¡Lo siento tanto!

39 0 0
                                    

Me desperte al dia siguiente y me fui a hacer las compras ya que la despenza estaba vacia, al regresar acomode todo e hice la limpieza para poder descanzar un rato, despues me meti a bañar y cuando sali cheque mis redes sociales y tenia un correo muy interesante para mi.

De: fashion.fest@liverpool.es
Para:
__ __ (Nombre completo)

Buenas tardes, fashion fest de Liverpool esta buscando a las mejores candidatas para que representen la campaña este año, se han hecho encuestas y usted es de las chicas por las que mas se voto. Nos encantaria que concursaras para ganarte un lugar en este importante festival de moda.
Pues tu cuentas con una gran popularidad entre la joventud en la actualidad.
>Sabes convinar tus outfits.
> Eres popular y conocida (fama internacional)
>Tienes una figura envidiable.
Si te llegara a interesar comunicate al numero 5546342402.

¡Wow! No lo podia creer, me emocionaba demaciado la idea de trabajar en una campaña como esta en verdad. La verdad es que si me interesaba, entonces decidi marcar.
-Si bueno habla a las oficinas de Liverpool.
-Hola, habla __ me llego un mensaje a mi correo electronico en el que me invitan a participar en su festival de moda.
-oh claro claro, permitame comunicarle con el encargado.
-Okay.
-/ Si buenas tardes ¿hablo con la señorita __?
-Si habla ella.
-/ Es un verdadero placer, mira dejame te explico rapido, esta campaña de promocion va a ser en seis meses, tenemos tiempo suficiente para promocionarlo pero para eso necesitamos a una modelo, y no puede ser cualquiera, debe de ser una chica conocida y que sepa vestir a la moda entonces se nos ocurrio que en twitter se utilizara el #MiChicaPreferidaEs... y que escribieran el nombre de la persona que mas querian que representara la campaña, tu eres la chica que mas votos tuvo, que fuiste con 350,432,000 de votos.
-¡Wow!
-/ Si, ¡Wow! Entonces pensamos en pagarte muy bien si es que aceptaras.
-¿Como cuanto?
-/ $500,000 por cada vez que modeles un outfit y los comerciales no te los pagariamos pero te regalariamos un closet nuevo, tu eligirias las prendas que quieres incluyendo zapatos y accesorios. Y ademas despues de esto se abririan muchas ofertas de trabajo para ti, ¿Que dices, aceptas?
-Claro, ¿Donde firmo?
-/ jajaja, dime ¿Donde te encuentras ahorita?
-En California.
-¿Que te parece si me mandas tu direccion por un mensaje de Whatsapp? y yo en unos dias estare por alla.
-Me parece perfecto. Muchas gracias ¡eh!
-/ Gracias a ti __.

Llego la tarde. Recibi un mensaje de Sebas que decia que iba a llegar como a las  ocho y que se le antojaba comer lasaña, que nos veiamos en la noche y que me amaba.
Rapidamente le prepare la lasaña, le acomode la casa, le adorne la mesa, le puse un mantel negro, velitas, vinito, y con la deliciosa lasaña, simplemente perfecto. Como una cena Italiana. Me meti a bañar, seque mi cabello, me puse un vestido negro estraple con el cual podia lucir un lindo escote, me hice unos chinitos con la tenaza y me deline los ojos cuidadosamente de modo que se vieran grandes y lindos. Me puse un labial rojo (vino)y tambien el perfume que tanto le gustaba a Sebastian,   deje la lasaña en el horno para que no se enfriara y puse un disco de musica balada lenta. Timbro mi celular. [Llego en cinco minutos, ya estoy en la esquina.] Mis nervios se pusieron de punta, no se como lo iba a ver despues de lo que habia pasado. Prendi las velas y en cuestion de segundos comenzaron a soltar ese rico olor que el empaque prometia, se escucharon las llaves, no deje que nisiquiera intentara meter la llave cuando yo ya habia abierto la puerta.
-¡Amor!- grito con emocion y me alzo entre sus brazos al verme, yo solo lo abrace y no lo soltaba, me solto cuidadosamente y me vio a los ojos, me veia con esos ojos de amor y penetrantes, me sentia tan mal. Me dio un beso en los labios, no era  un beso apasionado, solo fue un picorete. -Te vez preciosa, ven vamos adentro.
Entramos y el llevo sus maletas a su recamara, yo estaba sirviendo la lasaña, llego y me abrazo por detras deslizando sus manos por mis caderas y hundiendo su nariz entre mis cabellos para poder sentir el olor de mi perfume.
-ese perfume en verdad me encanta.
Me dio un beso detras de la oreja que me estremecio.
-Amor, ven, vamos a cenar que has de venir con hambre.
-Si muchisima.- Nos sentamos a comer la lasaña y sin darnos cuenta la botella del vino se acabo. Comenzo una nueva cancion, Sebastian pidio mi mano y comenzamos a bailar lentamente, recargue mi cabeza sobre su hombro. Sebastian empezo a besarme dulcemente el cuello, yo cerraba los ojos disfrutando de esa sensacion tan placentera. Puse mi mano sobre su pecho haciendo una seña para que se detuviera, nos mirabamos detenidamente, nuestras respiraciones se sincronizaban, fue cuando el se solto con un beso apasionado hacia mis labios, deslizo sus manos hasta mis muslos, y me jalo hacia arriba para que pudiera abrazar su cadera con mis piernas. El camino hacia mi recamara mientras bajaba el cierre de mi vestido y yo aprobechaba para desacerme  de su sudadera y su camiseta negra, me recosto en la cama quedando encima de mi, comenzo a besar cada parte de mi, y mientras lo hacia yo  revivia aquel momento, se quito los pantalones y me desabroche el bracier, el bajo lentamente mis pantis y le puse el primer condon que saque de su bolsillo. El me jalo de la cintura y me hiso quedar arriba de el, ya lo estaba haciendo, lo estaba metiendo, pareciera que estuviera reviviendo aquel momento con Mario, al terminar nos "tapamos con las sabanas de mi colchon" y ambos quedamos dormidos.
Si, han de pensar que soy una perra o algo parecido, o peor. La verdad es que no encontre mejor manera de disculparme sin que se diera cuenta. Al dia siguiente esa magia se termino yo la cague cometi el error de pensar en otras personas.
-Buenos dias, despierta flaquita.- Se escucho una voz susurrando en mi oido.
-¡Mario!- dije contenta y entre risas pero quejandome sin abrir los ojos y me rode hacia el otro lado, entre abri los ojos y vi que estaba en la habitacion de California, ¡Dios! El que me estaba despertando era Sebastian y no Mario, la verdad es que me confundi con lo de flaquita.
-¡Sebastian!- Me levante de un senton y me quede mirandolo, no podia con el. Tenia una tremenda cara de desepcion que no podia disimular, sin darme cuenta le habia clavado un puñal, de los grandes.
-Tengo que salir. Prepare el desayuno.
- ¿A donde vas?
-A comprar unas cosas.
-No se que. La alacena esta llena.
-Otras cosas no se. Cualquier cosa.
- ¡Sebas!- Grite antes de que cerrara la puerta.
-¿¡Que?!- Me respondio grocero y bastante serio.
-Nada. Solo cuidate muchisimo por favor.- Pareciera que hubiera ignorado lo que dije o que simplmente no lo hubiera escuchado porque simplemente se dio media vuelta y se salio asotando la puerta.
Me derrumbe en ese momento. No podia con toda esa carga, ¿Como fue que dije otro nombre? No puedo creer que lo confundi de esa manera. Seguro le destrose el corazon. Me di una ducha y sali a ver si ya habia vuelto, pero ni señales de humo de el. Habia preparado fruta, cafe y hot cakes, que romantico, el preocupandose por mi y yo. No se como explicarlo. Me sentia la peor persona del mundo. Fueron pasando las horas y Sebastian no llegaba, le mande mensajes como loca y nunca me contesto.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora