Los Cabos

42 0 0
                                    

Ese dia hicimos una carne asada y tomamos cerbeza, la verdad es que yo solo me tome una porque no queria que se me subiera ya que casi no tomaba y luego las consecuencias eran un tanto inolvidables.
Todos nos dormimos como a las dos, al dia siguiente los chicos se levantaron a las nueve y yo aun tenia sueño, pero baje porque escuchaba mucho ruido, eran todos los chicos y Nath estaba ahi, se habia salido de su casa enojada con Ramirito y habia decidido irse con nosotros, todos estaban pensando en hacer algo para la tarde pero no sabian que, mas tarde tomaron la decision de hacer hamburguesas y decidieron ir a hacer las compras.
Juanpa: ¿Quieres ir con nosotros?
_: No, vallan ustedes yo prefiero quedarme aqui. Estoy muy cansada y voy a aprobechar para hacer algunas cosas.
Juanpa: Esta bien, ahora volvemos.
Todos subieron a la camioneta que habian alquilado, yo me dormi otro rato, pero no tanto tiempo, solo como quince minutos, despues me desperte y me puse un short blanco con una blusa azul rey y unos zapatos de tacon corrido. Baje y me tome un vaso de agua fria, estaba aburrida, toda la vida encerrada, yo estaba aburrida, no podia creer el que yo estuviera ahi encerrada cuando afuera estaba el mar, me puse un reloj de pulsera, deje mi celular y sali, camine hasta que el piso de la casa se acababa, me quite los zapatos y salte de un brinco
a la arena. Sentia como mis pies se undian en la arena, era una relajacion absoluta, empece a caminar al rededor de la playa cuanto pense que ya habia caminado mucho, asi que regrese a la casa. Los chicos aun no llegaban porque la camioneta no estaba, mire hacia la puerta principal y... estaba abierta. ¿Como demonios estaba abierta si cuando ellos se fueron estaba cerrada y yo cuando me sali fue por la parte de atras, entre a la casa cuidadosa y fui a agarrar un sarten, empece a recorrer la casa, senti que alguien por atras se me acercaba y lance la sarten hacia la cabeza de la persona.
-¡Auch!
-¿Que haces aqui?
-Pues siempre si pude venir, oye me dolio.
-En verdad lo siento. ¿Porque viniste?
-¿Que no querias que viniera? ¿No querias ver a tu viejo amigo?
-Amm... pues si. Pero...
-Pero ¿No me vas a dar un abrazo?-La verdad es que estaba nervioza, di un par de pasos hacia el y me quede inmovil, no estaba segura de abrazarlo pero el me jalo hacia el y me abrazo con mucha fuerza.- Amiga mia no sabes como te extrañe.
-jeje yo tambien te extrañe.
-Escuche que ya andas con Sebastian. Si te rompe el corazon le rompo la care ¡eh!
-Yo te dije lo mismo con Renata pero al parecer regresaste con ella.
-ahh ya te enteraste.-Me dijo con un poco de disgusto.
-Si, ya me entere. No comprendo exactamente porque te molestas si no fue una desicion que yo haya tomado.
-Lo siento, tienes mucha razon perdoname. Cambiemos de tema. Vente salgamos a platicar.
-Si claro.- Se quito la camisa quedando unicamente en camiseta.
-Uff hace calor, deberia de quitarmela tambien.
-No, no deberias de hacerlo, afuera hace un poco mas de aire, no te valla a dar algo.
-¿Te pusiste nerviosa??
-Que me voy a andar yo poniendo nerviosa, anda vamos a caminar.- Dio un brinco hacia la arena, me quite los zapatos y los tome en mi mano izquierda, iba a brincar, pero el me cargo y me bajo, quedando yo justo enfernte de el, muy juntos, pegaditos. Aun recordaba esa mirada que me volvia loca, podia sentir su respiracion  golpeando mi rostro, esas manos grandotas y perfectas en mi espalda, aun podia recordar ese copete mooviendose con el aire, y esos labios acercandose a los mios, ahi venian. A punto de sentirlos de nuevo y...
-¡Mario! - Le dije alejandolo de mi.
-¿Que pasa?
-¿No ibamos a caminar?
-ah si. Carreritas de aqui a donde esta esa enorme roca. Mario y yo salimos disparados a la misma velocidad, se resbalo con la arena y se callo, pero no se levantaba, me regrese a ver que pasaba y no reaccionaba.- ¡Mario! Despierta.- Abrio los ojos, me jalo hacia el y quede encima de el, se empezo a rodar hacia el mar.haciendo que ambos quedaramos completamente empapados.
-Ya te extrañaba flaquita.
-Yo tambien te extrañaba Mario.
-¿Como vas con Sebas?
-De maravilla.
-Ja ¿Ya se dicen te amo?-No sabia que decir ante esa pregunta. Yo no amaba a Sebastian, lo queria demasiado pero... ¡agh! Creo que Mario me lograba confundir mas que las operaciones de segundo grado.
-Jajaja. Oye vente vamos a ver si ya llegaron los chicos ¿Te parece?
-Esta bien. Anda te cargo de caballito.- Brinque a su espalda y empeso a correr. Por fin llegamos a la casa, me puse mis zapatos, tome una toalla que estaba en uno de los camastros y me envolvi en ella.
Juanpa: hey Zuricata, ¿Porque estas tan mojada?
-Amm... esque Mario me tiro al agua.
J: ¿Mario?
-Si, Mario esta aqui. Pense que no vendria.
MB: ¿Porque lo pensaste? Lo dices como si te molestara el que yo estuviera aqui.
-¿Como me va a molestar?.- Trague saliva.
JZ: Amm... pues las hamburgesas ya casi van a estar. ¿Porque no te vas a cambiar _? Y tu tambien Mario.
MB: si claro.
Camine hacia mi recamara y me puse un bluson que me llegaba por las rodillas y abajo me puse un bikiny del mismo color (azul) me puse unas sandalias, tome un mechon de mi capello y lo atore por un lado. Iba a salir de la habitacion pero escuche que mi celular sonaba.
MENSAJE.
SEBAS: Hola amor, ¿Que tal te la estas pasando en los cabos? Espero que muy bien. Diviertete muchisimo ya te extraño como no tienes una idea. Si por mi fuera me iria para alla con tigo ahora mismo, pero tengo muchas cosas  que resolver. Marcame en cuanto puedas. Y recuerda que Sebastian te ama con todo su corazon.
-Hola amor, me la estoy pasando muy bien, el clima esta muy rico por aca, hablamos al rato, voy a comer hamburguesas. Cuidate😘❤

