Fue un grave error.

47 0 0
                                    

Narra:__
Desperte en mi cama con  una extraña sensacion, me sentia diferente, yo estaba acostada boca abajo y voltee a ver el reloj, ¿las ocho? ¿Como es esto posible? Me rode en la cama cuando senti un enorme bulto detras de mi, me acomode para ver quien era y...
-¡Mario! ¿Que paso?
M: No se, creo que...
-¿Que?
M: Hicimos el amor.- Estas palabras me marcaron, para empezar porque no podia creer hasta el nivel de inconciencia que llegue como para tener relaciones, me sentia pesimo, le habia fallado de una manera tan grande a Sebastian y el se merecia todo menos esto, el en Colombia pensando en mi y yo en la cama con Mario. Y no solo fue el que hallamos tenido relaciones, ¡fue mi primera vez! Y valla que si iba a ser memorable, ¿Como no? Yo ebria y siendo infiel. Y bueno la verdad es que tambien me despisto mucho la parte de que Mario dijo "Hicimos el amor" No se si lo entiendan pero hacer el amor y tener sexo es una diferencia enorme. Porque hacer el amor, pues es con amor, con pasion, con entrega, y tener sexo es solo por placer.
-Mario, vete por favor. Necesito estar sola. Aparte los chicos pueden llegar y no quiero tener problemas.
M: Si, esta bien. Yo nunca quise hacerte daño.
-No me lo hiciste. Mario, te pido por favor que no le digas nada a nadie.
M: Los caballeros no tienen  memoria pequeña.- Mario cerro la puerta mientras una lagrima rodaba por mi mejilla. Me levante para ir a ver a Nath, la pobre apenas estaba tomando conciencia.
N: ¿Que paso?
-Nada güerita. ¿Como te sientes?
N: Estoy mareada y tengo mucha hambre.
-¿Quieres que te cocine algo?
N: Uy si. ¿Recuerdas cuando nos conocimos y no habia nada en mi casa pero teniamos masa de crepas y de hot-cakes y nutella?
-Si.
N: Cocina eso. Se me antojo.
-Vale. A mi tambien se me antoja y con unos capuchinos  ¿va?
N:Umm... si por favor.
Baje a preparar las masas y le eche la nutella. Tambien prepare los capuchinos y subi la cena a la recamara de Nath.
-Aqui esta. Mira, voy a cenar con tigo.
N: Esta bien, esto se ve muy rico.
-¿Dime que quieres ahora?
N: Es importante para mi saber que fue lo que paso despues de que me desmaye.
-No es nada importante.
N: Se que algo paso. Te vez debastada.
-Son otras cosas. Problemas personales.
N:Problemas que te estas guardando para ti. ¿No me quieres contar?  Aqui esta la gran Nath para escucharte.
-No. No es nada mejor sigue comiendo.
N: Entonces dime ¿Que fue lo que paso con Ramiro? Te lo suplico. Yo como tu amiga te lo contaria. Cada detalle.
-aggg... esta bien. Trate de hablar con el.
N: ¿Que?  ¿Que le dijiste?
- ¿Me permites? Le dije que tu ya me habias contado todo. Y que estabas muy lastimada porque acababas de conocer una parte de el que nunca antes habias conocido. Le dije que se alejara por un tiempo y que si queria despues regresara para saber cuales eran tus intereses. Pero lo mal interpreto  y penso que le estaba pidiendo que se alejara porque me gustaba. Y trato de...
N: abusar de ti.
- Si.
N: Lo siento tanto. Eres una gran amiga.
-Basta. No llores porque me vas a hacer llorar a mi tambien. Ahora pon atencion porque este es un secreto. Me voy a ir en la madrugada. No me voy a despedir de nadie solo de ti. Entonces quiero que sepas que si necesitas algo, cualquier cosa no importa lo que sea yo voy a estar ahi. Todo el tiempo, si quieres te puedes ir algun tiempo a California con migo ¿Esta bien?
N: esta bien. ¿Pero porque te vas?
-Son esos problemas que guardare como un secreto para mi. Me hundire en el infierno con ellos y no quiero embarrar a nadie.
N: No se que este pasando. Pero todo tiene una solucion.
-Eso espero. Descansa pequeña. Tengo que armar mis maletas.- Me despedi dandole un beso en la cabeza y sacudiendo su cabello.
Sali de su habitacion y guarde todo en las maletas, las escondi en el armario de la cocina que nadie ocupaba para que mas tarde nadie se diera cuenta de que me habia ido.
Jp: Ya llegamos.
- ¿Porque tan temprano?
Jp:  La fiesta se salio de control y Gus prefirio terminar con la fiesta. Ya vez que nunca falta la persona imprudente que empieza con sus loqueras.
-y ahora ¿Que paso?
Jp: Quemaron hierva.
-Humm... que ricolino.
Jp:  jajaja loca. Ya me voy a dormir.
-Juanpa espera.- Sali corriendo hacia el y lo abrace muy fuerte.
Jp: ¿Que pasa?
-Te quiero mucho.
Jp: Ow... cosita. Yo te quiero mas. - Yo estaba llorando sin soltar a mi amigo.- ¿Que pasa? ¿porque lloras?
-No lo se.
Jp: No me digas que estas en esos dias.
- No. Pero lo prefiero.
Jp: ¿De que hablas?
-Me siento una zorra.
Jp: Oye... ¿Que te pasa, Por que dices eso?
-No tengo ni idea.
Jp: Descansa zuricata. Estas cansada.
-Seguro ah de ser eso.- Juanpa me llevo hasta mi cama y me ayudo a cobijarme. Acomodo mi cabello de lado y comenzo a jugar con el, hasta que me quede dormida. Mas tarde senti como mi celular vibraba, me di una ducha rapida y llame a un sitio de taxis les pedi de favor que no pitaran para que no despertara a nadie. Tome mis cosas y sali. Pero antes de salir deje una nota.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora