Cosas que hacer.

20 0 1
                                    

Llegue lo mas pronto posible al edificio al entrar la recepcionista me detuvo.
-¡Hey! Una muchacha rubia te esta esperando en tu departamento, en verdad se veia muy mal. Adivino la clave y le di la llave.
-No la adivino, yo se la di.- Le conteste fastidiada.
-Esta bien, y ¿No sabes que tiene?
-Esa es la razon por la que quiero llegar, ¿Me permites?
-Oh claro... ¡Perdon!

Como el elevador estaba muy ocupado en bajar decidi subir por las escaleras, ¡Corriendo! Me senti una mujer triunfadora considerando que traia puestos unos tacones del diez. Abri la puerta y...
-¡Nath! ¿Donde estas?-Nath no estaba, enpeze a checar en todas las habitaciones hasta que me la encontre... ahi estaba la pobre dormida en mi recamara. Tome sus maletas y las lleve a la habitacion en donde Sebastian por lo regular solia quedarse, acomode sus cosas en el closet y tambien guarde sus maletas. La pobre aun no despertaba asi que como yo la cerda de siempre decidi preparar la cena. Hise unos panes con cajeta y la fui a despertar.
-¡Hey Nath! Despierta güerita hermosa... ¿Como te sientes?
-¿Acabas de llegar?
-Nop, llegue hace como una hora, pero estabas tan dormida que no te quise despertar. Ojala y no te moleste pero acomode todas tus cosas en el otro cuarto, ya lo adapte para ti.
-Gracias, ¡Que pena, me dormi!
-No te preocupes, andale vamos a cenar.
-No tengo hambre.
-¿Te vas a negar a algo que yo prepare?
-Ah... bueno depende. ¿Que preparaste?
-Unos panes bien tostados con cajetita encima.
-Pensandolo bien si tengo hambre.
-Ejeje... no que no.

Nath y yo fuimos y nos comimos nuestros panes con un vaso de leche mientras veiamos una pelicula sobre un matrimonio pero el hombre queria ser una mujer y su esposa entendia y se convertia en su amiga mas fiel para apoyarlo.
La verdad me aburrio un poco pero Nath insistio tanto, y como esta depre pues... lo que quiera.
-Oye __.
-¿Que pasa?
-¿No me vas a preguntar porque estoy aqui?
- No tengo prisa, a la hora en la que tu decidas contarmelo yo soy toda oidos.
-Termine con Ramiro. Le dije que se quedara con el departamento pero que no me volviera a buscar y el acepto. Dijo que eso era lo unico que le importaba.
-¿Neta?
-Si. Pense en regresar con mi mamá, pense en irme con Pablo, pense en irme a Colombia pero no llevo mucha relacion con los Juanes y Paisa me dijo que todos iban a estar aqui. Por cierto, ¿Y Sebas?
-Terminamos.
-¿Por qué?- Me dijo bastante sorprendida.
- ah... hise algo que no tenia que haber hecho.
-¿Como que?
-Sigo enamorada de Mario. Pero estamos hablando de ti, hablamos de mi mas tarde.
-Esta bien. La verdad es que me dolio muchisimo salirme de mi casa, y me costo tomar esa desicion, cuando me sali y llegue al auto pense en regresar pero la verdad es que me di cuenta de que en realidad no valgo tan poco, y pues ahora estoy aqui, espero y no te moleste pero recorde que cuando estabamos en los Cabos me dijiste que si yo queria podia pasar unos dias contigo y...
-No te justifiques Nath, yo recuerdo perfectamente bien lo que te dije. Puedes quedarte aqui todo el tiempo que quieras
-Bueno ya... no quiero llorar asi que cuentame porque se fue Sebas de aqui.
-Lo confundi con Mario.
-¿En la cama?
-No, despues de eso. Al dia siguiente me fue a despertar y le dije ese nombre.
-Lo que le ah de haber dolido.
-Ya ni me digas, me deprimi, tuviste suerte apenas hoy en la mañana sali de depresion, llegabas tan solo ocho horas antes y te sentabas aqui a comer botes de helado conmigo y llorar doce de las veinticuatro horas del dia.
-¿Por qué te deprimiste? La realidad es que siempre pensaste en Mario mientras estuviste con Sebastian.
-Ja... ¿Por qué dices eso?
- Se cuando alguien esta enamorado. Lo se porque yo lo estuve tambien. Ese dia que llego tu te veias incomoda, como si no quisieras que el estuviera ahi, pero cuando lo mirabas o se te acercaba o lo abrazabas... tus ojos lo decian todo, tu forma de sonreir, de actuar, la forma en la que lo tratabas era diferente, ni a Donoban lo mirabas como a Mario.
-Jajaja... ya ni me acordaba de el.
- Estabas bien apendejada por ese wey, pero por lo menos nunca te quito lo inteligente.
-Ya no vale la pena recordar.
-¿Sebas se despidio de ti o simplemente se fue?
-Hablamos una noche antes, no se despidio me quede dormida mientras lloraba. Me desperte al siguiente dia y lo busque como loca pero ya se habia ido. Me dejo una carta con la recepcionista. Bastante fuerte para mi parecer.
-¿Puedo leerla?
-Claro, es ese sobre blanco que esta sobre la bocina.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚
-Esta muy fuerte, yo me hubiera muerto de tristeza con esto.
-Me mori. Pero tengo un Angel que siempre me revive.
-Creo que necesito uno de esos... ¿Como se llama tu angel?
-Juan Pablo Zurita.
-¡Wow! No te lo pienso robar porque no.
-Jajaja ¿No tenias algo mejor que decir?
-La verdad es que no.
-¿Piensas tener alguna relacion más adelante?
-Es una pregunta dificil. Probablemente algun dia, siempre soñe con casarme con un vestido sensillo y con una cola larguisima, arrastrarla por la arena y con todos mis amigos y algunos de mi familia al rededor y que despues todos  empapados en el mar.
-Linda historia.
-¿Tu que piensas hacer?
-No me pienso casar en este momento, pero ¡Aiiiiiñ Nath! Esta noche pasaron cosas que no pense que pasarian.
-¿Que paso?
-Mario y yo nos besamos y siento que probablemente y esta vez si vamos a poder tener una linda relacion.
Senti algo en el que no me habia dicho antes.
-¿Como que?
-Como que me amaba.
-Wow.
Pasamos un rato mas platicando y ya despues de como tres horas nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente me levante temprano y me fui al GYM, ya que despues de esa semana de comer poras calorias habia subido como tres kilos y pues no se si recuerden pero me habian hecho una oferta para participar en el festival de moda de Liverpool que iba a ser en Paris. Ya no les dije nada porque pues estuve mas preocupada por mis problemas personales y claro... Tambien por comer helado y subir de peso.
Pero en fin, entre esa semana el representante o el organizador no se como le quieran llamar me mando un mensaje y me dijo que habia surgido un problema y que ya no iba a poder venir, pero que me iba a mandar todos los detalles en un correo electronico y que me iba a dar un laxo de una semana para pensarlo, despues me iba a llamar. Y que si aceptaba nos veiamos un par de semanas despues en su oficina que estaba en New York. Aqui podria firmar unos papeles y tres dias mas tarde poder vernos en Paris, para poder aportar ideas a las diseñadoras y las conductoras del desfile y dos semanas despues irnos a Londres para el desfile y mi paga.
Despues de eso tenia unas propuestas de trabajo, eran unas peliculas. Un Director de cine tenia la idea de volver a grabar la cinta de Vaselina, pero de una manera un poco mas actual. Y me pidieron hacer casting para Sandy y para Risso.
Tambien otra pelicula para los adolecentes. La protagonista es una chica que esta muy involucrada con el mudo del sexo y el alchol, pero llega un momento en el que ya por ser demasiados problemas tiene que hacerse mas responsable y en el trayecto se enamora de un chico rico que le cambia la  por completo.
Y yo tenia que hacer el papel de la chica, o bueno... de menos concunsar para ganarmelo.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora