Luces, camara y...

34 0 0
                                    

Fueron pasando los dias, Sebastian Villalobos tuvo que regresar a Colombia para arreglar algunas cosas pero antes de que se fuera Juanpa tuvo una platica con el. Y la pedi al pato que me contara que era lo que le habia dicho y fue algo asi.
*Flashback*
-¡Villalobos!
-¡Ay! No mames Zurita, me espantaste.
-Jajaja perdon. Oye, acompañame a comprar unas cerbezas.
-Okay, solo dejame decirle a __ que nos acompañe.
-No, no va a querer ir, se esta arreglando.
-De todos modos hay que invitarla.
-¡Que no! Quiero que vallamos solos porque quiero hablar con tigo. ¡__! Ahora volvemos.
-¿A donde van?
-A comprar unas cerbezas.
-Yo tengo en el refri.
-Entonces vamos por tequila para que no extrañes México.
-Casi no tomo.
-Pues hoy vas a tomar. Vamos Sebas.
-¿De que quieres hablar?
-De __.
-No comprendo exactamente de que. No tienes que preocuparte. En verdad la amo.
-Eso no es lo que me preocupa. Yo se que la amas y que va a estar bien con tigo, pero lo que me preocupa es que ella no logre enamorarse de ti. Ella esta enamorada de...
-Juanpa, agradesco tu preocupacion, pero no es tan necesaria. Se lo que estoy haciendo y la verdad es que yo se que lo voy a lograr. Gracias amigo. Volvamos a casa. Que esta noche tengo un vuelo y es un vuelo muy largo.
-Esta bien. Solo recuerda que si no lo logras va a llegar un momento en el que quieras hacer otras cosas de pareja. Sabes a lo que me refiero y ella no se va a sentir agusto.
-Vamonos.
*Fin del flashback*
Empezaron las grabaciones, obvio no les voy a platicar todo a detalle porque va a ser un poco chocante pero les voy a platicar un poco de lo mas dificil de grabar esa pelicula. Habia una escena en la qur la pareja de novios que era de Madi(osea mi personaje) y Gus (el papel de Juanpa) tenian... bueno en ese caso como se amaban pues hacian el amor y estuvo muy dificil porque aunque no lo haciamos de verdad pues era incomodo estar semidesnuda en frente de mi mejor amigo. La esena quedo algo asi.

LUCES, CAMARA Y ACCION.
GUION:
Gus:¿Amor, no vamos a ir a la fiesta de Caroline?
Madi: amm, amor la verdad es que no me siento con tantas ganas de salir. Pero mira ven... (Madi toma a Gus de la mano y lo jala para que se siente a su lado.) ...tu ponte guapo, ve a la fiesta y diviertete. Pasate un rato con tus amigos y yo aqui te espero. Pero eso si Gustavo no se te ocurra andarte por ahi con otras muchachas.
- ¡Amor! ¿En verdad piensas que voy a ir a una fiesta sin ti? La unica razon por la que yo iria seria para que te distraigas, pero si tu no quieres ir prefiero quedarme con esta hermosa muchachita. (Gus se levanta y va directo a la grabadora, la prende y la sincroniza con un canal de musica de baile lenta.) Señorita... ¿Me permite esta piesa?
-Joven, para mi seria todo un placer.
(Madi y Gus comienzan a bailar y a media cancion ambos se besan con ternura y pasion. Gus carga a Madi dr modo que lo abrace de su cadera con las piernas. El va y la sienta en la tarja de la cocina.)
-amor, ¿estas segura de que quieres hacer esto?
-¿Como no voy a estarlo? si va a ser un momento muy especial con la persona que mas amo.
(Madi se desace de la playera de Gus y Gus se desase del vestido de madi. Ambos se siguen besando con todo el amor del mundo, el la vuelve a cargar y la acuesta cuidadosamente en la cama.)
-¿Puedo?
(Pregunta Gus pidiendo permiso para desacerse de su brasier)
Y ya despues se tapaban o mas bien nos tapabamos con una sabana y ahi terminaba la escena osea no era una escena muy erotica que digamos pero si bastante incomoda demenos par mi porque era la primera vez que yo gravaba una
Oh y cabe recordar que en la parte en la que comenzaba a quitarme el vestido siempre me botaba de la risa o me ponia muy nerviosa y le pedia que parara. Repetimos esa escena muchisimas veces.
Pero fue una gran pelicula qur la verdad marco mi vida. Tardamos en grabar esta pelicula en seis meses y medio. Fue una pelicula de duracion dos horas y media y con muchas ganancias en el cine. Me empece a volver conocida en el mundo del espectaculo, muchas propuestas empezaron a llegar a mi puerta.
Y sobre Villalobos... pues no estaba enamorada de el pero era una gran persona que siempre me hacia sentir bien y querida, me ayudaba demasiado a distraerme de Mario hasta que un dia.
*Llamada entrante*
-Si bueno.
-Hola bonita ¿Como estas?
-hola, ay estoy super emocionada porque ya se estreno la pelicula aqui en Estados Unidos, y ya pronto se va a estrenar en México.(esto fue un par de meses despues del estreno en Estados Unidos)
-Ay bonita ¡Que padre! La verdad es que estoy muy orgullosa de ti. Corren mucho los rumores de que la pelicula va a ser un exitazo.
-Si, la verdad si. En cines van recaudados 850,000 millones de dolares.
-¡No mames! ¿Neta?
-Jajaja sii. Estoy muy emocionada y toda via faltan muchos paises.
-Vas a venir a Mexico supongo.
-Pues la verdad es que no me dan tantas ganas de ir pero tengo que. Esto si que es obligatorio.
- ¿Sigues enojada con Mario?
-No, esque me da miedo verlo y ya sabes, 'Donde hubo fuego...
-Ya entiendo. Pero ¿Y sebas?
-El es un gran chico. Pero no no enciende la chispa que encendia Mario. ¿Entiendes?
- Claro que si. Y hablando de Mario, hoy vino a buscarte.
Hoy se entero que te fuiste a California.
-¿Apenas me busco?
-Si.
- No es que me interese demaciado pero ¿que queria?
-Hablar con tigo. Se veia triste.
-Quien sabe que le habra pasado. Seguro Reno ya le volvio a fallar.
-Pues no se. Pero cuando lo veas no seas tan dura con el por favor.
-No tengo que serlo. Ya no me interesa en lo absoluto.
-No digas mentiras. Porque lo amas todavia.
-Amm, que cosas dices. Cuentame ¿Que ah pasado con Mau?
-Me pidio que fuera su novia. En cuatro dias cumplimos un dos meses y no se que regalarle. ¿Tu que le diste a Sebas en el primer mes?
-Un cubo gigante de peluche. Es un sillon pero si se puede armar.
-Wow. Seguro te amo ese dia.
-Si, la verdad es que le encanto.
-¿Y que te dio el?
-Me llevo a cenar y contrato mariachis. Me dijo que era para que no extrañara Mexico.
-Ya quiero que vengas. Te extraño tanto.
-Yo te extraño tambien. Es muy dificil estar sin mi mejor amiga.
-Ya pronto nos veremos.
-Si, solo son unos dias. Ten calma.
-¿Va a venir Villalobos con tigo?
-No lo se. No creo. Dice que va a aprobechar para ir a visitar a su familia a Colombia. Sus hermanitos lo extrañan mucho en especial Juan.
-Si. Siempre se han querido mucho. ¿Cuando se estrena aqui tu pelicula?
- En tres dias y al otro dia tengo una conferencia de prensa y quiza y al otro dia valla de invitada especial al programa hoy con zurita.
-Y despues de eso ¿Cuantos dias mas te vas a quedar?
-Pienso quedarme una semana completa. ¿porque?
-amm nada mas.
-¿Que pretendes?
-Yo nada y tu.- Respondio bastante sarcastica para ser honesta.
-No te creo pero voy a estar al pendiente.
-Amiga. Vente desde mañana y nos vamos en la noche a celebrar. ¿Si?
-No lo se. Lo voy a pensar pero no estoy segura. Ya me voy que tengo cosas que hacer. Te quiero bye.
-Te quiero mas. Adios

La verdad es que estuve pensando por un buen rato la propuesta de mi amiga pero ¿que perdia?
-Amor, ¡__! ¿En que piensas hermosa?
-amm, hace rato hable con Regi.
-Y... ¿Que te dijo?
-Bueno pues hablamos de varias cosas, pero al final me dijo algo y lo eh estado pensando y bueno, en dos dias voy a viajar a Mexico, ¿Crees que pueda viajar desde mañana por la mañana?
-¡Amor! Soy tu novio no tu dueño. Por supuesto que puedes, hace ya algunos meses que no vas para alla y pues... es hora. Una semana nunca es suficiente para ver a todos tus seres queridos, solo que hay un problema.
-¿Que pasa?- dije un poco alarmada.
-Te voy a extrañar demasiado.
-Ow... yo te voy a extrañar aun mas.- le dije mientras le daba un delicado beso en los labios.
-Oye __.
-¿Que pasa Sebas?
-Te amo.- Esa frase me mato. No podia creer como dos palabras, cinco letras era suficiente para que me pudiera paralizar. Mi piel se erizo, mis mejillas estaban bastante rojas y yo solo lo miraba. El comenzaba a asustarse porque podia ver su mirada.
-Creo que fue muy pronto para decirlo. Pero no te preocupes __.
-No, no pienses mal por favor. Lo que pasa es que me hiciste sentir muy bien con eso. Es una sensacion muy linda.
-Ah ya.
-¡Sebastian!
-¿Quieres mas chocolate?- me dijo tratando de ignorar que yo le queria dar explicaciones o a lo mejor tenia miedo de que le dijera algo que no queria escuchar.
-Yo tambien te amo.- Volteo rapidamente su mirada hacia mi, vi como sus ojitos se abrian como platos y se le cristalizaban.
-¿Lo que me estas diciendo es verdad?
-Aja.
-Me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo. ¡Soy el más feliz del mundo gritaba mientras me cargaba en su hombro como costal y comenzo a darme vueltas.
-Jajaja basta, para por favor.
-Lo siento lo siento es que en verdad estoy muy feliz.

Me fui a lavar los dientes, me meti a mi celular y compre un boleto para poder viajar a primera hora a Mexico. El vuelo salia a las siete. Asi que por la noche prepare mis maletas, me desperte a las cinco, me bañe y Sebas me llevo en su auto hasta el aeropuerto nos despedimos y rapidamente aborde el avion. Nadie sabia que iba a ir asi que nadie fue a recogerme. Tome un taxi y me fui directo al departamentito.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora