Al dia siguiente me desperte a las dos de la tarde gracias a que el maldito de Zurita salto encima de mi sacandome en aire.
- ¡Ay! Maldita perra asquerosa.
-¡Uy! Perdoname __, creo que amaneciste de malas.
- ¿Que hora es?
-Son las dos de la tarde. Nath salio, me dijo que volvia más tarde y que habia dejado waffles en el horno.
-¡Oh! Esta bien, gracias. Y por cierto ¿Tu que haces aqui?
-Pues ayer te fuiste asi nada más sin despedirte, cosa que se me hiso extremadamente extraño despues de ver que estabas muy abrazadita de Mario, ¿Vas a andar con el?
-No lo se.
-Porque me dijo que iba a venir esta tarde, que iba a llegar de sorpresa y que se te iba a declarar.
-¿Qué!? ¿Que demonios le voy a decir?
-Pues lo unico que siempre le has querido decir, ¡Que si!
-Pero no cres que me vea mal andando con el sin siquiera dejar pasar un mes despues de lo de Sebastian.
-Perdoname, pero si lo dices por el mismo Sebastian y para no lastimarlo, da gracias que no se entero lo que paso entre tu y Mario en Los Cabos.
-Bueno pues... tienes razon. ¿Que me pongo de ropa?
- Umm... pues ponte ese vestido color azul.
-Pero... ¿No esta muy sencillo?
-Pues si, pero se supone que tu no deberias de saber que el viene, yo solo te adverti.
-Agh, tienes toda la razon del mundo. Bueno, ya nimodo me pondre el vestido azul.
-Y ¿Que hace Nath aqui?
-Pues... ya vez de vacaciones.
-Ya dime la verdad, somos mejores amigos.
-Nath y Ramiro terminaron. Ella esta desecha.
-¡Wow! ¿Neta?
-Siip.
-Okay, amm... tengo que contarte algo.
-Acerca de que.-Le dije mientras me dirijia hacia la cocina para calentar mis waffles.
-De un secreto que no le puedes decir a nadie, nisiquiera a Regina.
-Si yo le dijera dejaria de ser un secreto, asi que ya cuentame ¡Anda!
-Estoy enamorado de Nath desde hace dos años.- Escupi el agua en su cara
-¿Que!? Y... y... ¿y Lele?
-Ella fue linda, te juro que en verdad me gustaba. Y era divertida y casi perfecta pero...
-¿Pero?
-Nath nunca salio de mi mente y ahorita que me dijiste que termino con Ramiro fue asi como... como un sentimiento de triunfador.
-Eso quiere decir que aun sientes algo por ella.
-Si.
-Hace un tiempo que no te veo con ella. Ni te oigo hablar ni nada. ¿Ya no andan?
-Si, todavia andamos pero pues nos hemos separado mucho. Ya casi ni nos buscamos. Bueno... mas bien yo no la busco a ella, me manda muchos mensajes pero casi no le contesto. Voy a terminar con ella.
- ¡Juanpa! ¿Estas seguro? Ten en cuenta que nada te asegura que Nath quiera tener algo contigo y...
-No lo hago por Nath. Lo hago por mi. Aunque si voy a hacer lo posible para que se olvide del idiota de Ramiro y chance y despues ella y yo podamos tener algo.
-Como gustes.El dia fue pasando, pedimos pizza y vimos peliculas. Mario nunca llego. Al dia siguiente muy temprano me fui al GYM a hacer un poco de ejercicio, por lo que les contaba que tengo que estar en forma. Me di una ducha en las regaderas de los vestidores y despues fui a hacer unas compras, tenia unas ganas enormes de comerme un flan y aqui en los Angeles no los vendian. Llegue al departamento y deje todo en la barra de la cocina. Fui rapido a mi habitacion por mi cargador porque mi celular estaba a punto de morir, pero al abrir la puerta me lleve una tremenda sorpresa. En mi cama habia una caja y un vestido muy bonito, tenia un corte a los hombros y era de encage, en la parte de atras tenia un cierre dorado. Y al abrir la caja habian unos tacones dorados y una nota que decia...
¡Hermosura! Tu tienes una cita conmigo hoy en la noche, ponte este vestido y los tacones que estan en la caja.
Pasaran por ti a las siete.
Si quieres saber quien es tu admirador secreto solo asiste a la cita.Estoy segura de que la persona que me estaba citando era ni más ni menos Mario Bautista.
-Oigan... ¿Quien vino aparte de ustedes?
N: Nadie.
- No seas mentirosa porque en mi habitacion hay una caja y un vestido. ¿Juanpa?
JP: Amm... pues la verdad es que hemos estado todo el tiempo aqui y nadie ah venido.
-Entonces ¿Alguno de ustedes lo dejo en mi cama?
JP&N: ¡Que noo!
-Uuy... Tranquilos viejos.
Par de mentirosos, como si no los conociera.
¿Que van a hacer?
JP: Vamos a salir. Vamos a ir a comer crepas y despues vamos a ir a la feria.
-Como una cita. ¿Puedo ir con ustedes?
JP: No porque tu tienes una cita esta noche.
-¡Aja! ¿Como sabes si es esta noche? ¿Como sabes que hay una cita si nisiquiera les dije eso? Lo unico que les pregunte fue si sabian quien lo habia dejado ahi.
JP: ¡No! A mi no me digas eso porque...
N: Simplemente lo arruinaste todo.
-¿Entonces ya me van a decir quien lo dejo ahi?
N: Eso si que no.
JP: Ajajajaj Esta encajosa ya le decimos tantito y ya quiere que le soltemos toda la sopa.
-Esque no les cuesta nada.
N: ¿Que si no? No te vamos a decir porque lo prometimos, asi que ya callate.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la puerta de enfrente.
RandomLa vida es un mundo lleno de cosas maravillosas en las que se incluyen decepciones, traiciones, tristezas, ¿Por que no? Si no conociéramos los momentos tristes ¿Como es posible que podemos distinguir los momentos felices? A veces para poder ser algo...