Mi trió favorito.

51 0 0
                                    

Llamamos al supercito y pedimos pasta de hojaldre y todo lo necesario para poder preparar las pizzas, mientras tanto estaba teniendo una interesante conversación con Mau y con Bau (así también se le conocía a Mario) de sus viajes, y me contaban que en uno de sus viajes Mariana Bonilla se le había estado insinuando mucho a Mario, y que hasta ya después de las copas demás se llegaron a tomar un poco de confianza y si se dieron sus buenos besos, por no decir otra cosa.

- ¿Con Bonilla? ¿No pudiste elegir algo mejor?

- Fueron las circunstancias, y no besa tan mal.

- ¡Ay por dios!

- ¿Te cae mal?

- Es la tipa más pesada que eh conocido en mi vida, se cree muchísimo, siente que puede presumir todo y que es el centro de atención, no la tolero.

- Pero nunca te eh visto en un video con ella, ni has salido a tomar un café con ella, nada por el estilo ¿o sí?

- No, ni me sentaría a comer con ella y mucho menos a grabar un video, pero hemos estado trabajando en un diseño para televisa las dos para promocionar él cea.

- ¿Qué es él cea?

- Es la escuela de actuación de televisa.

- Wow, y ¿Qué te ha hecho o qué?

- Pues siempre llega como que a mandar y se pone a comparar, cuando le conviene le caes bien y cuando no pues no.

- A mí me cae bien Bonilla.

- ¿Solo porque ya te has caldeado con ella Mario?

- Bueno hay veces que si tiene un humor del culo no lo voy a negar, pero es chida.

- Pero en el faje.

- ¡__! Nunca dije eso.

- Esperen suena el teléfono.

§ Si, bueno.

§ Hablo con la señorita ¿__?

§ Si, ¿Quién es?

§ Soy chucho, el portero del edificio, aquí en la entrada hay un muchacho que viene del mini supercito, ¿Quiere que lo deje pasar?

§ Amm... si por favor.

§ Okay

- ¿Quién habla?

- El portero, que ya llego nuestro encargo.

Toc, Toc.

§ Hola ¿Cuánto va a ser?

§ ¡Ustedes son los Youtubers! ¡Oh por dios!

§ SI, jeje. __ yo pago.

§ Si está bien.

§ No lo puedo creer, tu eres __ Ló. Ve, definitivamente estas más mami en persona.

§ Okay, no me esperaba eso, gracias supongo.

§ ¿Puedo pasar a conocer su departamento?

§ No lo creo, y por favor no la molestes, que soy su novio y aquí estoy para defenderla.

§ Okay amigo, jamás me metería contigo solo porque mi hermanita es una Bautister, pero ¿creen que me puedan regalar un autógrafo? Se los cambio por la propina.

§ Está bien, démosle gusto al muchacho.

§ Gracias, adiós.

§ Adiós.

- ¡Fuck!

- ¿Con esa boca besas a tu madre niña?

- No, lo que pasa es que el pobre estaba tan emocionado que hasta se le olvido cobrarnos.

- Jajaja, si eh cierto, no mames pobre ya lo despidieron.

- Ñee, va a regresar.

- ¿Tú crees?

- Valla que sí.

- Oww, ahora la llamada es para mí.

Ø Bueno.

Ø ¿Bau dónde estás? Estoy afuera de tu departamento.

Ø Mira te voy a decir si antes adivinas con quien.

Ø No seas marica.

Ø Adivina. Siempre dices que está bien mami y que a ella si le preparas una cena romántica, con velitas y vinito.

- ¿Eso dice?

- SI.

Ø ¡¡Hay no mames!!

Ø ¿Ya sabes quién es?

Ø ¿__ Ló. Ve?

Ø Sí. Muérete de envidia ¡PUTO!

Ø Ay vale caca, ya me voy quien sabe dónde estés.

Ø No llores, solo toca la puerta de enfrente de mi departamento y ella te abre la puerta.

Toc, toc, toc.

- Juanpa Zurita, ¡me debes una cena eh!

- ¡¡No inventes!! Soy tu fan, soy tu fan número uno, tuyo y de Regina.

- Jajajaja.

- No lo puedo creer, ¿Por qué no eres mi vecina? ¡Dime! ¿Por qué?

- ¿Vives en el edificio de reforma no? ¿El anaranjadito?

- Si, ahí vivo.

- Iba a vivir ahí, pero al salir se estaban robando una bici y pues dije Oye me no, como que aquí pues mucha delincuencia.

- Si, esa era la bici de mi hermano Andy.

Me la pase de maravilla con ese trio, no dejaban de hacer burlas del pobre muchacho del mini Súper y de lo de la bicicleta, las pizzas ya casi estaban, el ambiente era bastante agradable y después me acorde de que...

- Oye Mario y como que ¿Por qué le dijiste al chavo que yo soy tu novia?

- Tsss... momento tenso eh.

- No sean tontos, era para que la dejara en paz. ¿Saben qué? Tengo en mi departamento una botella de vino y esta nueva así que voy a ir por ella ya que es una muy buena compañía con la pizza.

- Me parece buena idea, es buena para la digestión.

- ¿Dijiste vino?

- Si.

- Umm.. Juanpa

- ¿Qué?

- Vinito- le dije sarcásticamente mientras le guañía el ojo.

- Umm mami, esta noche seré todo un tigre. Fue donde nadie más aguanto y todos botamos de la risa.

El vino ya estaba en la mesa, los platos también, la pizza también ya estaba, las copas, las servilletas, todo servido y acomodado perfectamente, pusimos música para ir integrándonos al ritmo porque los chicos me cuentan que a ellos les encanta bailar así que cuando termináramos nuestros de comer me iban a dar unas clasecitas.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora