6:30 AM
Yo ya estaba listo para ir a la escuela. Quizá mi único talento es ser muy puntual, aunque no se que quién lo saque, mi mamá es todo lo contrario; ella es la causa de todos mis retrasos como hoy. Segundo día y llegando tarde, !BIEN¡
De camino hacia la escuela, me quede con la mirada perdida por la ventana del carro y casualmente se cruzo en el camino un tigre que se me hacia conocido de alguna parte. Claramente había olvidado lo curiosa que era mi madre, así que me preguntó si lo conocía. Solo a mi se me ocurre decirle que sí. Detuvo del carro y se ofrecio a llevarlo, joder... creo que jamás volvere a voltear a otra parte mientras ella maneja, es un dolor de cabeza.
Se subió al carro con una gran sonrisa -Buen día, muchas gracias, creí que jamas llegaría.-
-No es nada, vi que Koura se te quedo viendo, supusé que eran amigos, sumandole lo tarde qué es.- Dijo mi mamá.
-Claro, como tú te tardas mucho... y es un simple compañero.- Dijé sin dirigirle la palabra aunque veía el castigo venir como en feria.
Dirigiendo mi mirada al retrovisor, volví a mirar esa sonrísa... Juro que si lo vuelvo a ver sonreír ¡lo mataré!
Llegamos a la escuela, por coincidencia nos encontramos a Haruhi en la entrada, aunque eso parecía más que solo una coincidencia. Solo sonrió y sin dirigirnos la palabra nos dirigimos al salón, nos sentamos hasta la parte de atrás, realmente no quería sentarme con ellos, se supone que sería solitario... pero valla, tampoco no me quiero ver un rarito sin amigos, aunque apenas sea mi segundo día aquí.
-Bueno, me sorprende que hayan llegado juntos.- Dijo Haruhi con un tono serio.
-Sí, su mamá es muy buena persona.- Dijo Kaoru con un leve sonrojo.
-Mi madre, siempre es así, es un dolor de cabeza.- Exclame enojado.
-Yo no lo veo así...- Dijo Kaoru.
Comenzaron las primeras clases, totalmente aburridas, ninguna era entretenida, los profesores ya deberían de retirarse, o dar paso a los nuevos profesores, ya es hora que se vallan a un asilo o algo, nisiquiera se aguantan a ellos mismos.
Pasaron las clases y por fin era hora de receso... ¡COMER! por fin.
-Bueno, que nos cuentas de ti, veo que eres un poco reservado.- Dijo Haruhi mientras comia una manzana.
-Por que no me cuentas de ti, veo que te gusta platicar... Y mucho.- Le dije en un tono sangrón.
-Bueno... supongo que no eres alguien fácil de tratar.- Dijo Haruhi.
-Valla, veo que no es difícil entenderme.- Dije.
-Bueno chichos, no hay necesidad de discutir, apenas nos conocemos, creo que es mejor conocernos un poco mejor.- Dijo Kaoru un poco confundido.
-Claro.- Dije mientras comía.
Haruhi comenzo a hablar cosas sin sentido con Kaoru, yo estaba un poco fuera de lugar.
-Al parecer era una gata orgulloza y segura de si misma; mientras que este trigre es un poco... ¿Tímido? -Pensaba mientras me le quede viendo.
-¿Sucede algo?.- Pregunto Kaoru.
-No es nada...- Dije riendo.
-Bueno, creo que... Es hora de irnos a la clase, se nos hará tarde.- Dijo el mientras me miraba fijamente.
En ese momento me di cuenta que su mirada era un poco mas profunda o solo se estaba haciendo el idiota.
Espero y no crea que le quiera quitar a su gatita, ''entre felinos se cuidan'', por ahí dicen.
*En el salón de clases*
El profesor de matematicas nos había puesto en equipo, me sorprendía ver a todos hacer su trabajo, sin platicar, todos concentrados...
Claro, sin muchas opciones me junte con Haruhi y Kaoru; mientras trabajabamos Haruhi me dio un papel con algo escrito.
-¿Estarás disponible mañana?
Respondo: -Sí... supongo ¿Por qué?- Le devuelvo el papel.
-Quisieras... ¿salir mañana conmigo?
Respondo: Debería de decir que no, pero... quizá soy un poco tonto, así que diré que sí. -¿POR QUÉ DIJE QUE SI?- Pensé.
-Mañana saliendo de la escuela, te enseñaré una plaza que no esta lejos de aquí.-
Me guardo el papelito y la volteo a ver asintiendo con la cabeza.
No se que me había sucedio, ¿yo salir? no tengo ni una semana aquí y ya iré a una... ¿Cita? Imposible, nisiquiera se le puede llamar así... Espero y ella piense lo mismo.
Supongo que es mi mala suerte, digo... a nadie le sucede esto, y al que quisiera no le sucede. Valla, si que es ironica la vida.
*Fuera de la escuela*
Mientras esperaba a mi madre, Haruhi se me acerca son una gran sonrisa. -Dios, ¿es que aquí todos sonrien?- Pensé.
-Oye, no me quedes mal mañana, eh.- Exclamo.
-Pues ese no era mi plan, bueno... la verdad sí, pero ya que me lo dices ahorita creo que ya no podré dejarte ''mal''- Dije sonriendo.
-Veamos que tan puntuales son los pumas.-
-Aún no me conoces realmente, aunque se nota que ya tienes mucha experiencia con los pumas.- Sonrío seguro de lo que digo.
-No hables sin saber, aparte, esto lo hago por....- Se callo en seco.
-¿Por quién?- Instinto curioso atacando.
-No, no es nada... se me hace tarde, me tengo que ir.- Salió corriendo.
-Adioos.....-
Valla, incluso la gente de aquí es extraña, en donde vivía no solían dejar con la duda, si que eso es un poco desinteresado. Aunque... creo que no estoy en posición de decir algo así, valla.
*En el carro con mi madre*
-Mañana saliendo no vengas por mí.-
-¿Por qué no?- Dijo seria.
-Voy a salir.-
-¿Enserio?- Comienza a reír.
-¿Que es gracioso?- Dije con un leve sonrojo en la cara.
-Bueno, se supone que serías un solitario por la vida.- Dijo burlona.
-Que eso no te importe.- Dije molesto.
-Calma, solo era una pequeña broma.- Dijo sin dejar de reir.
-Mmmmh...-
-Bueno ya no diré nada, aunque no te daré dinero extra por lo de esta mañana.-
-Gracias, supongo.- Dije indiferente.
No podía creerlo, hasta a mi madre le sonó como una burla, pero era de esperarse, ni yo mismo creí que me sucedería esto, y menos a mí.
*En mi habitación* - Perdido en mis pensamientos.
Sus ojos... esos ojos profundos idiotizantes de ese tigre, no se que era, pero... su actitud un poco tonta, ¿será así con todos los tigres de esta ciudad? valla, ¡DUDAS POR DOQUIER! ¡BASTA!.
----------------------------------------------
Gracias por leer, :3 ahí me dicen que tal... sus opiniones valen mucho, espero seguir teniendo mas lectores y apoyo para poder seguir con esta pequeña historia, aunque aun falta mucho por que pasar. :D!
ESTÁS LEYENDO
¿El O YO? (Furry/yaoi)
FanfictionUna historia, no muy común, un triangulo amoroso... No tan normal, la historia de un puma de sólo 16 años.