Deje el celular y baje a comer. Los chicos pusieron musica y estaba muy lindo el ambiente, estaba muy bueno y en onda, algunos bailaban y otros comian. Yo... comia. Fui y me servi una hamburguesa, le puse mucho queso y me la empece a preparar, voltee a ver a donde sentarme y vi que Nath estaba sentada hasta alla, hasta donde Mario me habia cargado para bajar a la arena, me aparte de todos y camine hacia alla.
-Hola fea, ¿Por que tan sola?
N: Pues nada mas, a veces necesitas estar con tigo y con tus pensamientos. A veces es bueno estar sola para pensar, y que mejor que con este paisaje tan bonito.
-¿quieres que me valla? Para que estes mas tranquila. Yo entiendo.
N:Que gran amiga eres. Pero no, quiero que te quedes aqui con migo, con alguien me tengo que desaogar.
-¿Que te pasa Nath? Desde hace ya varios dias siento que ya no eres la misma. Te veo como triste, como apagada.
-Tengo problemas con Ramiro.-me dijo llorando- No lo eh querido admitir pero es la verdad. Le eh dado demasiado poder a Ramiro que ya me quiere controlar completamente. Ya hasta me a pegado, mira- Me dijo mientras me enseñaba su brazo izquierdo.- Ya no se que hacer, le tengo miedo, se ah metido con otras en nuestra propia casa No se si olvidarme de mi orgullo o respetar a mi dignidad. Que yo creo que lo mas probable es que deje mi orgullo atras.
-O estas confundida.
-¿Como?
-Pues si Nath, mira, humm... no se como explicartelo. Bueno ya se. Existe una pequeña linea de diferencia entre perder el orgullo y perder la dignidad, pierdes el orgullo cuando no quieres perder a alguien que quieres. Pierdes la dignidad cuando dejas de quererte a ti mismo por querer a alguien que no te quiere. ¿Entiendes?
- Entiendo. ¿Entonces de que mee olvido?
-De el. Lo que te va a doler va a ser la despedida, lo que te va a doler va a ser el cambio de rutina. Te va a doler decir adios. Pero tienes de dos. Quedarse y sufrir o marcharte y empezar de nuevo. Pero esta vez feliz. Tu decides.- Para ese momento Nath estaba soltando lagrimas a no mas poder. Di un brinco, cai en la arena y senti como mis pies podian hundirse. Los levante rapido para poder quedar a una buena altura y la mire, ella se detuvo, me miro y se lanzo hacia mi para abrazarme.- Tienes que ser fuerte Nath, recuerda que te va a doler. Pero tu tomas la decision de que tanto sufrir.- La separe de mi. Le quite con mis pulgares las lagrimas de sus ojos. Y me marche.

M: Hey flaquita, ¿No quieres una cerbeza?
-amm...
JZ:¿Como que una cerbeza? Mejor un tequila.
- No gracias. Es muy temprano aun.
JZ: ¿Temprano? Apenas son las ocho y media.
- ay Juan Pablo, pero solo uno eh.
JP: si, si, claro.
Me dieron uno y me lo empeze a tomar lento, pero llego la maldita de Regina y echo para atras mi cabeza, apreto mis cachetes y me echo todo el shot a la boca y no tuve otro remedio mas que pasarmelo.
-¡Ay! Hija de p...
JZ: Bueno ya no la molesten, que ella no aguanta mas de un shot.
-¿Acaso me estas retando?
JZ: Solo digo lo que es obvio. Pero si tu dices lo contrario Demuestralo.
-Mario, pasame la botella.
MB: ¿Segura??
-Segurisima

Todos empezamos a hacer fondos. Me tome como quince shots hasta que ya no podia ni caminar. Mario me ayudo a llegar a mi recamara  y me ayudo a ponerme la pijama.
Me acosto en la cama y me tapo.
-Ahora si flaquita, mejor duermete y no vuelvas a tomar de esa manera, que no te das cuenta de que Juanpa solo lo hace por molestar y para forzarte a tomar.
-Solo estaba jugando. Y shooo... tambien.
-ay flaquita. - Mario se acerco, beso mi frente y me abrazo. Se separo de mi  y comenzo a acariciar mi mejilla con su pulgar derecho, se empezo a acercar poco a poco, podia sentir su respiracion, sus labios ya estaban a solo tres centimetros de los mios, el cerro los ojos, yo tambien los cerre y...

Mis bonitas, no se olviden de votar 👍y por supuesto agregar a su biblioteca❤
Comenten aqui abajo su nombre para comenzar a seguirlas o seguirlos👧👨

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora