Alejandro Fernández
- Te perdiste mi amor.- Thalía ft. Prince Royce
- Tú me cambiaste la vida.- Camila
- Al fin te encontré.- Rio Roma
- Por eso Te amo.- Rio roma.
- Amor eterno.- Roció Durcal.
- Llegando a la fiesta.- Rostros ocultos.
- No te voy a perdonar.- Grupo cañaveral de Humberto Pabón
Esos fueron los temas que Mario nuestros amigos y yo decidimos cantar. La gira fue de maravilla e incluso se alargó seis meses más de lo que planeábamos. Pero me gustaba porque al final Mario y yo planteábamos coreografías y a la gente eso le gustaba porque poníamos temas llamativos, bailamos una salsa que era la de -Yo no sé mañana de Luis Enrique- Rock & Roll - La plaga- merengue- La mujer del pelotero- Bachata -You Romeo Santos- y entre otras canciones bailables algunas con las que podíamos bailar e interactuar con la gente, algunas personas de seguridad iban al público y elegían treinta personas para que tuvieran la oportunidad de pasar al escenario a bailar con nosotros, pero lo que me guastaba de esa parte era que los de seguridad se llevaban a la gente sin saber a dónde y la gente se emocionaba mucho de convivir con nosotros y me gustaba la sorpresa que se llevaba la gente al vernos porque todos pensaban que era para algo malo.
Ahh, y supongo que quieren que les cuente si algo paso en esos meses, bueno entre Mario y yo. Pues sí. Pasaron tantas cosas y ninguna a la vez, si les tengo que explicar eso. Repito Mario solo me veía como la amiga perfecta, aquella que cualquier chico le gustaría tener, pero hubo una noche muy linda, cuando fuimos a Cancún a presentar nuestro "concierto" si así se le puede llamar en el hotel en el que nos íbamos a hospedar hubo un error, así que nos tuvimos que quedar en la misma habitación la misma noche, una habitación que solo contaba con una cama matrimonial, no sé si fue mala suerte, coincidencia o por azares del destino pero esa noche Mario callo en una fiebre infernal, lo metí a bañar con agua fría, medicamento, lo acosté con ropa interior y nada, fue hasta después como de dos horas que se le empezó a bajar la temperatura, pero se sentía mal, estaba sensible. Como sabía que la fiebre ya se le estaba bajando aproveche para meterme a dar una ducha rápida, obvio me vestí dentro del baño no me iba a vestir afuera por mas dormido que estuviera, pero cuando Salí fui directo al tocador para acomodar mi pelo, secarlo y todo eso, pero escuche su voz susurrando.
- Hola flaquita.
- Mario, ya te despertaste, ¿Te sientes mejor?
- Sí, tengo mucha hambre.
- Me lo imagino, no has comido nada, ahorita llamo a servicio al cuarto para que te traigan algo de comer.
- Gracias, se me antoja como unos burritos o algo así.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la puerta de enfrente.
RandomLa vida es un mundo lleno de cosas maravillosas en las que se incluyen decepciones, traiciones, tristezas, ¿Por que no? Si no conociéramos los momentos tristes ¿Como es posible que podemos distinguir los momentos felices? A veces para poder ser algo...