Me estoy enamorando de el.

57 1 0
                                    

Tocaron la puerta, sali corriendo para asomarme a ver quien era.

- Shh, ya llego Regina, hay que jugarle una broma, todos nos escondemos, Mau tu ábrele la puerta y dile haber niña, aquí no vive Juana, y dile a ese tal Rodolfo que la deje de molestar.

- Vale, vale.

§ Haber niñita, aquí no vive Juana, ya la mande a otro lugar donde jamás la van a encontrar, así que dile a ese tal Rodolfo que ya deje de molestar.

§ Lo siento creo que me equivoque de departamento.- Dijo mientras cerraba la puerta.

- ¿Qué paso?

- Se fue.- Volvio a tocar.

§ Oye viejo, un momento. Este es mi departamento ¿Qué has hecho con __?

§ __ está encerrada en el baño con Anthony desde hace un buen rato, pero no paran los sonidos extraños.

§ Y ¿Tú quién eres wey?

- Jajajaja, Bienvenida a casa.

- Que chistosita.
Y ahora, ¿qué hacen todos ustedes aquí?

- Bueno, Mau y Mario son nuestros vecinos, justo son los del departamento de enfrente, y Juanpa está de visita.

- Órale, ¡que padre!

- ¿Verdad?

- ¿ya podemos comer? muero de hambre.- dijo Mario ansioso

- Si quieren ustedes coman, es que la verdad no pensé que fueran a haber visitas y me vine toda chamagosa y me quiero meter a bañar.

- No seas payasa Regina, mira siéntate todos nosotros te hemos estado esperando solo para comer con tigo, yo te prepare unas deliciosas pizzas.- Dijo Mario.

- Hum-hum.- hice el sonido para reclamar que yo había sido la gran chef.

- Bueno Mau y __ me ayudaron.

- Hum-hum.

- Bueno Mau y yo ayudamos a __.

- Hum- hum.- dijo Juanpa para hacer creer que él también había hecho algo.

- No mames cabron tu acabas de llegar.- Le dijo Mario entre risas.

- Jajaja, bueno entonces déjenme dejar esto en mi recamara y ya vuelvo.

Esa tarde nos la pasamos fabuloso, tomamos fotos, las hicimos público, acabamos con el vino, después empezamos a jugar verdad o reto y de a tequilazo, todos terminamos todos ebrios, menos Mario, el hacía trampa, y yo pues, también, no tenía tantas ganas de emborracharme, pero se me subía muy rápido y al tequilazo número seis ya me sentía muy mareada. Regina, Mau y Juanpa se quedaron jugando hasta las cuatro, pero a la una Mario me llevo a mi habitación para que me recostara, me dijo que me cambiara y me fue a preparar un café. Cuando regreso le empecé a platicar muchas cosas que eh vivido con Regina y hasta le conté que toda mi vida él ha sido mi amor platónico, Soy tu Bautister número uno. Le dije aun borracha. -Yo soy tu admirador número uno respondió mientras acomodaba su mano derecha detrás de mí nuca y con la izquierda tomo mi mano. -Te quiero __- Yo te quiero también Mario- le conteste cuando sus labios ya rosaban los míos, y me beso, me beso como si al soltarme el mundo fuera a explotar, mi corazón latía a mil por segundo, sentía que en ese momento solo existíamos él y yo, me olvide de los problemas, de la gente, me olvide simplemente de todo y cuando me soltó... me quede dormida, sí, todo de arruino. Me tapo para que no pasara frio, me beso la frente y se fue.

- Mario, ¿Ya te vas?

- SI Regí, mañana tengo muchas cosas que hacer y pues cuida a __, se durmió borracha, mañana por la mañana dela una cerveza, un buen café y que desayune bien.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora