¿Se escucha?

34 1 0
                                    

Dos dias despues me desperte como a las seis, me bañe, me puse unos jeans de mesclilla a la cintura junto con un crop-top color crema con muchos brillitos, unos tacones del mismo color y una chamarra negra de piel. Desayune, me arregle y sali del edificio a esperar a Juanpa, pero para mi sorpresa el ya estaba ahi. Abrio la puerta del copiloto permitiendome subir, cerro la puerta y rodeo el carro y arranco sin decir nada.
-¿Estas listo Juanpa?
-Nunca en la vida vamos a estar listos para algo, pero afortunadamente asi es la vida. Tienes que aprender a afrontar las cosas con la cabeza fria y de la menera correcta como para lograr ser alguien en la vida. ¿Tu estas lista?
- Listisima- le dije mientras le sonreia a mas no poder.
Llegamos a el lugar, era un edificio sin tantos pisos, entramos por la parte trasera guiados por unos agentes de seguridad. Abrimos la puerta y salimos, era como un pequeño escenario en donde habia una mesa pequeña cubierta con un mantel negro, encima habian cuatro microfonos, dos para cada quien. Y seis botellas de agua embotellada. Salimos, todo estaba en silencio. Nos sentamos en esas sillas acolchonadas de madera y quedaban en silencio. Juanpa y yo nos volteamos a ver, sonreimos y volvimos a voltear hacia el publico, era una buena parte de reporteros, pero mas atras era una gran cantidad de admiradores.
J: Hola buenos dias.- Juanpa rompio el hielo, gritos murmullos y hasta llantos se podian escuchar en el publico. Y fue un reportero verdaderamente muy joven el que decidio hacer la primera pregunta.
R: Buenos dias _, hace poco tiempo subiste un video en el que se te ve besandote apasionadamente con el joven Sebastian Villalobos. ¿Puedes contarnos un poco mas a fondo del porque y porque tanta confianza?
-amm... si claro, pero antes que nada esto no solo es para ti, es para todos. Creo que esta conferencia fue realizada es por motivo a la pelicula, asi que yo creo que vamos a guardar respeto, no es para qur nadie se enoje ni mucho menos, voy a contestar todas las preguntas privadas que quieran pero ya cuando se hallan terminado las de la pelicula. Y sobre lo de Sebas no hay nada que ocultar, como ya lo saben Sebastian y yo mantenemos una linda relacion desde hace un tiempo y si lo subi es porqur no hay nada que ocultar. Se dio la oportunidad de mostrarle al publico lo que pasaba entre el y yo y listo.
R: Juan Pablo Zurita. ¿Que fue lo que mas se te dificulto al grabar la pelicula?
J: amm si, claro. Yo creo que lo que mas de me dificulto fue hacer escenas tristes, no es dificil pero en las escenas en las que tengo que llorar si se me complica.
R: Juanpa Zurita, __ es una señorita bastante bonita y con un gran cuerpazo. La mujer perfecta.
J: Concuerdo con tigo.
R: Segun los trailers la pelicula tiene escenas sexuales.
-Solo una.- Corregi para que no se hicieran otras ideas.
R: Bueno. Juanpa cuentanos un poco de lo que se siente tener a esta gran chica semidesnuda debajo de ti.
J: ¿Perdon? ¿Esta hablando encerio?
R: si. No tengo cara de bromista ¿verdad?- El pobre Juanpa se sonrojo, el no queria contestar esa pregunta. Era bastate incomodo y poco profesional. Pero la tuvo que contestar porque nosotros antes de entrar firmamos un papel en el que dice que tenemos que contestar todas las preguntas sin importar cual sea. No es necesario decir la verdad. Solo tenemos que contestarla.
J: amm bueno. Para mi ah sido un gran placer el trabajar con mi mejor amiga, aunque ese no fue la escena que mas me gusto trabajar con ella.
R: No ah contestado mi pregunta.
J: Perdon pero se me hace una falta de respeto. Este tipo de trabajo siempre se hace con todo el respeto a los compañeros. Con todos no importa con quien. Puede ser ella o cualquier otra chica. ¿Que es lo que quiere saber? ¿Si tiene un lindo cuerpo? Pues si, tiene un cuerpo espectacular. Pero lo que usted hace se me hace una falta de respeto. Asi que le pido de favor que se valla y si se niega seguridad lo va a sacar.- Nisiquiera lo penso y salio enfadado de el edificio.
-Gracias. Susurre para que nada mas escuchara Juanpa. Amm bueno ah... ¿alguien tiene alguna otra pregunta?
R: _ ¿Tienes mas ofertas de trabajo en este momento.
-Amm si, la verdad es que si. Me invitaron a una sesion de fotos para modelar trajes de baño y ropa de verano. Y tambien me han invitado a participar a algunos castings para algunas peliculas de amor e incluso hay por ahi una de accion que me pues para poder cambiar de genero.
R:Juanpa Zurita, eres joven, divertido y talentoso. ¿No has pensado en tener una relacion amorosa?
J: amm... pues la verdad es que si me encantaria tener a una chica a mi lado que pueda acompañarme a donde quiera que yo valla y que sea sencilla divertida y sin complejos. Pero aun no ah llegado la chica con la que pueda hacer clic.
R: __Mario Bautista ya esta cumpliendo sus sueños, ¿que opinas de eso y de los malos comentarios acerca de Justin Beaber?
-amm... pues la verdad es que Mario siempre ah sido un triunfador, si hay algo que le admiro es que siempre lo que se propone lo cumple. Y acerca de las comparaciones en verdad pienso que son estereotipos esta va a ser una guerra constante entre Belibers y Bautisters y obvio cada una va a defender a du chico. Pero todos tienen talento. Si estan en el medio y ya son famosos o conocidos quiere decir que algo estan haciendo bien. Estar aqui parados no es nada facil, y la verdad es que admiro michisimo a Mario que a pesar de tantos comentarios negativos siga aqui.

Terminamos de contestar las preguntas y pasamos a un pequeño espacio en donde nos tomaron fotos con nuestros admiradores y por supuesto que solos. Al terminar Juanpa me llevo a mi departamento y me dormi dos horas ya que estaba verdaderamente muy cansada. Mas tarde me deperte y me fui a preparar unos bisteces encebollados, despues me lave los dientes, la cara y las manos para despues maquillarme. Me maquille honestamente muy sencillo, tenia un croptop morado y una falda a la cintura larga. Morado con plateado. Me recogi el cabello en una coleta alta y me hice unos chinos en ella para que se me viera mas volumen. Por ultimo pinte mis labios con un brillo y sali del departamento. Subi a mi auto y arranque, en hora y media llegue a el cine donde se iba a estrenar pa pelicula. Era una enorme alfombra roja. En cuanto llegue se escucharon gritos y aplausos. ¡Te amo! Se escuchaba. Yo estaba bastante emocionada, sonrei como nunca. Me acerwue a los fanaticos a saludar y a recibir algunos regalos de algunas personas que estaban. Tambien firme algunos autografos y salude a mucha gente. Es un sentimiento muy bonito que gente que nisiquiera conoces te quiera tanto.
Senti que un brazo me jalo.
-oye ven, nos van a tomar algunas fotos.- dijo Eugenio. Lo tome del brazo y caminamos hacia un muro de carton en donde estaba el nombre de la pelicula y lo hicieron muy a mi manera, un collage de fotos tomadas durante la pelicula y frases de ella tambien. Entramos a ver la pelicula. Me sentia yo muy feliz. al salir del cine me quite los tacones y camine hacia el departamentito. Cerre la puerta, puse a herbir leche para hacer chocolate y de mientras me fui a cambiar de ropa. Me puse la misma pijama que me habia puesto la misma noche que estube a punto de hacer el amor con Mario. Fui a poner las barras de chocolate en la leche. Y escuche que tocaban la puerta. Mi piel se puso de gallina. Regina no estaba aqui, las personas que podrian ser tampoco, juanpa lo mas seguro es que estuviera dormido... ¿acaso podria ser..? Corri inmediatamente a abrir la puerta pero...
-¿Tu?
-Hola __.
-No comprendo. ¿Que haces aqui?
-¿Esperabas a alguien mas?
-Es simplemente que no esperaba a nadie.
-Que gusto me da ver a la gran actriz de Hollywood.
-Renata. Deja de ser tan sarcastica. ¿Que quieres aqui?
-Felicitarte. Que suerte ser ahora alguien tan famoso y cumplir todo lo que te propones. Ahora tienes el camino libre para conquistar a Mario y yo solo vengo a decirte que no me voy a poner en medio porque ahora se que me equivoque. Y lo estoy pagando muy caro y en verdad te envidio por...
-¡Reno! ¿Que te pasa? No actues asi por favor. ¿Qué no tienes verguenza?- La verdad es que algo le pasaba porque se veia super acabada y mal, como para ponerse a llorar en frente de la persona que te cae mal si esta fuerte. Reno me veia con verguenza. Con arrepentimiento pero esos ojos sinicos y de odio seguian ahi. No lograba creerle al 100% Pero queria ver si caia en su juego.- ¿Quieres pasar?
- No. No creo merecer pasar a un hogar de una persona a la que le hice tanto mal.
- ¿Perdon? Disculpame Renata pero tu nunca me hiciste daño. Asi que dime de una vez que pasa porque no creo tu papel de arrepentimiento.
-Valla, al parecer la niña no es tan tonta como lo pense. Planeaba jugar un poco mas con tu mente pero al parecer no lo logre. Escuchame. Ahora que estas aqui no voy a permitir que estes con Mario. Siempre lo has amado y seguira lejos. Nunca sera para ti. Disfrute tanto el dia en el que vi tu cara de dolor en casa de Juanpa. Mario besa tan bien y tu nunca jamas en la vida vas s volver a probar uno de sus besos.
-No es algo que desee.
-Sabes tu bien que si.
-Lo unico que se es que tu en verdad no tienes ni un poquito de dignidad. Que pena me das. Valorate un poquito Renata. Y es ahi cuando empiezas a crecer. Te lo digo por experiencia. Ahora vete y has lo que quieras, si quieres salta de un puente o se inteligente y buscate algo que hacer no solo estar molestando. Y como yo si tengo que hacer. Buenas noches. Espero no saber de ti hasta que no sea por una buena noticia.

Me servi una gran taza de chocolate, me comi una concha y me fui a dormir para el otro dia ir a la tele.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora