¡Me voy!

38 0 0
                                    

Dos dias antes de irme fui a visitar a mis padres para despedirme de ellos y decirles qur me tenia que ir, me dedique tambien a arreglar algunos papeles y algunos problemas con un credito en el banco, como en el avion no podia llevar mi coche le pedi de favor al señor Azcarraga que me ayudara para poder trasladar en el avion en el que me iba a ir mi moto.
Con lo de Mario me estubo visitando a diario en las tardes para ver peliculas o luego me invitaba a cenar a los tacos, o por las mañanas nos ibamos juntos a correr a un parque que nos quedaba muy cerca de donde yo vivia, pero no paso algo como mas cercano, saben bien a lo que me refiero.
Ya habia llegado por fin el dia en el que me tenia que ir, mi vuelo salia a las siete, asi que a las tres ya tenia todas mis maletas en el auto, a las tres y media llego Mau me saludo y se sento en la sala junto a mi a esperar a Regina que se estaba bañando y surgio una conversacion que despues me destruyo por completo.
-¿Le dijiste a Mario que te ibas a ir?
-No, lo olvide por completo.- le dije bastante alterada.
- Ahora que Mario termino con Reno ¿no has pensado en declararle a Mario tus sentimientos hacia el?
-La verdad es que no lo habia pensado.
-Deberias de hacerlo antes de que te vallas.
-¿No cres que valla a ser un poco tarde para eso?
-No hay razones por las cuales sea tarde, ambos estan solteros y ¡TU! Mejor que nunca, el esta debil, es una buena oportunidad para que lo hagas. Si buscabas el momento adecuado este lo es.
-Tienes razon. ¿Donde esta Mario?
-Fue a grabar un video en el departamento de Juanpa.
-¡Vamonos ahora mismo!- Fui por regina y le pedi que se terminara de arreglar en el auto, ella acepto. Llegamos al departamento de Juanpa y toque la puerta, el abrio.

-Hola __.
-Hola Juanpa. ¿Mario sigue aqui?
-Si, esta en mi recamara. ¿Para que lo quieres?
- Es tiempo de decirle que lo amo.
- No __ espera ¡por favor!- segui caminando y lo ignore, mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho, sentia que mis piernas me temblaban y los nervios me mataban, pero me sentia completamente segura porque despues de todo lo que habia pasado por fin era tiempo de hacerlo. Mau detuvo a Juanpa para que me dejara ir sin que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba. Por fin estaba en frente de la puerta de la recamara de Juanpa tome la manija de la puerta, la abri y... volvi a cerrar la puerta, regrese a donde estaban Juanpa, Regina y Mau, los tres me miraban con cara de duda, habia un gran silencio entre todos, era un silencio incomodo hasta que Mau rompio el hielo.
-¿que paso?
-Lo mejor sera que nos vallamos, falta una hora y media para abordar el avion y no quiero retrasarme. Camine hacia la puerta, tome la manija y un brazo me jalo, era el de Juanpa, me jalo hacia el y me abrazo.
- Lo siento tanto.- susurro a mi oido, cerre mis ojos y suspire.
- No tienes nada que sentir, nos vemos en unas semanas, en el momento en el que Mario me busque le dicen que me fui, no se lo digan antes, y por favor no le digan que lo busque. No quiero sentirme tan humillada. Chicos los quiero muchisimo, espero que pronto me vallan a visitar.
¿Nos vamos Regi?
-Vamos.
Esta vez Mau ya no nos acompaño, Regina decidio tomar el volante, se fue directo al aereopuerto. Todo el camino fue silencio total, un silencio que mataba y que incomodaba a cualquiera, llegamos, Regina se estaciono y ambas nos bajamos del auto, tome mis maletas y las baje, ella llevaba una mochila con sus cosas ya que solo se iba a quedar una semana, se colgo su mochila y me ayudo con dos de las cinco maletas que llevaba, caminamos hasta el interior del aereopuerto a la sala correspondiente, hasta que se escucho por las vocinas. 'Pasajeros del vuelo con destino a Los Angeles favor de abordar al avion' Pasamos por toda la revision y nos subimos, me sente en la ventanilla y me puse los audifonos y cerre los ojos. Fue cuando senti como me los arrevataban y el celular me lo quitaba de mi mano.
- Bonita, ¡__! ¿que fue lo que paso ahi?
*Flashback*

-Hola Juanpa. ¿Mario sigue aqui?
-Si, esta en mi recamara. ¿Para que lo quieres?
- Es tiempo de decirle que lo amo.
- No __ espera ¡por favor!- segui caminando y lo ignore, mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho, sentia que mis piernas me temblaban y los nervios me mataban, pero me sentia completamente segura porque despues de todo lo que habia pasado por fin era tiempo de hacerlo. Mau detuvo a Juanpa para que me dejara ir sin que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba. Por fin estaba en frente de la puerta de la recamara de Juanpa tome la manija de la puerta, la abri y vi lo que menos esperaba, estaba Mario abrazando a Reno por la cintura y ella lo estaba besando con desesperacion, se notaba que la habia hecho falta, pense en interrumpirlo, pense en golpearla y despues decirle a el que no fuera tan tonto, pero despues decidi no hacerlo, no se que iba a pasar y no queria discutir en ese momento, asi que cerre la puerta y regrese a donde estaban ustedes.
*Fin del flashback*
- Ay bonita, esta tan cegado
- Lo se.
- Me preocupas, tu mirada delata dolor, se ve que estas destrozada. No me gusta verte asi, ya no se ni que hacer para que te sientas mejor, daria mi vida para volver a ver ese brillito tan especial en tus ojos...
-shh, no digas eso por favor.
-es la verdad.
-Yo estoy bien, solo estoy desepcionada por no haberlo ayudado mas a que no se volviera a equivocar y estoy muy cansada. Eso es todo.
- Tu no estas bien como dices, estas rota por dentro, estas mal.
- En verdad solo quiero ponerme los audifonos y dormir.
-Esta bien, aqui tienes.
Me dormi escuchando musica, y en verdad senti como si me hubiera dormido toda la noche, fue cuando tube un sueño bastante extraño, yo iba caminando por la selva, empeze a escuchar sonidos extraños entre las plantas, comence a correr como nunca, cruze por un rio y senti que me empeze a mojar, era un elefante, desperte de brinco y literalmente estaba mojada, Regina estaba botada de la risa.
-¿que paso?
-Te mojaste.
-Me mojaste ¡tonta!- le dije entre risas.
Bajamos del avion, ya no habia nadie salimos rapidamente, bajamos y tomamos un taxi con direccion a donde estaba el departamentito. Llegamos rapido, en menos de quince minutos ya estabamos ahi, era un edificio alto, blanco y bastante bonito.
-¿Hola que tal viene a visitar a alguien?
-no señorita, aqui voy a vivir.
-¿Tiene aqui un departamento?
-Pues si.- le dije a la señorita ya un poco molesta por tantas preguntas.
-Señorita, si usted gusta ahorita yo mando a que le lleven sus maletas a su departamento.
- Si, esta bien. Mi departamento es el numero 15.
- ¡wow! Señorita lo siento tanto usted es la nieta del señor Azcarraga, me la encargo mucho y me pidio que la tratara muy bien, por favor en un momento le llevo sus maletas.
-amm si, gracias.- le dije un poco desconcertada por lo que me acababa de decir.
Regina y yo fuimos al departamento, lo esperabamos encontrar vasio pero no, eran unos muebles muy bonitos, lo habia decorado como si hubiera sido yo misma la que lo hubiera hecho. Nos trajeron las maletas y Regina me ayudo a acomodar mi ropa en el armario, era un armario bastante grande, terminamos en una hora, nos tiramos a la sala y nos dio hambre, por obvias razones no tenia nada el la alacena, asi que pedimos pizza.
Sono el telefono de Regina y se salio al balcon a contestar, entro al departamento llorando y casi se desvanece, pero alcanze a agarrarla.
-¡Hey! Regina, ¿que pasa? ¿Que tienes? ¿quien llamo?-me dio el telefono, lo tome.
>Bueno.
>Hola__ Perdoname por la molestia, pero lo que pasa es que Roberto el hermano de Regina tuvo un accidente
> ¿que le paso?
>Intentaron asaltarlo y el se resistio, le metieron una bala en el estomago, se lo perforaron y esta muy grave en el hospital.Le pido a Regina que venga para que done sangre.
> Señora Rosy, lo que pasa es que no estamos en Mexico.
>¿Donde estan?
> En los Angeles, California.
> ¿como? ¡Por favor! Que se venga inmediatamente si no quiere que su hermano muera.- me colgo.
- ¡Bonita! ¡Despierta por favor!- La cargue como pude y la acoste en el sofa, fui por un botiquin y puse rapidamente la botella de alchol para que lo oliera, se desperto y rapidamente se levanto del sofa.
- ¡Tengo queirme! Mi hermano esta herido.
- Escuchame, ya es muy tarde, tienes que tranquilizarte, mañana a las seis mi moto ya va a estar aqui, nos levantamos a esa hora temprano y yo misma te llevo, pero ahorita ya es muy tarde, tranquilizate por favor.
-si alguno de tus hermanos estuviera en el hospital ¿tu que harias?
-Okay, pidamos un taxi.
Salimos de ahi, a los diez minutos el taxi ya nos estaba esperando. Llegamos rapido al aereopuerto, y con suerte el siguiente avion a Mexico salia en una hora. Nos sentamos a esperarlo, la pobresita estaba muy nerviosa
-Me encantaria acompañarte.
-Tu tranquila, yo entiendo, no es necesario. Te quieri mucho ¿sabes?
-Lo se, creo que ya estan abordando.- Nos dimos un fuerte abrazo y nos despedimos, dio media vuelta y me voltio a ver.
-Te deje una carta en la cocina. Fue con todo el amor del mundo espero y te guste.
- Yo te deje una nota con alguien en Mexico. Cuando mas lo necesites ve a buscarla, averigua. ¡Pero ojo! Solo cuando te sientas debil. Te amo buen viaje, todo va a salir bien.
Volvi al departamento me quite la ropa, me puse la pijama y me sali al balcon a ver el paisaje, se veia el mar, ¡Hermoso!
Despues volvi a mi habitacion, me puse a publicar en mis redes sociales y me quede dormida.
Al dia siguie te me desperte, tocaban la puerta.
-¿quien podra ser?-me preguntaba a mi misma. Me peine, abri la puerta y...
-¿que haces aqui?

Hola😀 espero que les este gustando mucho!
Recuerden que si tienen alguna duda me la pueden dejar en los comentarios.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora