¡Valla, Valla!

55 1 0
                                    


Mamá Anita era la abuelita de Regina tenía varias enfermedades, más que nada por viejita porque honestamente la señora ya era muy grande tenía ya casi noventa años, la cosa es que fue a dar al hospital, la hospitalizaron y Regina decidió quedarse unos cuantos días en casa de su mamá mientras se solucionaban las cosas. Así que pues la apoye. Estuve hiendo unos días al hospital para estar con ella como debía pero a la semana la dieron de alta y yo me regrese al departamento. La verdad es que desde aquí empieza una nueva historia para mí porque... mejor no me adelanto y les cuento todo con detalle.

Antes de esto los primeros días solo había estado en el departamento para dormir, porque era del departamento al colegio, del colegio al hospital y del hospital al departamento, pero ya llegaba tarde como para dormir. Pero ya el fin de semana estando ahí me lleve una gran sorpresa, ¿Recuerdan cuando La muchacha que nos vendió el departamento me dijo que mi vecino era un muchacho que cantaba en el canal Televisa? bueno el sábado temprano con eso de las siete me levante a hacer limpieza en el departamento, bueno, solo una limpiadita, y después me metí a bañar pero siempre con mi música a casi todo el volumen, y pues era llamativa, pero la cosa es que nadie se podía quejar porque en el contrato decía que yo podía tener música a todo volumen pero que no rebasara cierto rango de la noche. A las nueve de la mañana salí del departamento lo cual llamo por completo la atención puesto que ya no hacía nada de ruido. Salí rápidamente al supermercado para poder comprar algo de desayunar y cuando volví me lleve una gran sorpresa. Como no podía con todas las bolsas agarre la mitad de ellas y la otra las deje a la mitad del pasillo, deje mis bolsas en la cubierta de la cocina pero cuando Salí las otras bolsas no estaban, me asuste y empecé a dar vueltas alrededor del pasillo, hasta que se escuchó una carcajada justo en la puerta frente a la mía, camine rápidamente hacia ahí y toque la puerta. Quien abrió un muchacho guapísimo.

El chico de la puerta de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora