Al llegar a Televisa Mario me tomo de la mano para caminar, le dije que no lo hiciera porque la gente podría pensar que entre él y yo pudiera existir algo, No te preocupes, me contesto, la gente piensa eso porque es evidente que ambos nos queremos, y aparte nos vemos muy bien juntos.
- Hola ¿Qué tal? ¿Podemos hacerles una entrevista?
- Si claro.
- Mario vamos tarde.
- No te preocupes flaquita.
- Bueno, últimamente ustedes han estado difundiendo imágenes de convivencias solos y con sus amigos, muchas Bautisters y Lovregs así como otro tipo de personas como algunos medios de comunicacion piensan que entre ustedes hay una relación más allá de una gran amistad, ¿Podrían contestar a eso?
- Claro que sí, __ y yo antes ya hemos hecho proyectos juntos, ahorita próximamente les tenemos unas sorpresitas por ahí, __ desde la semana pasada se volvió mi vecina y una gran amiga, la verdad es que no tenemos una relación como tal, pero pensándolo no sería tan mala idea, es una gran chica muy guapa y es muy cautivadora.
- Y tu ¿Qué opinas __?
- Bueno, honestamente no eh pensado así como tal en tener una relación con el aunque a lo mejor y en algún momento más adelante pueda surgir algo entre él y yo, la verdad es que nos llevamos muy bien y convivo a diario con él, casi todos los días.
Terminamos de hablar con la reportera y seguimos caminando, la duda me mataba
Bien, y ¿lo que dijiste fue verdad?
- Todo lo que sucede aquí no es más que actuación __. En los años que llevas en este medio ¿No lo has aprendido?
¿Qué si no lo eh aprendido? Bueno, creo que después de esto fue una pregunta bastante tonta para mi opinión. ¿Quién iba a pensar que el gran Mario Bautista se iba a fijar en una chica como yo? Bastante sencilla para mi gusto, comparada con todas sus ex novias o las chicas en las que él había fijado los ojos, yo era muy diferente, soy muy simple, como un cero a la izquierda, creo que a Mario le gustan las chicas un poco más... Mejor me ahorro el explicarlo ya que no quiero quedar como una grosera.
- ¡Por fin llegaron eh! Un poco retrasado.
- Señor Azcárraga, es un placer.
- Mario, déjate de piropos, chicos siéntense por favor, tenemos que hablar.
Acabo de ver la entrevista que le dieron a una joven periodista, díganme, ¿Por qué no dijeron que mantenían una relación? Hubiera causado bastante polémica.- ¿No cree usted que va a causar más polémica dejar una mentira a medias? Porque no es más que eso, es una mentira que estamos convirtiendo en verdad solo para llamar la atención y que cause polémica.
- Eso es algo que me encanta __. Que me lleven la contraria. Chicos este proyecto va a tratar de causas nobles, una nueva buena forma de ver a Televisa, pensábamos que fueran seis Youtubers pero visualizándolo bien solamente van a ir ustedes dos.
- ¿Qué es exactamente lo que vamos a hacer?
- Mario no me interrumpas por favor, este proyecto chicos va a ser una causa noble, los boletos no van a ser tan caros, por lo cual va a ser más probable que más gente valla, se van a pasear por una gran cantidad de estados de la república, los que estén en mejores situaciones económicas, van a presenta tres conciertos por estado, los conciertos van a ser de las canciones que ustedes quieran, ustedes lo van a dirigir, ustedes lo van a planear todo, quiero ver que tan buenos son para eso. Al terminar su recorrido por todos los estados posibles ustedes mismos van a llevar el dinero recaudado a Chiapas, ¿Qué dicen? ¿Aceptan?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la puerta de enfrente.
De TodoLa vida es un mundo lleno de cosas maravillosas en las que se incluyen decepciones, traiciones, tristezas, ¿Por que no? Si no conociéramos los momentos tristes ¿Como es posible que podemos distinguir los momentos felices? A veces para poder ser algo...