Buenos amigos.

60 0 0
                                    

-¿que haces aqui?
-¿Que no te da gusto verme? Me entere que te habias venido a vivir para aca y decidi venir de visita, ya tenia algunos dias que no nos veiamos y dije es tiempo de tomarme unas vacaciones y ¿que mejor que con mi novia?
- Tu y yo no somos novios.
-Tranquila niña solo estamos jugando. ¿que no me vas a invitar a pasar?
-Claro, adelante.
-Fue un viaje muy largo, ¿no tienes nada para invitarme de desayunar? Es mas, yo cocino.
- ajjaja moriria por verlo, pero lamentablemente llegue ayer ya muy tarde, asi que no tengo nada de despensa.
- Bueno, entonces que te parece si te invito a un lugar muy bueno que esta por aqui muy cerca y despues nos vamos a hacer las compras, ¿te parece?
- Tengo que bañarme.
-Las mujeres se tardan años.
- ¡Hey! Yo no soy como todas, yo solo necesito 45 minutos y ya voy a estar muy guapa.
-¿Mas que ahorita?
- ¡Sebastian! Me veo horrorosa, me acabo de levantar y ayer no me desmaquille. ¡Parezco mapache!
-Jajaja, eres muy vanidosa, eso es todo.
-Esperame.
-Justo aqui me voy a quedar.
-No espies ¡eh!
-¡oye niña! ¿Por quien me tomas?

Fui rapidamente a bañarme, me tarde veinte minutos, y en otros diez ya estaba cambiada y con crema para el cuerpo, me puse perfume y en trece minutos ya estaba maquillada, regrese por mas perfume y estaba lista faltaban dos minutos.
-Estoy lista.
-Te faltan dos minutos.
-¿Me los contaste?
-¿que quieres que te diga?
-Esos dos minutos son para tomar agua y tomar mi bolso.
-Ahora si, lista.
-¿tienes auto?
-No, pero tengo moto.

Fuimos a desayunar a una pequeña cafeteria que estaba muy cerca del edificio y despues fuimos a hacer las compras, compramos de todo. Despues regresamos al departamento a dejar las compras, estaba exausta y sedienta, prepare una limonada fria y despues me tire en el sofá.
- ¿encerio ya te cansaste? Ni aguantas nada niña.
-Jajaja ¡por dios! No fuiste tu el que se vino cargando todas las bolsas.
-Te pude haber ayudado.
-¡ibas manejando!
-Bueno, ahora ¿a donde vamos? ¿Vamos a la playa?
-Si, solo dejame hacer unas llamadas y ya.
-Por favor dime que no te tardas años en el telefono.
-jajaja eso es de mujeres y eso si que lo cumplo muy bien, pero hare lo posible para apurarme.
*LLAMADA.*
-Bueno.
-Hola bonita, soy __ ¿como va todo? ¿Como esta tu hermano?
- Pues ¿que quieres que te diga? La verdad es que esta muy grave, se le infecto la herida y esta muy grave, mi mamá no deja de decir mierda y media de mi, dice que yo tuve la culpa de que este ahora asi, que lo pude haber ayudado pero no estuve a tiempo.
-¡¡Haber!! Tu no tienes la culpa de nada, lo unico que hubieran podido obtener de ti hubiera sido el que le donaras sangre, cosa que ya lo hiciste y YA. No puedes hacer otra cosa. Bonita, tu mamá se la ah pasado la vida haciendo y desaciendo a su antojo, ella ah manipulado todo como ella siempre ah querido y los ah hecho sentir bien o mal a su conveniencia. Ya basta. Es muy cansado el que siempre te haga sentir asi. Y tu en lo unico en lo que has desgastado tu vida es en hacer justo lo que tu mamá siempre quiere.
¡Ya basta! Bonita te voy a dar un consejo y ya sera tu desicion si lo quieres tomar. Vive TU vida, pero una vida feliz y llena de aventuras, y si algo te hace daño en verdad ¡Alejate! Tienes que ser feliz. Si no estas agusto vete. El dia que hagas esto vas a saber el verdadero significado de lo que es vivir. Te amo. Y quiero lo mejor para ti.
-Tienes razon.- me dijo llorando.
-Me tengo que ir. Voy a salir a pasear, Villalobos esta aqui.
-Y yo me tengo que ir. Tengo que encontrar una vida.
-Te amo.
-Te amo mas.
*FIN DE LA LLAMADA*

-¿Ahora si ya?
-Solo hago una llamada más y ya te lo prometo.
-Okay, me dormire otro rato.

* INICIO DE 2a LLAMADA*
- Bueno.
-Hola Juanpa soy yo __.
-¡Hola zuricata! Que gusto me da oirte. ¿Que tal California?
-Muy bien, esta tranquilo. Apenas voy llegando Lovor.(asi les apodaba a mis amados seguidores) Estoy con Sebas Villawolf.
- ¿Que esta haciendo esa zorra ahi?
-Jajaja se esta dando unas vacaciones y decidio visitarme.
-¿Ya te sentiste mejor por lo de ayer?
- Hay que posponer ese tema. Como tu dices, fue apenas ayer y la herida esta abierta.
- Oye, creo que Reno sabe que estuviste aqui
-¿porque lo dices?
-al salir de la habitacion como que mando algunas indirectas.
-Umm ya. Pues me vale. ¿Ya cuando te vienes para aca?
-En una semana supongo, estoy muy emocionado, es mi primer protagonico.
-Yo estoy mas emocionada, es mi primer pelicula. Y luego con tigo mi mejor amigo.
-Ow, que romantica. Tu tambien eres mi mejor amiga.
-Basta, detente ¡por favor! No nos pongamos cursis. Mejor guarda este numero que es el de mi nuevo departamento y pasaselo a los chicos. ¿Va?
-Si, esta bien.
-Te quiero muchisimo Lovor.
-Te quiero muchisimo más zuricata.
-Bye.
-Oye...
-Mande...
-Ten cuidado con lo que haces, recuerda que estas dolida. No se te ocurra jugar con un corazon que esta intacto solo para ver si puedes arreglar el tuyo. Porque no va a funcionar, vas a quedar exactamente igual y con una pequeña gran pizca de culpa por ver el dolor derramando de sus ojos. Ahora si. Bye.
*FIN DE LA 2a LLAMADA*

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora