Desperte a la mañana siguiente con un gran dolor de cabeza, no podia con el, hasta la luz me lastimaba en los ojos, me di la vuelta dandole la espalda a la ventana para que no me diera casi el sol y me tape la cara con la sabana.
-¡Levantate! ¿Quieres hacer un video con migo?- Era Rix gritando.
-¡Callate!- Le dije molesta.
-Uhuhuy, estubo buena la cruda eh. Y dime ¿Que paso ayer en la noche aqui en tu habitacion? Bautista salio bastante desconcertado de aqui.
-No tengo ni la mas minima idea ¿Recuerdas? Estaba ebria.
-Claro que recuerdo. Entonces ¿Haces un video con migo?
-¿De que?
-Ruleta rusa.
-Olvidate. Tengo novio y yo le soy fiel.
-Pues mas te vale. Asi sea con migo o con cualquier otro.
-¿Que estas tratando de decirme?
-Que Sebastian es mi amigo. Y si me llegara a enterar que tu le fallaras yo mismo me voy a encargar de hacercelo saber ¿Entendiste?
-¿Me estas amenasando?
-Tomalo como quieras.
Rix salio del cuarto y me dejo bastante desconcertada por lo que me habia dicho,a los minutos entro Zurita y me dio una cerbeza para la cruda, pero lo unico que me hiso fue que vomitara, a la mitad de la cerbeza sali corriendo al baño a vomitar.
-Por lo menos ya sacaste todo lo que te tomaste ayer.
-Estupido, en tu vida me vuelvas a retar a hacer algo asi ¿entendiste?
-Okay, Okay. Pero no te enojes, tomate este cafe y bajas a desayunar. Juca hiso chilaquiles especialmente para ti. Bueno todos vamos a comer pero los hiso por ti.
-¿Le quedaron buenos?
-Si, estan bien picosos.
-Jaja que rico. Ahorita bajo.
-Vale. Oye... ¿Que paso anoche?
-Nada de lo que pueda arrepentirme.
-¿Hiciste algo con Mario?
-Mario y yo...
(Juanpa te llama tu mamá, era Nath gritando desde la cocina)
-Despues hablamos.
-Si, esta bien.- Me sente en la cama y me quede ahi unos cinco minutos porque me habia dado un mareo ¡horrible! Me hice una coleta alta y me puse un short completo rojo, de esos que son desde el pecho y completo hasta abajo, baje a desayunar, todos se me quedaban viendo como si hubiera hecho algo. Yo solo masticaba tratando de ignorarlo todo hasta que el silencio comenzo a hacerse cada vez mas incomodo, me estresaba en especial el choque de los cubiertos con los platos, hasta que se escucho un grito proviniente de afuera. Todos nos levantamos y salimos corriendo.
NC: Ya dejame, porque no entiendes que yo no quiero hablar ya nunca con tigo. Dejame en paz.
R: Ya vuelve, perdoname por favor. Te prometo que esta vez ya no te volvere a fallar.
NC: No se porque pero no te creo. Esto ya lo escucha muchas veces ¡dejame!-Nath me volteo a ver con disgusto y pidiendo ayuda, sus ojos lloraban y su mirada reflejaba dolor cuando la vi desbanecerse.
- ¡Nath!- Grite al mismo tiempo de que la agarraba. Ramirito me volteo a ver con cara de angustiado.
R: Yo...
-Tu y yo vamos a hablar, ve por favor a la terraza y ahi esperame. Yo te alcanzo en un momento.- JuCa cargo a Nath y la llevo a su habitacion. Todos salieron y solo quedaron ahi Juanpa y Juan Carlos. Los demas salieron y yo me fui a la Terraza para hablar con Ramiro.
R: Ahora si ¿Que pasa? __ ¿Porque querias hablar con migo?
-Nath me ah contado los problemas que tienen. ¡Todo! Con detalles. Mira, lo que te voy a decir no quiero que lo tomes a mal. Esto no es un consejo ni mucho menos. Solo es un comentario que si lo quieres aceptar bien y si no tambien.
R: amm... esta bien, pero ¿Podemos hablarlo un poco mas lejos de aqui? No me gustaria que los demas escucharan lo que me vas a decir. Seria como una humillacion ante todos.
-No entiendo porque una humillacion, no voy a decirte nada malo. Solo la verdad. Pero para tu comodidad vamos a esas rocas de por alla.
R: Muchas gracias__.- Caminamos hasta las rocas que estaban como a veinte metros de la casa, yo me recargue en una de las rocas y Ramirito se quedo parado en una posicion de brazos cruzados y pies cerrados viendome de una manera muy seria e intimidante. Pero yo disimule e hise como si nada me afectara.
-Mira Ramiro, voy a ir al grano porque tampoco pienso perder tanto tiempo porque se que todo lo que te voy a decir no le vas a dar importancia. Nath esta muy lastimada, desilucionada y sorprendida incluso por ver las nuevas actitudes que has tomado. Porque no te conocia asi. Le has hecho mucho daño ya. Ella no puede verte, ya viste como se puso ¿No? Asi que pienso que lo mejor va a ser que te alejes de ella. Por un tiempo, por un buen tiempo y que si quieres despues de ese tiempo la busques pero mientras tanto dejala en paz. Esto es todo.- Me levante de la roca me sacudi y comence a caminar de vuelta hacia la casa.
*NARRA MARIO*
Ya hace algunos minutos me habia dado cuenta de que _ estaba hablando con Ramiro, la verdad es que no le di tanta importancia y fui a ver como seguia Nath. Pero escuche que sonaba mi telefono y sali a mi balcon para tomar la llamada, fue cuando vi que __ trataba de huir de Ramiro, y estaba llorando, Ramiro la tiro al suelo y le quito el short que llevaba puesto, avente mi telefono y sali corriendo hacia alla, Ramiro estaba encimado en _ asi que lo tome del cuello y lo aparte de ella, el sin pensarlo me solto un puñetazo en la cara, y fue algo que por un momento me desconcentro, pero vi que Ramiro insistia y me levante y salte sobre el y le tire dos puñetazos en la cara y una patada en sus partes nobles para desabilitarlo, por ultimo le solte un golpe en el estomago y se quedo en el suelo sin saber que sobarse, _ corrio hacia mi y me tomo para llevarme a mi recamara. Me sento en el colchon y ella quedo de rodillas frente a mi, y ella con una bolsa de hielos precionaba el golpe mientras lloraba, pero no lo hacia agusto, sus ojos eran cristalinos y se le salian derrepende una que otra lagrima pero no permitia que avanzara nisiquiera dos centimetros y ya se la habia quitado con la mano.
M: ¿Que pasa, por que lloras?
- Esque estoy en verdad muy apenada con tigo. Yo no queria que esto pasara. Mira tu cara esta toda hinchada.
M: Jajaja, oww... flaquita. Yo por ti lo volveria a hacer un millon de veces. Todas las que tu quieras. Es mas hasta me tiro de un acantilado por ti.
-No seas bobo. Me muero si haces eso.
M: ¿Te haria mucha falta?- Le pregunte mientras me acercaba un poco a ella, ella se puso tan nerviosa y su primer reaccion fue separarse un poco. Pude notar como sus mejillas se sonrojaron un poco y era algo que adoro de ella. Una chica de las que ya casi no existen. Tome su mano, la mire a los ojos, dicen que yo tengo una mirada penetrante, la verdad es que no lo se. Porque para mi su mirada lo era. Pero paso algo que nunca jamas en la vida voy a olvidar.
JPZ: Chicos vamos a salir a una fiesta en la playa, en casa de un amigo de Gus Quijas, ¿Vienen?
-Yo no Juanpa, muchas gracias. Mejor me quedo a cuidar a Nath.
JPZ: Nath no va a despertar como hasta dentro de cinco horas. O seis para que ni te preocupes. Ramiro ya se fue y dudo que vuelva por aqui despues de lo que paso. Y bien ¿Tu vienes Mario?
M: No gracias hermano. La verdad es que no estoy tan de humor y prefiero quedarme aqui con las chicas.
JPZ: vale. Entonces ya nos vamos. Cualquier cosa me marcan al celular.Cuando todos se fueron en la casa solo quedabamos tres, _, Nath y yo. Cuando Juanpa salio de la habitacion _ rapido se levanto del asiento en donde estaba sentada y planeaba salir de la habitacion, pero la detuve.
M: Tengo cosas que contarte y no habia podido hablar con tigo bien a solas.
- ¿De que?- Me pregunto nervioza.
M: De reno.
- Ah, de ella. ¿Que pasa con ella?
M: Cuando termine con ella fue porque me di cuenta de que Reno no merecia todo lo que yo le daba. Que no solo eran cosas materiales, era mucho mas que eso. Cuando la termine me puse a pensar quien podria ser en verdad una persona que mereciera mi amor absoluto y todo lo que quisiera. Y pienso que tu eres la unica persona.
-No creo que eso se pueda. ¿Recuerdas? Tengo novio- Ella tomo la manija y abrio la puerta, pero yo la jale hacia mi y la arrincone en la pared.
M: ¿Y si no fuera asi? ¿Si tu no tuvieras novio, me aceptarias?
-¿Que cosas dices?- con mi mano izquierda tome su cara haciendo que me viera directo a los ojos, incline mi mirada hacia sus labios, unos labios perfectos, rosados y lindos, un poco carnudos y tan besables, fue entonces que me avente sobre ellos. Al principio se negaba, pero despues lo acepto, me beso tambien, lleve mi mano hacia su espalda pero se nego.
-Mario, tengo novio.
M: Tienes razon. Vente vamos a la terraza, tu y yo vamos a jugar.- Jugamos Jenga, pero de una manera un poco distinta. Quien perdiera iba a tomarse un shot. Ella perdio cinco veces y yo como diez, pero decidio parar de jugar porque ya no queria tomar, asi que la lleve a su recamara, la ayude a recostarse delicadamente en su cama y yo me acoste a un lado y la abrace. Ella me quitaba y me decia que no. Y yo lo acepte, despues le dije que mejor me iba a mi recamara pero al despedirme se movio y sin querer le di un besito en sus labios, eso hiso que rapido se pusiera roja, pero yo me quede ahi, cerca de ella y en silencio y ambos decidimos besarnos, en cuestion de segundos ella ya estaba piernas abiertas arriba de mi, sosteniendose de mi cintura, le quite el short que llevaba puesto haciendo que unicamente quedara en vikiny, ella rapidamente me quito la camisa y el short haciendo que quedara unicamente en boxers.-¿Puedo? Le dije pidiendole permiso para quitarle la parte de arriba del vikiny y ella acepto, besos dulces pasaban por mi cuello, y sus manos acariciaban mi cabello haciendome sentir una sensacion nunca antes experimentada. Me quite el boxer y me puse un condon que tenia a la mano. Ella se quito su ultima parte y quedo encima de mi. Terminamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la puerta de enfrente.
RandomLa vida es un mundo lleno de cosas maravillosas en las que se incluyen decepciones, traiciones, tristezas, ¿Por que no? Si no conociéramos los momentos tristes ¿Como es posible que podemos distinguir los momentos felices? A veces para poder ser algo...