¡Hoy!

45 0 0
                                    

Estabamos sentados y nos pidieron de favor que ya pasaramos era ya la ultima hora del programa y por lo regular en esta ultima hora la utilizaban para meter actividades divertidas para sus invitados y ganar mas espectadores.
Gali. Bueno y como lo prometimos con ustedes aqui estan Juanpa y __. ¿Como estan chicos?
Juanpa. Hola muy bien, muy felices por estar aqui.
Gali. ¿y tu __?
_. Amm tambien muy emocionada la verdad. Cuando vienes aqui de invitado sabemos que algo ya hiciste bien
Gali. Bueno chicos muchas personas por twitter nos pidieron que los forzaramos si era necesario a que participaran en todas las dinamicas que tenemos en nuestro programa, asi que vamos a empezar por la silla electrica. __ ¿Te gustan los toques?
_. Pues mira no es que me gusten pero si puedo aguantar toques fuertes asi que a darle.
Gali. Tienen que saber que si se sueltan van a ser los toques dos numeros mas fuertes hasta que se dejen de soltar.
Juanpa. Eso yo no lo habia visto antes. Yo digo que es contra nosotros pero bueno.- Nos sentamos en las sillas y el burro y el negro pasaron a amarrarnos en las sillas, la verdad es que estaba muy nervioza pero trate de no verme asi. Osea aplico el metodo de actuacion para no verme tan obvia.
Gali. Okay chicos este juego va a ser un poco diferente porque las preguntas van a ser de ustedes. Se supone que son mejores amigos y vamos a ver qur tanto se conoce.
_: Ya gane.
Juanpa. Ya gano
Gali: Jajaja bueno comenzemos con tigo Juanpa.
Juanpa: ¿Aqui no aplica la de primero las damas?
Gali: amm... pues eso estamos haciendo.- Todos soltamos una carcajada y Juanpa se sonrojo un poco.- Bueno empezemos. Juanpa, ¿Cual de estos tres cosas es algo que _ no se puede comer crudo pero si asado?
a)cebolla, b)nopales, c)chicharos.
Juanpa: uuy, pues yo creo que los chicharos. Nunca eh conocido a alguien que se coma los chicharos crudos.
Gali: _ ¿Tu cres que esta bien?
_: Yo creo que es tiempo de que conoscas a alguien que coma chicharos crudos. La respuesta correcta es la a.
Juanpa: ¡nooo! Me van a dar toques verdad?
_: Pues por algo se llama la silla electrica.- Juanpa ya estaba bien agarrado, Gali le puso en el dos y prendio la maquina. Solto un grito pero nunca se solto, todos nos carcageamos.
Gali: Bueno,_ ¿Cual es el color favorito de Juanpa?
A)Morado B)Azul C)Aqua
_: aqua es la letra C.
Gali: Correcto. Juanpa Zurita... ¿Cual es el personaje de Marvel que mas le gusta a __?
A)Hulk B)Capitan America C) Iron Man.
Juanpa: esa esta facilisima. Ella ama a capitan america. Es su novio.
Gali: Correcto. __ Juanpa Zurita viajo con tres caballeros para conocer a otro caballero en Miami. ¿Quien fue la persona a la que conocieron por alla?
A)Mario Ruiz B) Sebastian Villalobos o C)Paisa Blogs.
__: En realidad esa esta muy facil porque esa historia ya la escuche por cada uno de esos cinco caballeros.
Fueron a conocer a Sebastian Villalobos.
Gali: Respuesta correcta. Juanpa ¿Que es lo que __ prefiere de bebida caliente? A)Café B)Leche C) Chocolate.
Juanpa: Chocolate, elijo la letra C.
Gali: ¿Seguro?
Juanpa: A mi nadie me hace dudar. Estoy completamente seguro.
Gali: okay respuesta correcta. ¿Que es lo que mas le puede fastidiar a Juanpa que alguien haga mientras coma? A)Que le agarren de su comida. B)Que le pidan de su comida C)Que  truenen la boca mientras el disfruta de su comida.
_: amm... bueno yo creo que es la C. Que truenen la boca mientras el disfruta de su comida
Gali: ¿Estas segura?
_: Mira que no estoy cien por ciento segura pero a mi eso me podria molestar.
Gali: Okay, esa es una respuesta...
Juanpa: Incorrecta. La respuesta correcta es la A, que agarren de mi comida sin pedir permiso.
_:Entonces ya me van a dar toques ¿Verdad?
Juanpa: Si, te reto a que llegues hasta el numero cuatro, el doble de lo mio.
_: Eres un marica. Pero ¿Sabes? Eso es muy poco, yo puedo llegar hasta el nivel ocho.
Gali: _ Me dicen que ese numero ya es muy alto.
Burro: si llegas mas alto romperias el record mas grande que es de ocho.
_: y... ¿Quien lo hiso?
Gali: Mario Bautista.
_: Okay, yo lo puedo romper, pero empezemos desde cero y le vas subiendo vale Gali.
Gali: okay, me parece bien.- Gali llevo la manija a cero y poco a poco comenzo a subirle, cuando iba en el numero cinco sentia que ya habia perdido por completo el control de mis brazos- ¿Sigo?- ¡Subele!- Juanpa nadamas se reia. Ya habia llegado al nueve y...
_: ¡Ahhh! Detente.
Gali: wow, llegaste a nueve.
Chicos me gustaria que se quedaran a desayunar pero antes cuentenos que tal su pelicula.
Juanpa: uff, lo unico que les podemos decir es que es una peicula muy buena que no pueden dejar de ver.
Gali: pero de que trata, ¿Cual es la trama o que?
_: Es una historia de amor, ambos se enamoran, ella se accidenta y el le hace recordar todo pero no las cosas malas y ahi BUM surgen los problemas.
Gali: _ me han dicho que te gusta cocinar, ¿Tienes algo nutritivo que gustes enseñarnos?
_ : Claro que si.- Me dirigi a la cocina junto con juanpa y comenzo a hacer unas tortillitas de masa y yo comense a coser verduras y carne molida con salsa de jitomate y ensalada de pepino con jicama y zanahoria.
Gali: Esto se ve esquisito, chicos les agradecemos mucho el que hallan aceptado venir, pero el programa esperamos todos que les valla super bien y que triunfen.

Juanpa y yo salimos de ahi, me llevo a mi departamento para que empacara mis cosas.
-Oye Zuricata, a que hora nos vamos a ir.
-Voy a ir a visitar a mis papas, ya ahorita me voy,  pero ¿crees poder pasar por mi en la casa de mis padres?
-Claro que si, pero... y tus cosas ¿Te las vas a llevar?
-Nop, ahorita las guardo en tu cajuela y ya te las llevas, ¿Vas a ir por tus cosas no?
-Si, y tambien voy a ir a ver a mis papas, esque en algunos dias es el cumpleaños de mi mamá y no voy a estar ahi.
-Tss.. que mala onda. Bueno, ya me voy. Te adoro. Nos vemos mas tarde. Cierras la puerta por favor.
-Si, Te quiero mas.
Me subi al carro y sali de el edificio, en media hora llegue a casa de mis padres.
Hermano: Hola, ¿Como estas?
_: Bien, y ustedes ¿Porque estan reunidos.
Hermano: Nuestra madre esta muy enferma. Esta en cama con una tos terrible.- Subi corriendo las escaleras con el ramo de flores y los chocolates envinados que eran para mi papá.
Pá: Hija, que gusto me da verte.- Me dijo mientras me apretaba con grafuerza entre sus brazos.- Por aqui han pasado muchas cosas, en verdad no me hubiera gustado que llegaras justo en este momento. Tu madre esta muy enferma. Ya ah mejorado. El doctor dice que en una semana aproximadamente ya estara 100% recuperada.
-Eso espero. ¿Puedo pasar a verla?
Pá: Adelante- Me dijo mientras tomaba la caja de chocolates para abrirla y comerse uno.
-Hola mami. ¿Como estas?
Má: Mi niña, no puedo creer que estes aqui, mirate nada mas, tan bonita y tan elegante. Ya vi que estrenaste tu pelicula. Te vi tambien hoy por la mañana en la tele. Valla que este trabajo si es para ti. Aun recuerdo cuando morias por haber esta gran muchacha que eres ahora. Y mirate, toda una actriz que cumple sus sueños.
-Aun faltan muchos mami.
Má: Ya vi que tienes un noviecito. Haber cuando... ¡Cof cof! ¡Ay! Haber cuando me lo presentas. ¿No vino con tigo verdad?
-No mami, yo aproveche para venir a ver a mi familia y el se fue a ver a la suya. Es de colombia.
Má: Pronto tendre la oportunidad.
-Si, por eso te tienes que recuperar, te quiero llevar al mar. Y te voy a cumplir todo lo que te prometi alguna vez.
Má:No, yo ya soy una vieja y no puedes perder tu tiempo prepcupandote por mi. Disfruta mientras puedas. A mi ya no me queda mucho, todos dicen que si pero solo quieren evadir la verdad por eso como se que hoy va a ser el ultimo dia que me veas respirando te tengo que decir que esta vida es tan larga viendo hacia adelante y depende el punto en que estes. Pero cuando ya vas a llegar a el final de la linea y volteas a ver que es lo que ya fue se vuelve verdaderamente pequeña. Por eso te voy a decir que tienes que hacer felices a los demas pero sin olvidarte de que tu tambien existes. Me refiero a que tienes  que ser feliz. Si no te gusta algo cambialo. Si en el menu no hay algo que se te antoje sal de ahi. Si el libro que estas leyendo no te gusta deja de leerlo, hay biblotecas enteras para elegir, si estas cansada duerme. Si no quieres hacer algo, no lo hagas. Si no te gusta ir al  sol pasate a la sombra. Pero no dejes de brillar. Tienes que ser feliz.
-¡Mamá! Me tengo que ir. Te vengo a ver en un mes, que es tu cumpleaños. Toma te traje estas flores, espero que en verdad te gusten.
Te amo.-Bese su frente la mire a los ojos, la abrace, fue un abrazo extraño lleno de escalofrios y sin ganas de soltarla. Respire hondo, di media vuelte y camine para salir.
Má: ¡__!
-¿Si mamá?
Má: Yo tambien te amo.- Sentia como un nudo gigante se me hacia en la garganta, los ojos se me llenaban de lagrimas pero me retuve, di media vuelta, me quite las lagrimas y me subi al auto, me dirigi a donde habia quedado con Juanpa para que me recogiera, llegue, lo estacione y sali del carro para pensar. Mas tarde un amigo llamado Gus iba a pasar por mi auto. Tenia los audifonos y los lentes puestos, cuando empeze a escuchar que alguien me chiflaba, me espante y voltee rapidamenta para ver quien era.
-Imbesil, que bueno que eres tu.
Juanpa: subete.- Me subi al auto, en menos de diez minutos llegamos al aeropuerto, abordamos al avion y veniamos comiendo unas panditas, las lanzabamos al aire para ver quien las atrapaba, hasta que las aeromosas nos  regañaron por ir jugando en el avion. Asi que tubimos que detenernos, despues nos quedamos dormidos. Nos desperto la aeromosa.
X: Disculpen jovenes, ya llegamos espero que hayan tenido un buen viaje.
Juanpa: Gracias señorita. Ven _ vamos por nuestras maletas.
_: si.-Recogimos nuestras cosas .-Juca ya nos estaba esperando afuera. Subimos al auto y arranco. Pasamos a comprar un poco de carbon para hacer la carne en el asador y despues nos dirigimos a la casa, era una casa hermosa, grande y tenia un color como cremita, un color lindo muy especial, las habitaciones tenian balcones de vidrio un poco blanquizo, habia una cochera y tenia un espacio como para convivir, ahi en ese espacio habia una salita y una mesa un poco pequeña a decir verdad, pensabamos en comprar una mas grande para comer ahi. Cada habitacion y en la cocina y por todas partes habian ventiladores por el caloron que hacia. Pero estaba muy linda. De hecho habian habitaciones exactas, ocho habitaciones grandes con balcon, una habitacion de visitas y otra para los empleados pero nosotros no los necesitabamos. Entre y Regina me llevo a mi habitacion, no era una habitacion tan grande pero estaba perfecta. Tenia una cama matrimonial, un baño con regadera, una television pequeña, un coloset en el que cabian perfecto las cosas que llevaba y un pequeño tocador color blanco crequelado con una linda sillita. La verdad me encanto.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora