Narra: __
No es tan difícil recordar como fue que empezó todo, yo iba toda vía en la secundaria, quizá y mis intereses y expectativas eran bastante diferentes a los de los chicos de mi edad, fue una tarde platicando con Regina, mi mejor amiga, mi vecina, la hija de la mejor amiga de mi madre, fui un rato a su casa estábamos jugando algo brusco, a veces pensaba que no eramos unas chicas normales, pero eso me gustaba ya que hacia que nos miráramos diferentes, resaltábamos en lo común. Nos cansamos de jugar y nos tiramos en su cama a mirar vídeos. Y después de estar un buen rato en silencio rompió el hielo- Deberíamos de hacer vídeos- dijo ella. yo me pare de inmediato sorprendida de la propuesta que mi mejor amiga me estaba haciendo. -¿Juntas?- le pregunte. -Claro.- me respondió. La verdad es que desde que me lo dijo había sido una idea que no me dejaba dormir, así que para la semana ya teníamos todo preparado grabamos el vídeo y para nuestra sorpresa ganamos muchas visitas, así que cada quince días debido al gran tiempo que tomaba grabar un vídeo subíamos uno. Para el año de haber subido nuestro primer vídeo ya llegábamos casi al millón y medio de suscriptores, algo que nos hacia muy felices porque en realidad no habíamos iniciado con la idea de volvernos famosas, claro queríamos divertirnos y divertir a la gente, pero jamas imaginamos que lo íbamos a hacer con tantas personas. Para ese momento se puede decir que ya eramos famosas, nos empezaron a invitar a entregas de premios, a reuniones de Youtubers, las primeras personas con las que convivimos fue con Harold, Benny, Nath Campos, Ramirito y otros que no dejan de ser importantes, fuimos creciendo cada vez mas hasta que cumplimos la mayoría de edad y decidimos independizarnos, fue un paso verdaderamente muy importante y difícil esta claro.
Hola, ¿que tal? Espero que les este gustando😀 no olviden ponerlo en su lista de bibliotecas y votar👍
Gracias😘 comenten.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la puerta de enfrente.
AcakLa vida es un mundo lleno de cosas maravillosas en las que se incluyen decepciones, traiciones, tristezas, ¿Por que no? Si no conociéramos los momentos tristes ¿Como es posible que podemos distinguir los momentos felices? A veces para poder ser algo...