Hasta pronto...

40 0 0
                                    

Juanpa y Mau me contaban que la habían tratado ya antes, y que Reno les decía que honestamente yo no le caía nada bien por la simple razón de los "Rumores" que se habían dado entre Mario y yo. Y que no tenía contemplado que yo fuera a la fiesta, que ella no pensaba que yo iba a tener la cara para ir. Eso fue lo que me hiso tomar la decisión.

Tome a Juanpa, nos subimos a su auto y nos fuimos al centro comercial, me había dicho Mau que el vestido de Reno para "destacar iba a ser color blanco estraple con unas zapatillas doradas, así que yo dije... __, debes de lucir mejor que ella. Me compre un vestido azul marino de lentejuela con unas zapatillas azul marinas de charol, y esa noche en la fiesta fue una gran sorpresa.

Juanpa, Mau, Juca, Rix, Regina y yo rentamos una limosina, Renata estaba recibiendo a los que iban bajando de sus automóviles, y obvio llamamos la atención de la prensa debido a tan largo auto que llevábamos, bajaron todos y hasta el último yo.

- Hola chicos, gracias por haber venido, esta noche es muy importante para mí y es muy importante también que ustedes estén aquí para que mi relación con Mario sea aún más larga y duradera, si gustan pasar...

- Buenas noches Renata.- No la deje terminar.

- __... jamás imagine verte por aquí.- Dijo sorprendida y con cara de disgusto.

- No sé porque pensarías eso, soy su mejor amiga, ¿Apoco no lo sabias?

- Claro que lo sabía, pero que feo se ha de sentir ver que no te quedaste con el chico que querías y que ahora es de otra.

- No sé de donde sacas todo eso, esto es televisión pequeña, debes de aprender a lidiar con ella.

- No confió en ti, creo que eres una facilona que solo busca diversión por las noches.

- Si fuera una facilona Mario se hubiera quedado con migo. Pero por favor ya no desperdicies más tiempo aquí, están llegando más personas.

- Más vale que te alejes de él.

- Más vale que no me amenaces.

Si, definitivamente la noche en sí estuvo muy tensa, la fiesta estuvo buena, hasta que se vio arruinada por el mismo Mario, interrumpió la fiesta.

- Hola que tal buenas noches, agradezco a las personas que están aquí acompañándome esta noche tan especial, bueno, algunos son los que saben cuál es el propósito de esta fiesta, muchos otros aun tendrán la duda, pero antes de que lo diga necesito a tres personas aquí a mi lado, Mau hermano, por favor, Reno, pasa aquí por favor, y por ultimo __, pasa por favor, es importante que estés aquí a un lado mío. Bueno ahora que tengo a estas tres personitas fundamentales en mi vida a un lado mío tengo el valor para contarles a todos incluyendo a mis Bautisters que pronto van a ver esto que ya tengo una novia formal, ósea no es una novia como todas las que tengo, es una novia un poquito más mía, es un poco difícil publicarlo ya que no quiero que se ocasionen problemas pero aquí formalmente frente a todos quiero pedirte... Reno ¿Quieres ser mi novia?

(Podía ver la cara de asombro de cada una de las personas que estaban en el antro, no se creían que no era a mí a la que le había pedido.)

- Si Mario Bautista, si quiero ser tu novia.- Le dijo mientras se le arrojaba y le daba un beso con el que casi se lo tragaba.

§ Wow, no sé ni a que vine. Le dije a Mau un poco molesta.

§ Espera __, no te quemes frente a todos, quédate un poco más, que no vez que es lo que Reno quiere. Quiere que te duela y que sufras, quiere verte sufrir, demuéstrale que estas por encima de ella, demuéstrale que eres fuerte, fría y calculadora.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora